F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

Bueno señores, antes de que se me reiniciara el pc he dejado claro 2 cosas:
- Soy el puto jefe (cuando no está pingüi) 8)
- Juego mejor borracho que sobrio :oops:

No has visto mi ascenso a 480XP...

Mañana experimentare con mas mapas y pondre alguno de los mappack (el de Normandia...).

Lo de la traduccion tambien me ha pasado a mi, es al entrar en algun server español que te baje mapas, te agrega la mierda esa (creo).

Creo que ya voy haciendome al juego...

Voy a ver si encuentro algún parche en español.

Arnau rebuznó:

Arnau coño, cuando eres ingeniero puedes construir cosas y repararlas con los alicates. Los seleccionas y dejas el click pulsado mientras contruye/repara lo que sea. Mirate la web de la primera página,

Lo digo porque te vi ahi delante del puente apuntandole con la mp40 :?

Coldyron rebuznó:
Arnau rebuznó:

Arnau coño, cuando eres ingeniero puedes construir cosas y repararlas con los alicates. Los seleccionas y dejas el click pulsado mientras contruye/repara lo que sea. Mirate la web de la primera página,

Lo digo porque te vi ahi delante del puente apuntandole con la mp40 :?

8)

Yo pensaba que era como usar una metralleta de esas. Por eso no me cuadraban a mi las cosas, tenía que seleccionar los alicates primero. Gracias, pensaba que sólo con darle a F funcionaba. jeje :D

Henry Chinasky rebuznó:
Bueno señores, antes de que se me reiniciara el pc he dejado claro 2 cosas:
- Soy el puto jefe (cuando no está pingüi) 8)
- Juego mejor borracho que sobrio :oops:

Os ventilo a ti y al pingüino.

Hace falta poner password, por lo menos para las partidas por la noche para que solo estemos putalocurienses.

Ayer misteriosamente cuando os aliados no pasaban ni por el puente y os estaba meando a todos :lol: , va y se me jode el disco duro. Esta mañana ha vuelto a la vida. El servidor lo que probé bastante bien (50 de ping más o menos) hasta cuando éramos unas 10 u 11 personas.

Por cierto, ponerle el pass (y no poner putalocura, ya que el host se llama así y lo primero que se prueba es el nombre del servidor) sino por ejemplo locuraputa (como el usuario que habíais creado). Más que nada porque así jugamos nosotros y no entran anormales.

He descargado 3 nuevos mapas, ampliado la capacidad a 9 por equipo (poco a poco...).
Ayer faltaba la acampaña del desierto, segun he podido ver, o seleccionas una u otra, no las dos. Pues bien, no se que coño me he bajado, que une las dos campañas del juego mas los mapas sueltos.

Lo de la contraseña, lo pense. Lo malo es que si no somos tantos para jugar, el que entre anda jodido.

Comentadme expectativas.

TitoTricky rebuznó:
Lo de la contraseña, lo pense. Lo malo es que si no somos tantos para jugar, el que entre anda jodido.

Comentadme expectativas.

Yo creo que si nadie va a entrar a jugar, me refiero a que no es una hora "normal" (rollo por la mañana temprano o cosas así) tener el servidor sin contraseña. Luego si hemos quedado o algo para jugar a cierta hora y somos gente, ponerle la contraseña.

Normalmente cuando mas nos juntamos es a la noche, pues en ese momento pones la contraseña.

No se como va el control de servers en este juego, pero para el CS habia un rcon con el que podias controlarlo desde casa, no era mas que una contraseña que te hacia "todopoderoso". :lol:

Dinos que mapas nuevos tienes, para bajarmelos si no los tengo.

Para la mayoria de programitas existe, pero de este no he visto nada.
Me he descargado 4, pero en la ronda esta de todos los mapas solo aparecen 2.

Atlantic Wall y tc_base. Los dos basados en RTCW.
Si no hay programita remoto, le pongo pass y a mamarla.

No hay ninguna aplicación para estadísticas tipo ranking?

Por cierto, voy a abrir el server.

Os lo voy a dejar montado el fin de semana (sin que sirva de precedente), yo no voy a poder pasar mucho, solo por la tarde noche. Asi que decidme si lo ponemos con contraseña o sin ella.

Opto por ponerle contraseña.

Alguien sabe si puede ser un problema de drivers que se me quede colgado el ordenador sólo y exclusivamente con este juego? No me pasa con ningun otro.
Es que leí algo en un foro pero era en inglés y no me empané mucho, pero parece que este juego puede dar problemas con Radeon 8500 o superior

La tarjeta es ATI Radeon 9200. A alguien le pasa lo mismo?

Yo tengo Ati 9600 y sin ningún problema.

Aconsejo, en las opciones de video, ponerlo en FAST. Se empeoran los gráficos, pero va muy bien. Y lo mismo ayuda a que no se cuelgue, porque cuando lo puse con graficos mejores iba muy lento, aunque tampoco se me jodió ni una vez.

Otra opción es que yo entro a traves del All-Seeing y lo mismo es mejor que por el propio buscador de servers.

Sobre el password, yo lo prefiero. Si puede ser que sea solo una letra, en minuscula, lo mas sencillo y además es jodido de adivinar. Por ejemplo t de Tricky. :lol:

Ahora lo teneis abierto sin contraseña, por la tarde antes de concluir la jornada laboral le pongo la pass del amigo Quentin.

t

Y lo de la grafica, yo he jugado con una R7500, e iba bien. Quizas sea algun problema de ultimos drivers y algun tipo de filtrado.
Es un juego nada exigente.

Señor Cojones rebuznó:
DI NO AL FUEGO AMIGO

:oops:

Tambien lo habia pensado, pero creo que tiene mas gracia asi.
Si no, tirando bombas y avanzando seria muy facil ganar a los paquetes de los aliados...

TitoTricky rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
DI NO AL FUEGO AMIGO

:oops:

Tambien lo habia pensado, pero creo que tiene mas gracia asi.
Si no, tirando bombas y avanzando seria muy facil ganar a los paquetes de los aliados...

Bueno, al menos ayer a los 15 minutos de partida me di cuenta de que estaba con el equipo del eje y no con los aliados. Eso me pasa por distraerme

:lol:

wet0mk.jpg

Esta pantalla es rara.

Por cierto estoy solo :?

the_seilor rebuznó:
Opto por ponerle contraseña.

Alguien sabe si puede ser un problema de drivers que se me quede colgado el ordenador sólo y exclusivamente con este juego? No me pasa con ningun otro.
Es que leí algo en un foro pero era en inglés y no me empané mucho, pero parece que este juego puede dar problemas con Radeon 8500 o superior

La tarjeta es ATI Radeon 9200. A alguien le pasa lo mismo?

A mi con la TNT2 me va de maravilla :)

Atrás
Arriba Pie