F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

Joder ayer me kede sin jugar por culpa de la ram nueva de mi pc... le puse otro modulo de 512 de esas sin marcas y nada, q decia q te la pusieses tu...
Hoy la cambie por una kingstom por 5€ mas y parece q va genial...
Esta noxe intentare entrar para exar una ok?
Talanoxe viciados!!!!!!!!!

the_seilor rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Desactivar PB y entrad, a ver si os deja.

Como se desactiva?

He estado un rato pero todo el rato salía el mensaje.

No recuerdo, pero te tiene que salir la casilla para no activarlo.
Que coñazo lo del aviso.

Si desactivas Punkbuster, no te deja ni entrar.

Y si lo activas, entras pero al final te acaba echando.

TitoTricky rebuznó:
Voy a actualizar el PB a ver...

Me ha dejao entrar, pero con el puto warning tocando todo el rato los huevos...
Y ya parece q lo has kitado...
Habia un buen ping 83 yo solo... no esta mal...
Cuando lo tengas entramos a probar ;).

Estoy actualizando el PB, lo activo y vuelvo a arrancar el server.

Muy bien Tricky, te lo has currado y funciona ahora perfecto!!!. Solo una cosa, no es por ser tikimiskis, en vez de 3 mapas por ronda pon 6, asi se consigue mas xp y mola mas... Por lo demas genial ;)
Saludos y nos vemos!

Acabo de entrar y me va perfecto. Sin mensajes de advertencia ni nada, igual que el portugues. Y el ping es bueno.
Buen trabajo. Solo falta comprobar cuanta gente soporta.

Desconecto, lo pongo como dice korrea y lo levanto. Lo voy a dejar hasta mañana, espero que no reviente...

Bueno entonces esta noche a las 22.00, en el de Tricky.

80.81.101.14 puerto estandar 27960

TitoTricky rebuznó:
Desconecto, lo pongo como dice korrea y lo levanto. Lo voy a dejar hasta mañana, espero que no reviente...

Nada sin problemas, eso no estalla ni aunque lo tengas un mes...
Yo deje el mio 1 mes encendido como servidor de web, correo y con el azureus la makina al 85% de media y aun sigue rulando sin problema ;)

Quentin rebuznó:

Yo he hecho hoy el primer examen, así que voy a comprar una botella de bombay saphire y algo de comer y a viciarme como un puto perro (mientras no se me reinicie)

Henry Chinasky rebuznó:
Quentin rebuznó:

Yo he hecho hoy el primer examen, así que voy a comprar una botella de bombay saphire y algo de comer y a viciarme como un puto perro (mientras no se me reinicie)

Uhhhhh, solo aceptamos Ron... como los buenos piratas...

Receta de desconexión de exámenes

Tiempo de efecto: Una noche

Ingredientes:
  • Una botella de Bombay Saphire
  • Una botella de Kas Limón
  • Llamada a Parrillada Argentina (carne de 1a, servicio a domicilio)
  • Un paquete de Chesterfield
  • 20 lerus de maría
  • Enemy Territory y panda de grillados al uso para condimentar
CamPic95.jpg

Chinasky con toda certeza puedo decir que es un hijo de puta :lol:

Chinasky si ya eres un matado sin alcohol en sangre (curame cabrón), ya bebido debes matar mas de tu equipo que del rival. :lol: :lol:

TitoTricky, como te ventilo. :lol: :lol:

A las 22.00 en su server, perros.

Quentin rebuznó:
Chinasky si ya eres un matado sin alcohol en sangre (curame cabrón), ya bebido debes matar mas de tu equipo que del rival. :lol: :lol:

TitoTricky, como te ventilo. :lol: :lol:

A las 22.00 en su server, perros.

Te odio a pajas.

Chinasky, no se como con ese teclado y raton vas a llegar a algo en el ET.
Te envidio y te odio a pajas. Pero si yo fuera tu y siendo jueves, me tomaba la primera por ahi...

Se me ocurre que un dia hagamos un hilo chupi con las fotos del escritorio de verdad, el mio esta de asco.

TitoTricky rebuznó:
Te odio a pajas.

Chinasky, no se como con ese teclado y raton vas a llegar a algo en el ET.
Te envidio y te odio a pajas. Pero si yo fuera tu y siendo jueves, me tomaba la primera por ahi...

Se me ocurre que un dia hagamos un hilo chupi con las fotos del escritorio de verdad, el mio esta de asco.

De hecho solo jugué ayer con este ratón, hoy aún no se si jugar con el viejo, lo jodido es que no le furrula la rueda (por eso me hice médico :oops: )
Y lo de tormar la primera.... por mí tomaba las que hiciesen falta pero los cabrones de mis amigos están en plan responsable durante los exámenes :x

Cambia a tus amigos, la bebida es buena compañera...

Yo hoy aprovechando mi viaje a la fnac a por DVD (que por cierto, vaya colas para el concierto de U2) aproveche y me compre un raton con la hostia de botones, espero mejorar mi calidad.

Lo que pasa que es el clic de la rueda no va bien, hay que hacer fuerza, y no se si es asi, o esta mal. Es un Logitech Mediaplay.
Que por cierto, no veas si se nota. De un Logitech optico basico de hace 4 años a esto, hay años luz...

¿ Entramos ya ? ¿Al portugués hasta que haya gente para ir al que habeis creado?

Atrás
Arriba Pie