F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo ahora te la meto
Y voy y te peto
cuidado que soy como etoo
soy naranja como un cheeto
mi nombre en tu culo tiene eco

Tiriririririiiiiiii....

123foto42.jpg

Error. La terminación ECO, no rima con la terminación ETO.
Por lo tanto con 4 respuestas acertadas, a 5 pesetas cada una hacen un total de 20 pesetas.

Estaba solo asi que me he ido.

Por cierto, eco con eto si que rima pazgüato.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Estaba solo asi que me he ido.

Por cierto, eco con eto si que rima pazgüato.

¿Desde cuando?

En el servidor hay 2 jugando ahora.

El villa ese merece la muerte por hijo de puta.

calla hijo puta que me estoy leyendo la puta faq , yo pegaba tiro a todo dios, ya me he enterado lo de las clases y todo esa puta mierda .
De todas formas, viendo mi reputacion igual me creo un clon :? .

jejeje, ¡¡¡villa presidente!!, ha sido el mejor de los axis :lol:

Yeju rebuznó:

Os estaba meando encima. La próxima vez os meto las minas de mierda por el culo cabrones 8) . Un placer y otro día más y mejor.

Eramos pocos pero ha sido una buena partida.

Poco a poco vamos mejorando.

A ver si la proxima entra mas gente y montamos una buena batalla.

dAN1 rebuznó:
Yeju rebuznó:

Os estaba meando encima. La próxima vez os meto las minas de mierda por el culo cabrones 8) . Un placer y otro día más y mejor.

Jaja ya veo que te han gustado mis minas :lol: Otro día os pongo más

Una propuesta a Tricky sobre el servidor.

Es si se podria poner que guardara el XP. Por lo menos probarlo unos dias, porque es cansino empezar de 0 cada vez que hay un cambio de mapas.
Además cuando hay poca gente se gana rapido y no se llegan a muchas estrellas.

Por cierto, ¿para cuando la proxima partida con algo de gente?

Quentin rebuznó:
Una propuesta a Tricky sobre el servidor.

Es si se podria poner que guardara el XP. Por lo menos probarlo unos dias, porque es cansino empezar de 0 cada vez que hay un cambio de mapas.
Además cuando hay poca gente se gana rapido y no se llegan a muchas estrellas.

Por cierto, ¿para cuando la proxima partida con algo de gente?
Yo ayer no pude, hoy me apunto a la hora que digais que tengo mono

Yo me apunto a las 4.
Si alguien quiere que lo diga por aqui para entrar a esa hora o mejor ahorrarmelo y asi aprovecho para estudiar (que falta me hace).

Ahora voy a ver el balonmano.

Por qué ? que hizo? A mi para variar me hizo reset el pc cuando intentaba hacer milagros con el bando nazi :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Por qué ? que hizo? A mi para variar me hizo reset el pc cuando intentaba hacer milagros con el bando nazi :lol:

Salió en plan Charles Bronson del servidor. Lo último que leí (creo) que fué: "asi no se puede. Me voy" previamente le había invitado a quitar la bomba que había colocada y que nos daba la victoria a los aliados. La quitó y le maté, para volver a colocarla y ganar.

dAN1 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Salió en plan Charles Bronson del servidor. Lo último que leí (creo) que fué: "asi no se puede. Me voy" previamente le había invitado a quitar la bomba que había colocada y que nos daba la victoria a los aliados. La quitó y le maté, para volver a colocarla y ganar.
No joder, dije que Chinasky se habia ido y estaba yo solo. Y dije textualmente "pos nada al carajo, me voy" porque estaba yo solo.

Siempre que entro os vais.

¿Miedo tal vez? :lol: :lol:

Edit:
Tengo mono de ET.
¿A que hora la partida hoy? A las 22.00 hay futbol, asi que yo propongo las 21.00 o antes.

Señor Cojones rebuznó:
Como pongo mi nick con colorines????

En el tutorial lo pone. Pero básicamente es anteponiendo el símbolo '^' junto con un caracter (normalmente número) para indicarte el color. En el manual vienen los colores y los códigos.

Atrás
Arriba Pie