F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

TitoTricky, ahora estamos unos cuantos metidos en tu server y a todos nos salen solo 3 mapas. Los unicos servers que he visto con mas de 3 son los que tienen el pro. Parece ser que es imprescindible para tener mas de 3.

Su puta calavera.

No doy con la forma de arrancar el servidor con etpro. Si alguien hace pruebas en su casa. mejor que mejor.

Vaya partida os estais pegando mamones.
16 Tios... ademas de puta pongo la cama...

Yeju rebuznó:
menuda puta matanza :lol:

madre mia estoy perdidisimo... aun no distingo bien el enemigo..pero ya me ire entrenando. mola el juego.

por cierto sa caido el server? o mabeis echao por malo

Vaya masacre. Hemos llegado a estar mas de 20 metidos.

Lo malo es que el ping sube que da asco. Lo he tenido a 500, pero la partida ha estado guapa.

En una ha sido genial, yo con 15 de vida y (creo) Campano y Villa disparandome y no me daban. Al final han muerto de granada. :lol:

Salen solo los mapas del Norte (3). Lo mejor es que lo limites a 8 por bando asi no habrá lagazos.

moporday rebuznó:
Yeju rebuznó:
menuda puta matanza :lol:

madre mia estoy perdidisimo... aun no distingo bien el enemigo..pero ya me ire entrenando. mola el juego.

por cierto sa caido el server? o mabeis echao por malo

Te habras caido tu o no se, pero tu muñeco llevaba quieto sin moverse durante dos o tres mapas.

Mas de 10 por bando se dispara el ping. A llegado un momento que ibamos 16 por bando y tenia el ping en 400.

Para jugar PL contra otro clan (¿nosotros lo somos? :? ) deberiamos hablar con alguno, aunque yo creo que estamos muy verdes todavia.

Tricky si has dado con un modo remoto de moderar el server, deberias ponerlo en practica esta noche en una partidita. :lol:

Lo pondre limite a 9 por equipos.

Hoy no se si podre probar mucho, ando con jaleo domestico. Asi que tengo como deberes el control remoto y el puto etpro.

Distamos mucho de atacar y clanes y esas cosas...
Sigo agradeciendo ayuda en la configuracion del servidor...

Bueno si, esta noche estare un rato moderando la partida con los comanditos esos.
Propongo 22h, sin rajes ni cuelgues.
Paso lista y pongo faltas.

TitoTricky rebuznó:
Bueno si, esta noche estare un rato moderando la partida con los comanditos esos.
Propongo 22h, sin rajes ni cuelgues.
Paso lista y pongo faltas.

A las 22h. estaré ahí... y conmigo llegará la dama de la guadaña. :lol: :lol:

Iros preparando, rufianes.

Yo a esa hora estaré viendo a la selección. :oops:

Podemos ponerlo antes, a eso de las 21.00 asi habrá mas gente.

Yo he estado mirando lo de poner los 6 mapas y en mi pc se puede. Lo del Etpro me lo descargué en una partida y desde entonces me deja jugar asi.

Lo que mas me patea es que tengo el puto etpro, y que tambien me deja marcar la lista de los 6 mapas. Pero no acaba de encajar el tema, he visto en una pagina como crear ese script a mano, pero paso.
Tendria que funcionar como esta.

Yo me pondre a jugar con el server en cuanto pueda, a ver si para las 21.

Entonces, para jugar con 6 mapas, hay que bajarse el etpro? o no? o hay que bajarse los mapas?

En cuánto llegue me meto, dile las 9 o dile las 10, ya se verá.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Poned enlaces a los mapas o su nombre por si acaso ya los tengo.

Unos pocos mapas

No sé si seran los que al final se pongan en el servidor de Tricky, pero viene bien tenerlos, sobre todo el de Caen, que se juega en algunos servidores y está bastante bien el mapa.

Bastante tengo con lo mio como para tirar de mapas... uff.

Los que estan son los 6 estandar. No hace falta que bajeis ná (quizas solo etpro)

Atrás
Arriba Pie