Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TitoTricky rebuznó:A mi al Pang no me ganaba nadie...
the_seilor rebuznó:TitoTricky rebuznó:A mi al Pang no me ganaba nadie...
Eso habría que verlo, bribón. No me había pegado vicios a cinco duros el credit ni nada...
ichi is back rebuznó:Lo vuelvo a instalar para recordar lo que molaba hacer airstrikes en pleno punto de respam del enemigo y acertar justo cuando aparecían![]()

Cabrones, puse en este hilo el Kaillera (mame online). Cuando querais os fundo al pang, street fighter, etc.TitoTricky rebuznó:the_seilor rebuznó:TitoTricky rebuznó:A mi al Pang no me ganaba nadie...
Eso habría que verlo, bribón. No me había pegado vicios a cinco duros el credit ni nada...
Preparate...![]()
Y si no es suficiente, marinero... prepara snow bros.
Cinco duros... que tiempos... El double dragon, ese si que se me trago de esas...
Coldyron rebuznó:Cabrones, puse en este hilo el Kaillera (mame online). Cuando querais os fundo al pang, street fighter, etc.TitoTricky rebuznó:the_seilor rebuznó:TitoTricky rebuznó:A mi al Pang no me ganaba nadie...
Preparate...![]()
Cinco duros... que tiempos... El double dragon, ese si que se me trago de esas...
Yo te echaría un cable pero es que en temas informáticos soy un cepo :cry:TitoTricky rebuznó:Creo que cerca de las 9 es buena hora.
Luego levantare la maquina, con la otra campaña. Agradeceria alguna mente despierta que se escoñara en buscar como poner las dos campañas seguidas, asi como configuracion del server.
Haced algo por la comunidad, cabrones.
Lo que podemos hacer es subir la rom a la que vayamos a jugar a yousendit, porque por ejemplo la del pang es un par de mb solamente.TitoTricky rebuznó:Coldyron rebuznó:Cabrones, puse en este hilo el Kaillera (mame online). Cuando querais os fundo al pang, street fighter, etc.TitoTricky rebuznó:the_seilor rebuznó:TitoTricky rebuznó:A mi al Pang no me ganaba nadie...
Preparate...![]()
Me estoy bajando del burrito 4GB con todo lo del mame actualizado (Ya tenia la compilacion esa por orden alfabetico), cuando termine todo y lo pruebe, acepto el reto.
Por cierto, el otro dia vi un joystick similar al de las recreativas por 25€, si lo encuentro lo pillo.
Aparte de lo del mueble de la recreativa... que te veo muy parado para conseguir uno...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.