F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

TitoTricky rebuznó:
Yo lo que veo es que hay momentos de maximo apogeo, y tras eso la peña huye del servidor despavoridamente, sin decir ni mu (Salvo chinasky, que siempre se queda tostao en el mejor momento).

Ya no se que intentar, hasta he bajado los ultimos drivers y nada, de todas formas en un par de días me llegarán los ventiladores nuevos para el HD y entonces sereis mios :twisted:

El server esta caido ,no??

He intentado entrar 3 veces y llega a los 25 segundos en la pantalla de esperando conexión y nada de nada.
Parece que esta tarde os vais a librar de una buena zurra.

villano rebuznó:

He intentado entrar 3 veces y llega a los 25 segundos en la pantalla de esperando conexión y nada de nada.

Serias tan amable de decirme como conectarme donde jugais los de PL, por favor?

oTeCaLo rebuznó:
villano rebuznó:

80.81.101.14:27960

Estate atento a este hilo para saber a que hora se juega, aunque siempre puedes encontrarte a uno solo por allí y abrasarlo (como hice yo ayer con villano :lol: )

Normalmente sobre las 9 o así siempre se suele quedar para echar unas partidas, y después de comer. De todos modos bájate el all-seeing eye y así verás quien hay en el servidor sin nisiquiera tener que entrar al servidor ni arrancar el juego.

Henry te estás haciendo de rogar. Ponga las fotos :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
villano rebuznó:

Estate atento a este hilo para saber a que hora se juega, aunque siempre puedes encontrarte a uno solo por allí y abrasarlo (como hice yo ayer con villano :lol: )

Henry Chinasky rebuznó:
bla bla bla bla bla

Voy a probar en los nazis a ver que tal , todavia no encuentro mi hueco ni mi personaje ajajaja

Henry Chinasky rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
villano rebuznó:

Se agradece. Pon las fotos!

Estoy usando el servidor, lo levantare cuando me pire del currele.
Reitero en que mucho bla,bla,bla... y luego no durais ni una partida, mamones.

Y no me hicisteis los deberes de ayer.

A ver , estoy descargando el juego para una gentoo que tengo en otro cuarto y solo usa mi hermana de vez en cuando , solo tiene 200 mb de ram y es un 1000, lo unico bueno es que tiene 1 MB de conexion , a ver si lo aguanta aunque no sea una maravilla y podemos jugar algo en un server sin jodidos guiris y demas.
Ya contare a ver que tal sale el experimento.

TitoTricky rebuznó:
Estoy usando el servidor, lo levantare cuando me pire del currele.
Reitero en que mucho bla,bla,bla... y luego no durais ni una partida, mamones.

La gente se va cuando hay cambio en el ciclo de mapas. Deberias ponerlo a 6. Asi se consigue mas XP (aunque algunos ni con 100 mapas :lol: ) y se mejora bastante.

Yo dentro de unos minutos que termino de descargar una peli, entraré o en el portugues o en el español de TNT.

Yo me meto cuando os metais todos dentro de media horeja o menos, pon mas mapas, que ya me conozco al dedillo los 3 de siempre

:?

He buscado como hacer lo de votar, y no he encontrado nada. Me parece por lo que he visto que tienes que entrar como admin y hacerlo con call vote o algo asi. Pero vamos, pon la campaña a 6 mapas y ya está.

Ayer entró uno y dijo que pusieramos el etpro. Si sabeis que es...

Coldyron rebuznó:
Ayer entró uno y dijo que pusieramos el etpro. Si sabeis que es...

El ETpro creo que es un mod, no se que varia, pero yo lo tengo instalado.

No se puede poner campaña a 6 mapas, o es la del norte, o es la del sur.
Probadlo mientras.

El etpro lo tengo en casa instalado, pero ni idea para que sirve.

Lo de poner mapas nuevos, estamos en las mismas. Solo podriamos jugar con ese mapa.
No veo continuidad en los mapas ni en las campañas.

Los que esten ociosos ahora que hagan pruebas.

Yo he jugado campañas a 6 mapas. Y a mi cuando creo un server para mi me deja elegir campaña de los 6.

Quentin rebuznó:
Yo he jugado campañas a 6 mapas. Y a mi cuando creo un server para mi me deja elegir campaña de los 6.

Pues a ver si va a ser el et pro... dadme link...

¿Has probado a crear el servidor dedicado? Voy a ir haciendolo y creo pantallas. seguid probando.

Asi es como me sale,
decidme que he de cambiar.

1.jpg

2.jpg

A mi me salen un monton de posibilidades para los mapas.

29c_Dibujo.JPG

Te tienes que bajar más campañas. Voy a ver si tengo la de 6 mapas y la subo a yousendit.

Coldyron rebuznó:
En la carpeta de etmain tenia 3 archivos .pk3 que se llamaban 6 maps y 6 maps campaign y 6 map.

Ahi los tienes
https://s18.yousendit.com/d.aspx?id=3CNK5S4LR4HB513S32FPYK8MK5

Acordaros que tuvimos problemas con eso una vez.
Es un mod que une las 6 campañas. Tuvisteis problemas para entrar.

Me lo bajo y mañana lo probais a la hora del papeo, hoy ya esta levantado con la campaña del sur.

Un gran aporte a esta, nuestra comunidad.

pero maldita sea dejad de mangonear :lol: , ¿esta noche a que hora? por mi a las 22:00 y viciada hasta tarde, no tengo nada que hacer.

Yo a las 22.00 no sé si podré, ya que tengo intención de ver Roma, ciudad abierta, que la echan en la 2 a las 22.30 en que Grande es el Cine.

Si al final no la veo, os pulo un poco.

Atrás
Arriba Pie