F.A.Q. PANDO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boykoborja rebuznó:
Mi pregunta es, esto pasa a menudo? es un error del pando o es que la descarga es corrupta?
A simple vista los archivos renombrados si que funcionan
A mi me ha ocurrido en alguna ocasión con películas, juegos, música... nunca me dio ningún error luego al reproducirlos :?.
 
A mi me ha pasado un par de veces esto que decis, pero me he limitado a bajarlo de nuevo, totá :lol:
 
Hace un par de dias que el pando no me tira, os pasa a alguno mas o solo a mi ¿?¿?

Es como si no pillara conexion de internet.

Saludos.
 
si, por lo visto era tema de los servidores dns pero al menos a mi ahora ya me va. en seriespando.es comentaban el problema y una posible solucion
 
buenas

llevo utilizando pando un par de meses, pero de unos dias para aca, me hace unas cosas "raras"

dependiendo de la pagina de descarga del pando, me tira con mas o menos fluidez/rapidez . . . .

cuando llego a casa y veo si ha terminado la descarga, me sale un mensaje que hubo un error fatal y tuvo que cerrarse la aplicacion . . .

y lo que ultimamente ocurre, es que no se esta descargando nada y me "chupa" mucha RAM el programa, lo cierro del todo todo y aun asin esta consumiendo . . . como si estuviera funcionando :shock:

no se, que puede pasarle con lo bien y rapidito que me iba :twisted:

pd.-podria desinstalar e instalar pero que debo hacer para no perder los pandos que estan a mediados descargados . . . .

gracias
 
como cojones instalo el pando? me lo bajo, y cuando le doy a iniciar instalación, se carga una barra y luego nada.
 
Como que se carga una barra ? Explicate un poco mejor, anda.
Ademas, el Pando no habia muerto ya hace un año o por ahi ?
 
Hamijos y hamijas Pando está más muerto que Antonio Puerta. Dejen ya esa mierda y gastense los recursos en DD o en su defecto pobre los torrents de toda la vida.

En serio pando tuvo su momento alguido en el que era la panacea, pero ahora? Ahora es mierda. :93
 
Ademas no creo que encuentre ya links para Pando, porque incluso en las miticas webs de las descargas pando, ya suben las peliculas en megaupload :lol:
Fue un programa muy bueno, incluso mucho mas rapido que uTorrent, eMule y otros, pero lo bueno se acaba pronto.
Al final te sale mas rentable una cuenta premium de megaupload y un JDownloader.
 
Joder pero si hace 3 años por lo menos que escribí esta mierda :lol:
 
Ya joder, si yo uso el Jdowloader, pero últimamente me va de culo y quería probar otras cosas, yo escribí el mensaje en otro lado, algún mod lo cambió a este hilo
 
Lebrom rebuznó:
Ya joder, si yo uso el Jdowloader, pero últimamente me va de culo y quería probar otras cosas, yo escribí el mensaje en otro lado, algún mod lo cambió a este hilo

Si hay un hilo específico para Pando mejor poner los mensajes relacionados donde corresponda, aunque el programa esté cadáver desde hace tiempo :lol::lol:
 
Arriba Pie