F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

A ver, ya lo he descargado , en principio no se si valdra puesto que no tengo dri en esta gentoo , para encenderlo he estado media hora para poder poner el raton donde queria............
Para mi asomo ha arrancado y he entrado, pero yo solo no puedo saber el rendimiento.

I.P ---------- 83.213.159.225
pass--------- villa

Lo mejor son las partidas de 50 personas donde puedes acabar con 1000 de experiencia, miles de galones, medallitas y demas historia.

Hola gente!. Joder q puta gana de volver a entrar a exar un partidilla!! Pero a ver los examenes son lo primero. Encima ahora no tengo internet, sin saber pq no funciona ni telefono ni ostias y encima timofonica pasa, asi q me pasare a ya.com o alguna de estas.
La semana q viene volvere a entrar a seguir enseñando...jijiji bueno, ya creo q hay muxo nivel aki ...:P
Venga a cuidarse y darse muxa caña!!!!!!

korrea80 rebuznó:
Hola gente!. Joder q puta gana de volver a entrar a exar un partidilla!! Pero a ver los examenes son lo primero. Encima ahora no tengo internet, sin saber pq no funciona ni telefono ni ostias y encima timofonica pasa, asi q me pasare a ya.com o alguna de estas.
La semana q viene volvere a entrar a seguir enseñando...jijiji bueno, ya creo q hay muxo nivel aki ...:P
Venga a cuidarse y darse muxa caña!!!!!!

Te esperamos Linux Addict , yo creo que en breve podemos meternos a servers guiris como si fuesemos un clan real (con anterior reparto de roles y una mínima estrategia pactada) y darles pal pelo si no son muy potentes.

Por otro lado, poned una hora ya para la partida de hoy, que yo condiciono mi horario de estudio a la partida y cuanto antes lo sepa mejor.

Henry Chinasky rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
He intentado entrar en 80.81.101.14:27960 y me ha dicho que yo o el servidor tenemos distintas versiones del juego. Me lo he descargado de https://www.etschool.tk/:cf42cb8495 y en partidas guiris he podido entrar. Que hago?
Bajate el parche que hay en la pagina que te dijimos antes, en la de user putalocura password locuraputa
Ejem ejem
Y lo de ponerlo en español a mi me lo hizo solo tras entrar en un server español.

Hoy ha estado bien hasta que se me ha reseteado, he jugado a un buen nivel 8) A ver si mañana o pasado me llegan los ventiladores :x

Henry Chinasky rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
He intentado entrar en 80.81.101.14:27960 y me ha dicho que yo o el servidor tenemos distintas versiones del juego. Me lo he descargado de https://www.etschool.tk/:cf42cb8495 y en partidas guiris he podido entrar. Que hago?
Bajate el parche que hay en la pagina que te dijimos antes, en la de user putalocura password locuraputa
Ejem ejem
Y lo de ponerlo en español a mi me lo hizo solo tras entrar en un server español.

Hoy ha estado bien hasta que se me ha reseteado, he jugado a un buen nivel 8) A ver si mañana o pasado me llegan los ventiladores :x

Ah bien, pero dije que ya entre en la pagina pero no encuentro el parche ese, si al menos supiera el nombre del archivo o algo, pero es que asi es dar palos de ciego.

A ver si un alma caritativa te lo puede subir al yousendit que yo ahora mismo tengo curro, sino te lo suben lo hago yo a ultima hora o mañana

hijos de puta , tengo mono.............con lo contento que venia yo para casa y resulta que no hay ni partida ni fotos.
Este foro esta perdiendo puntos :? .

villano rebuznó:
hijos de puta , tengo mono.............con lo contento que venia yo para casa y resulta que no hay ni partida ni fotos.
Este foro esta perdiendo puntos :? .
Oye, que se me ha reseteado, no es que me haya ido por tener que ir contigo :lol:

oTeCaLo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Ejem ejem

Ah bien, pero dije que ya entre en la pagina pero no encuentro el parche ese, si al menos supiera el nombre del archivo o algo, pero es que asi es dar palos de ciego.

* Download! (1)
* Download! (2)

Me voy al sobre, pero antes digo la hora de partida mañana. El que quiera bien y el que no que le follen.

A las 12.00 am os quiero ver en el puto servidor si Tricky lo deja rulando. Sino al de los gitanos portugueses cuya IP está en la 1º o 2º página de este hilo.

Ah, y no os peleeis porque vaya en vuestro equipo. :oops:
Algunos vais mejorando, ya no os comeis las minas cada vez que salis de base. Ahora cada 2 o 3 salidas.

pues me estoy bajando el jueguecillo. a ver que taL. luego si se puede me apunto!! :D

A ver, voy a poner la campaña de 6 mapas que me paso Coldyron.
Ya que veo que sois unos viciados mañaneros, os levanto el server por la mañana.

Si encontrais cosas interesantes, explicadlas detenidamente.
Yo ya encontre un programa y los comandos para controlar remotamente el server.

Si tengo un rato, destrozo el fichero de configuracion.

Ya esta levantado con el mod "6mapcampaign". Probad a ver si rula bien y cambia los mapas.

12 personas por bando.

TitoTricky rebuznó:
Ya esta levantado con el mod "6mapcampaign". Probad a ver si rula bien y cambia los mapas.

12 personas por bando.

Voy para dentro.

Atrás
Arriba Pie