F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

Por cierto, por ahora no hay server. Lo estoy usando.

Pues yo no había jugado nunca a un juego de estos de disparar, pero aun así, nadie os salvará. :lol: :lol:

TitoTricky rebuznó:
A mi al Pang no me ganaba nadie...

Eso habría que verlo, bribón. No me había pegado vicios a cinco duros el credit ni nada...

el pang, el puzzle booble y esos juegos son de geins.
Aqui se juega al street fighter II y al Final Fight como mandan los cánones

Cabrones, vosotros organizando partidas del Enemy Territory y yo sin enterarme. :(

Lo vuelvo a instalar para recordar lo que molaba hacer airstrikes en pleno punto de respam del enemigo y acertar justo cuando aparecían :twisted:

Avisadme, malditos.

the_seilor rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Eso habría que verlo, bribón. No me había pegado vicios a cinco duros el credit ni nada...

Preparate... :twisted:
Y si no es suficiente, marinero... prepara snow bros.
Cinco duros... que tiempos... El double dragon, ese si que se me trago de esas...

ichi is back rebuznó:
Lo vuelvo a instalar para recordar lo que molaba hacer airstrikes en pleno punto de respam del enemigo y acertar justo cuando aparecían :twisted:

Solo con oirle decir eso ya me tiembla el barbuquejo del casco...

TitoTricky rebuznó:
the_seilor rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Cinco duros... que tiempos... El double dragon, ese si que se me trago de esas...
Cabrones, puse en este hilo el Kaillera (mame online). Cuando querais os fundo al pang, street fighter, etc.

Venga, poned hora a la partida de hoy? O incluso una por la tarde y otra por la noche :oops:

Creo que cerca de las 9 es buena hora.

Luego levantare la maquina, con la otra campaña. Agradeceria alguna mente despierta que se escoñara en buscar como poner las dos campañas seguidas, asi como configuracion del server.

Haced algo por la comunidad, cabrones.

Coldyron rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
the_seilor rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Cabrones, puse en este hilo el Kaillera (mame online). Cuando querais os fundo al pang, street fighter, etc.

Me estoy bajando del burrito 4GB con todo lo del mame actualizado (Ya tenia la compilacion esa por orden alfabetico), cuando termine todo y lo pruebe, acepto el reto.
Por cierto, el otro dia vi un joystick similar al de las recreativas por 25€, si lo encuentro lo pillo.
Aparte de lo del mueble de la recreativa... que te veo muy parado para conseguir uno...

TitoTricky rebuznó:
Creo que cerca de las 9 es buena hora.

Luego levantare la maquina, con la otra campaña. Agradeceria alguna mente despierta que se escoñara en buscar como poner las dos campañas seguidas, asi como configuracion del server.

Haced algo por la comunidad, cabrones.
Yo te echaría un cable pero es que en temas informáticos soy un cepo :cry:
Quiero partidas multitudinarias! Que en esas es en las que me salgo de médico! :twisted:

TitoTricky rebuznó:
Coldyron rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
the_seilor rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Me estoy bajando del burrito 4GB con todo lo del mame actualizado (Ya tenia la compilacion esa por orden alfabetico), cuando termine todo y lo pruebe, acepto el reto.
Por cierto, el otro dia vi un joystick similar al de las recreativas por 25€, si lo encuentro lo pillo.
Aparte de lo del mueble de la recreativa... que te veo muy parado para conseguir uno...
Lo que podemos hacer es subir la rom a la que vayamos a jugar a yousendit, porque por ejemplo la del pang es un par de mb solamente.
Proponed un juego y lo subo.

PD:Sigamos esto en el hilo de Kaillera que estamos jodiendo este.

Servidor UP. 9 por bando, sin password, y con una opcion de votar mapas...

Asi que como deberes para esta noche, enteraros de como lanzar votos para cambiar la campaña.

Preparaos cabrones, hasta el viernes no tengo otro examen............. se acaba de abrir la caja de los truenos :? .

Malditas putas mantas. A esa hora no creo que pueda, os daré un descanso.

Yo hasta las 21 o asi estaré dando vueltas por servers y si en el de tricky hay gente, pues os machacaré un poco.

Yo vuelvo a mi antiguo raton... asi que no sere graaan ayuda...

Lloros en mi otro hilo...

Tiene buena pinta el juego por lo que hablais. Ya me lo he descargado e instalado, si logro entrar os podeis ir preparando para pegarme una paliza.

He estado estos dias jugando en partidas multitudinarias y la verdad es que es el mejor aliciente del juego. Jugar 12 no está mal pero cuando estas 15 contra 15 por ejemplo es un vicio total.

Yo he visto partidas hasta de 60, pero no me he atrevido a entrar. Es que me da cosa apalizar a 59 tios. :lol:

Yo hoy no voy a estudiar, tengo el dia entero por si alguien quiere que le dé clases al ET o le machaque. Lo mismo me da.

Propongo hora, después de los deportes de a3. :oops:

Yo lo que veo es que hay momentos de maximo apogeo, y tras eso la peña huye del servidor despavoridamente, sin decir ni mu (Salvo chinasky, que siempre se queda tostao en el mejor momento).

Partidas multitudinarias ok, pero que haya gente que aguante. A si que al ET hay que venir cenado,meado y follado.

Hoy vamos a probar con el maximo a 30, a ver si se llena y va bien.

Jugue anoche un ratito contra unos guiris y me dieron pal pelo, solo consegui matar a dos y a mi me mataran lo que no esta escrito. La verdad es que yo solo hacia pegar tiros, no entiendo muy bien los objetivos, el uso de objetos, curar y todas las cosas que he visto.

Por cierto, donde jugais vosotros (IP o lo que sea)? A ver si cuando me conecte os veo.

Atrás
Arriba Pie