F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

No hay que bajar mapas.
Supuestamente lo que hace es unir las dos campañas. Asi en vez de repetir 3 pantallas, repite las 6.

Repito: "Supuestamente"...
Ya lo estais probando.

Me acabo de echar unas partidas y solo salen 3 misiones. Por lo demas el juego funciona bien.
Tambien habia uno diciendo que por que no le poniamos el pro. Que asi era mas mejor.

Joder, pues puse uno de los que me mandaste.
Me aparece ese, y otro con las 6 campañas, que pone el nombre de los mapas a modo de listado.

Habia que arrancar el wolf con un comando especial.
No tengo ni zorra que beneficios tendremos... no quiero que me juankeen la maquina...

voy a probar

Stay Tuned

TitoTricky rebuznó:
Habia que arrancar el wolf con un comando especial.
No tengo ni zorra que beneficios tendremos... no quiero que me juankeen la maquina...

voy a probar

Stay Tuned

Trisky, mira esto

https://www.coliseo.cl/secciones/arenas/et/instrucciones_etpro.shtml

Aqui dicen en castellano como instalarlo, y no pone que haya que meter comandos especiales para jugar a PRO, yo acabo de instalarlo, cuando lo tengas tu avisame y probamos

:?

Iba a postear para pedir ayuda y me encuentro con el post de Cojones, gracias.

Lo voy a leer ahora, pero por lo pronto lo he descomprimido donde dice, y al crear la partida me aparece la campaña de 6 mapas pero de etpro.
Es raro porque no esta instalado dentro de la carpeta etmain, esta en la raiz del ET.

Probad y decid.

TitoTricky rebuznó:
Iba a postear para pedir ayuda y me encuentro con el post de Cojones, gracias.

Lo voy a leer ahora, pero por lo pronto lo he descomprimido donde dice, y al crear la partida me aparece la campaña de 6 mapas pero de etpro.
Es raro porque no esta instalado dentro de la carpeta etmain, esta en la raiz del ET.

Probad y decid.

Padentro voy

Ahi lo que habla es como instalarlo en la parte cliente. No nos cuenta como arrancarlo en el servidor.

En la pagina del etpro, en download/install dice lo de descomprimir, y arrancar el servidor con el comando ese...

Sigo sin saber que nos puede aportar.

Ahora mismo está cojones en el servidor, pero sigue siendo etmain, de etpro nada.

A las 15.30 entraré para jugar, ¿alguien se apunta?.

Quentin rebuznó:
Ahora mismo está cojones en el servidor, pero sigue siendo etmain, de etpro nada.

A las 15.30 entraré para jugar, ¿alguien se apunta?.
Yo si va haber gente apago un rato el pc para que no se me cuelgue tan rapido y me echo un pique

Me estoy cagando en todo, tengo jaleos con los dos documentos, y no me arranca con los parametros que le paso al exe (he creado un bat con la linea D:\ET\ET.exe +set net_port 27960 +set com_hunkmegs 64 +set com_zoneMegs 32 +set dedicated 2 +set fs_game etpro +set fs_homepath 27960 +set sv_punkbuster 1 +exec ET_server.cfg) y ná.

Está claro, se mete en la carpeta ETpro, cuando se descomprime lo pone asi no?

Yo me he metido en un servidor que requieria etpro sin tenerlo y me lo ha bajado e instalado automaticamente. Al menos ahora me sale el logo de etpro, mas opciones en el menu principal y me a cambiado el punto de mira del juego sin yo haber tocado. Que raro...

si, tiene que estar esa carpeta en la raiz de ET (no en etmain).
Lo que pasa es que para arrancar como servidor es un jaleo.
-No se si tengo que tener un mapa para que corra las 2 campañas juntas.
-Hay que tocar varios configs.
-Hay que activar ETPro al arrancar, pero da problemas.

Y llevo un buen rato con esto.

A mi ya me sale esto

etpro.jpg

A mi me sale lo mismo que al señor cojones, pero sin yo haber instalado ni descargado nada. Buscar en la lista de servidores uno que sea con ETpro y meteros. Antes de emepezar la partida el juego os hara una descarga de unos cuantos megas y os lo instalara automaticamente. Por lo menos a mi me lo ha hecho.

a ver.
No he arrancado el etpro por diversos traumas, pero si que he instalado la campaña de 6 mapas y modificado los cfg para que la pillen.
Probad.

Atrás
Arriba Pie