F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

moporday rebuznó:
Yeju rebuznó:
moporday rebuznó:
Yeju rebuznó:
La partida de hoy a estado bien. Y los MAD esos no se quien seran pero han entrado todos a la vez en tomba. Como e disfrutado segandolos con la mg42 :lol:

que son los MAD esos?

Todos los que llevan un nick igual al principio y luego el resto del nombre suelen ser clanes. Lo que no se es como nos han encontrado y han entrado todos a saco.

ahmm entiendo. bueno si eran los PL| esos eramos nosotros. aunque supongo que yalo sabias.. la verdad q estoy tan perdido aun que ni me fije en los nicks
Ya te digo. Me parece que eras tu el que estabas de medico y mientras te estaba matando me estabas echando botiquines :?

Un pavo de un clan asi escrito de rosa se pico conmigo y hizo votacion para que me echaran, todo por que no le daba municion. Al menos ya he aprendido que puedo soltar municion, y que si me sale un enemigo con una señal roja es que es de los mios pero disfrazado.

Un pavo de un clan asi escrito de rosa se pico conmigo y hizo votacion para que me echaran, todo por que no le daba municion. Al menos ya he aprendido que puedo soltar municion, y que si me sale un enemigo con una señal roja es que es de los mios pero disfrazado.

Coldyron rebuznó:
moporday rebuznó:
Yeju rebuznó:
moporday rebuznó:
Yeju rebuznó:
La partida de hoy a estado bien. Y los MAD esos no se quien seran pero han entrado todos a la vez en tomba. Como e disfrutado segandolos con la mg42 :lol:

que son los MAD esos?

Todos los que llevan un nick igual al principio y luego el resto del nombre suelen ser clanes. Lo que no se es como nos han encontrado y han entrado todos a saco.

ahmm entiendo. bueno si eran los PL| esos eramos nosotros. aunque supongo que yalo sabias.. la verdad q estoy tan perdido aun que ni me fije en los nicks
Ya te digo. Me parece que eras tu el que estabas de medico y mientras te estaba matando me estabas echando botiquines :?

jaja en realidad me los echaba para curarme pero no me dio tiempo a cambiar de arma y me pillaste en ese plan. pero weno dadme una semanita y sere una makina de matar :-P

Coldyron rebuznó:
moporday rebuznó:
Yeju rebuznó:
moporday rebuznó:
Yeju rebuznó:

que son los MAD esos?

jaja en realidad me los echaba para curarme pero no me dio tiempo a cambiar de arma y me pillaste en ese plan. pero weno dadme una semanita y sere una makina de matar :-P

Ha estado bien el ratito que os les he masacrado.

Quiero poderes en el server. :oops:

Henry Chinasky rebuznó:
Quentin rebuznó:

Dejate que vuelva Linux addict a ver si te baja el moco...

Pingu lleva jugando meses. Yo llevo lo mismo que la mayoria de vosotros.

Lo que pasa es que soy una maquina de matar perfecta:
Aqui mi fusil, aqui mi pistola... una dispara la otra consuela...

:lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Quentin rebuznó:

Dejate que vuelva Linux addict a ver si te baja el moco...

Pingu lleva jugando meses. Yo llevo lo mismo que la mayoria de vosotros.

Lo que pasa es que soy una maquina de matar perfecta:
Aqui mi fusil, aqui mi pistola... una dispara la otra consuela...

Yo me tengo que comprar otro ratón, mirarme lo mio o algo porque tengo una punteria que deja bastante que desear :oops:

Me parece que fue Quentin quien me mato con su mp40 mientras yo estaba atrincherado y con una mg42 :oops:

Yo me tengo que comprar otro ratón, mirarme lo mio o algo porque tengo una punteria que deja bastante que desear :oops:

Me parece que fue Quentin quien me mato con su mp40 mientras yo estaba atrincherado y con una mg42 :oops:

Coldyron rebuznó:

Cambia de raton... el de chinasky es muy recomendable.
Yo me pillao uno que corre un huevo, es jodido apuntar.
Poco a poco vamos pillandole el truco.

Lo de las especialidades es un cachondeo. Hay partida en que hay mil medicos, y un ingeniero. otras que no hay un puto cover...
Mas que especializarse creo que hay que repartirse y saber un poco como va cada uno

Coldyron rebuznó:

Cambia de raton... el de chinasky es muy recomendable.
Yo me pillao uno que corre un huevo, es jodido apuntar.
Poco a poco vamos pillandole el truco.

Lo de las especialidades es un cachondeo. Hay partida en que hay mil medicos, y un ingeniero. otras que no hay un puto cover...
Mas que especializarse creo que hay que repartirse y saber un poco como va cada uno

Pues yo tengo un raton que me costo 3 euros al que no se le puede ni quitar la tapadera de la bola, y no me va demasiado mal. No tendra 20 botones ni nada raro, pero se puede jugar en condiciones.

Pues yo tengo un raton que me costo 3 euros al que no se le puede ni quitar la tapadera de la bola, y no me va demasiado mal. No tendra 20 botones ni nada raro, pero se puede jugar en condiciones.

Luego no valen excusas de "fue por el raton"...

Hoy no hay server, lo tengo currando a muelte.

TitoTricky rebuznó:

La calidad de los saldados se mdien por sus duelos a cuchillo, y no va por nadie...

TitoTricky rebuznó:

La calidad de los saldados se mdien por sus duelos a cuchillo, y no va por nadie...

Estoy contigo Cojones.
A veces ciertos elementos de atrezzo en el decorado evitan ese disfrute.
Hay que tener ciertos cuidados a la hora de ver donde pisas...

y vamos empate...

Preparaos para cuando consiga configurar el Et para que solo valga cuchillo y habilidades especiales...

Estoy contigo Cojones.
A veces ciertos elementos de atrezzo en el decorado evitan ese disfrute.
Hay que tener ciertos cuidados a la hora de ver donde pisas...

y vamos empate...

Preparaos para cuando consiga configurar el Et para que solo valga cuchillo y habilidades especiales...

Atrás
Arriba Pie