moporday rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Chinasky, ese papel blanco que venía son las instrucciones, no unas servilletas

De todos modos no parece muy complicado de montarlo. El disco duro en el hueco que tiene y te faltará conectarle los conectores de alimentación y supongo que ya estará.
Tienes razón y en el pegote amarillo vienen tornillos voy a intentarlo y que sea lo que dios quiera , si no vuelvo en media hora,volveré en 15 días
que es ese trasto exactamente tio?
Lo del trasto le viene que ni al pelo
Te cuento, se me jodieron los ventiladores del disco duro, en mi caso van colocados en una bahía de 5 1\4, mientras buscaba por la red otros ví la cosa hortera esta que además de tener los 2 ventiladores tiene control sobre la velocidad a la que quieres que tiren (más rápido cuando juegas etc...) y una LCD en la que marca las temperaturas tanto de esos 2 como de otro que tengas en el pc (y que en teoría es de facil conexión.
Lo jodido es que no tengo destornillador de estrella y he probado con toro (navaja, cuchara, abridor, boligrafos) pero no consigo soltar las fijaciones del HD así que tendré que esperarme a mañana (que gracias a dios estaré más sobrio) para completar mi singladura