F.A.Q. PANDO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ha salido la Version 1.0, por si a alguien le interesa
 
A mí desde que cambié de PC me da error. Siempre me dice "File error", lo que no sé es porqué, pero vamos, que antes me bajaba de todo, es de los mejores programas de descarga que he probado, lo único malo, la dificultad para conseguir enlaces.

Aquí os dejo uno para juegos de PS2:

www.todops2pando.net

Suelen poner las últimas novedades.
 
Feverish rebuznó:
http://www.topedivx.net/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=16

En este post ya esta la de United 93 en dvdrip por si alguien la quiere

Pero en esa web cuando pones mas de un pando a descargar te sale esto y como soy leloclub nose que hay que hacer:

foo.JPG
 
muy buena aportación. te AMO

es normal que me baje a 100 kb/s durante un rato y 3 segundos después se ponga a 0 kb/s durante otro rato??
 
Feverish rebuznó:
Pues no, tibetano..
Has abierto los puertos??

no puedo por una serie de razones. solo ha sido un fallo momentaneo, está solucionado

he puesto 700M de Dalia Negra a las 10 de la mañana y ya me lo he bajado con mi mierda conexión
 
tibetano rebuznó:
Feverish rebuznó:
Pues no, tibetano..
Has abierto los puertos??

no puedo por una serie de razones. solo ha sido un fallo momentaneo, está solucionado

he puesto 700M de Dalia Negra a las 10 de la mañana y ya me lo he bajado con mi mierda conexión
Como conseguiste eso?, que yo tambien tengo una mierda de conexion que baja fatal.
 
Feverish rebuznó:
Joder es que a mi las pelis con pando me tardan 20 minutos

Anoche antes de acostarme puse 15 pelis pa bajar con pando,y cuando me desperté estaban todas descargadas menos 2,una que se llama storm que me suda la polla y otra que se llama el corral,todas las demas osea 13 pelis,en una noche cantas.

I love you pando,I love you TVE
 
hay alguna version que venga en español . . . . me he bajado el que comentais y lo estoy provando asin que ya comentare como me va

gracias
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Feverish rebuznó:
Joder es que a mi las pelis con pando me tardan 20 minutos

Anoche antes de acostarme puse 15 pelis pa bajar con pando,y cuando me desperté estaban todas descargadas menos 2,una que se llama storm que me suda la polla y otra que se llama el corral,todas las demas osea 13 pelis,en una noche cantas.

I love you pando,I love you TVE
:eek: :eek: :eek: :eek:
 
manupajero rebuznó:
hay alguna version que venga en español . . . . me he bajado el que comentais y lo estoy provando asin que ya comentare como me va

gracias

En el pando funcionan dos teclas, pa que coño lo quieres en español ?
 
jejejeje . . . .

si es muy simple . . . pero cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar me sale un mensaje tal que asi

pando failed to sign in and cannot connect to the pando network. . . .

y no tengo ni idea de que coño me dice :?

y si me pongo encima del archivo que taba descargando y doy boton derecho no me sale en "relivie" la opcion de seguir descargando . . .

por eso saber si ay alguna version en español . . . jejeje :wink:
 
Eso significa que dio error al intentar autenticarte en la red Pando, pasa de vez en cuando, apagando un ratillo el programa vuelve a funcionar.
Hijo de la logse apuntate a una academia de ingles que estas muy canino
 
efectivamente ha pasado lo que comentas . . . gracias

y soy nieto de la revalidad . . . por lo que no avia aun la gran estafadora opening . . . . jejejeje
 
buenas . . . tengo una duda sobre el pando, cuando parece que el archivo esta descargado, donde antes iba la velocidad de descarga ahora me pone "file error"

el archivo descargado no lo puedo habrir . . . . que ocurre?

gracias
 
Pues yo he fracasado.

Lo he instalado, abierto puertos y demás parafernalia y a los 5 minutos cada vez que lo abro me da error.

En uno me dice que no tengo suficiente espacio en disco. Las cosas las descargo a un hd con 60 GB libres y los temporales no me ocupan más de 220 kb en C: (tengo 6 GB libres).

errorpando.jpg


Después me ha dado otro error, que no se encuentra la dll BugSplatRC. Que si está en la carpeta donde instalé pando.

Por no hablar de la ventanita que abre en IE de vez en cuando con la publicidad esa de amigos.

¿Alguien que me haga ver la luz? De todos modos el emule me va muy fino y no tengo problemas en continuar 5 años más con él.
 
Putrido rebuznó:
Lewton rebuznó:
Putrido rebuznó:
funciona perfecto si hay poca gente bajando el archivo (250 Kb) pero como engancheis un enlace que descargue mucha gente ( 5 o 0 Kb durante mucho tiempo). Ademas de que caducan a los 15 dias las subidas
Entonces para Prison Break y Lost no vale, ¿no?

SI, para eso va bien

https://www.desdeunlugarmejor.com/categorias/pando/

Oye, no veas tio que pedazo de pagina..
¿ Esta guapa la de hermanos de sangre ?
 
Feverish rebuznó:
¿ Esta guapa la de hermanos de sangre ?

Es la polla, recomendada 100%
Igual los dos primeros capitulos son un poco lentos pero luego va cogiendo ritmo y te engancha.
 
BreikaN rebuznó:
Feverish rebuznó:
¿ Esta guapa la de hermanos de sangre ?

Es la polla, recomendada 100%
Igual los dos primeros capitulos son un poco lentos pero luego va cogiendo ritmo y te engancha.

bajando..

alguien sabe por qué en el curro me sale lo del module.php (primer post, página 3) y en casa no?
 
tibetano rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Feverish rebuznó:
¿ Esta guapa la de hermanos de sangre ?

Es la polla, recomendada 100%
Igual los dos primeros capitulos son un poco lentos pero luego va cogiendo ritmo y te engancha.

bajando..

alguien sabe por qué en el curro me sale lo del module.php (primer post, página 3) y en casa no?
Tu que webs usas para bajar?
 
Arriba Pie