F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Perrino Chico rebuznó:
Por eso digo que me siento responsable de su caida. Aunque estoy tranquilo, por que él me ha perdonado cuando se lo dije en persona, pero eso es otra historia.


Hombre cuenta eso Perrino.
 
Desmond Humes rebuznó:
Hombre cuenta eso Perrino.

Básicamente que lo vi en un hotel durante un campeonato de España de Rallyes, cuando corría en rallyes, y yo hacía de crono en ese rally y se lo dije. Pero como que no me hizo mucho caso, asi que yo me doy por perdonado pero responsable de su caida, más que Doohan.

Edit. Ah y de eso no tengo foto, no es por que se me olvidara pedírsela, es que yo estaba "trabajando" y no me pareció profesional.
 
[URL="https://www.as.com/motor/articulo/ferrari-quien-tiene-deberes-avanzados/20111119dasdaimot_1/Tes" rebuznó:
"Ferrari es quien tiene los deberes más avanzados" - Fórmula 1 | Pedro de la Rosa - AS.com[/URL]



mierdau.gif
 
Perrino Chico rebuznó:
Putos gordos de mierda, ahi que podía haber estado yo y no me tocó, josdepú con suerte. Seguro que los eligieron por gordos y asi que ganara Pedro todas las mangas.

"Ferrari es quien tiene los deberes más avanzados" - Fórmula 1 | Pedro de la Rosa - AS.com

Bueno, la noticia va de las declaraciones y tal, pero la noticia es que 50 gordos pudieron echar unas carreras en los Karts del Xanadú ayer por la mañana.
El año que viene Alonso gana ya lo vereis

mierdau.gif

 
Pedro vuelve, con un Hispania, pero vuelve para el año que viene!!!
 
Vaya, el único que me parece pasable de las retransmisiones. Una pena.
 
Si, una pena que lo perdamos como comentarista. Gené solo será insufrible el año que viene, sobre todo por que habrá que ver las carreras enteras para enterarse en que puesto acaban los HRT. Ya le preguntaré al Slow si se puede apostar cuantas vueltas les doblan y eso.
 
Pues me alegro por él porque un piloto vive para correr no para probar, y encima 2 años a su edad. Se lo merece.
 
Kokillo rebuznó:
Pues me alegro por él porque un piloto vive para correr no para probar, y encima 2 años a su edad. Se lo merece.

Se me olvidó poner el off en el mode ironic. Yo tambien prefiero verlo en la pista que oirlo en la tele por supuesto. Recuerdo cuando fichó por el último equipo que en su foro se registró gente nueva para decir que preferían oirlo en la tele, no les banearon pero les cayeron de todos los colores y no creo que volvieran por alli.
 
A ver, que es Pedro. Y en un Hispania. Si no se toca con nadie en la salida, o alguno le empuja en la primera curva, el coche le dejará tirado antes de cinco vueltas.
Podría subir a la cabina y comentar el noventa por ciento de las carreras.

Es una mala noticia, nos quedamos sin comentarista, él va a conducir un coche con el objetivo de llevarlo a meta, y nosotros tendremos que aguantar más gritos del calvo cada vez que a Pedro le pase algo.
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
...y nosotros tendremos que aguantar más gritos del calvo cada vez que a Pedro le pase algo.

y a Marc Gñé diciendole que sí como a los locos como cada vez hace más con tal de no llevarle la contraria por sus polladas.
 
ASÍ SE LO HA HECHO SABER AL EQUIPO LOTUS

Kubica renuncia a emezar la temporada 2012

"No estoy listo pese a que he trabajado duro", afirma el piloto polaco. Renault le espera con un simulador y un coche de test para cuando pueda. Se abre la búsqueda de un sustituto con Raikkonen en las quinielas

que vuelva.estaria bien lo de un sikopata mas al volante :lol:
 
Sumaja no ha hecho ningún podio en estos dos últimos años, ¿no?
 
El documental este del Veyron a 407km/h. me la está poniendo dura.

Se pule el depósito de 98 litros en 12 minutos a tope. :lol:
 
Joder que pasada el Veyron!!! Tambien lo he estado viendo un rato, entre sueño y sueño concretamente, que me despertaba y veía los dos Veyron a toda hostia y me decía "coño, coches, que guapo" pero al poco rato me volvía a despertar y volvía a decirlo otra vez. Buena siesta sin duda.
 
Sólo sé que una de las mejores cosas de vivir en Oviedo es ver la F1 en TPA en HD y sin comentarios de fanboy del calvo.
 
Varias cosas a comentar.

Victoria de Webber que pasa de todo. Ha cantado muchísimo que lo de la caja de cambios era una trola para darle un caramelo como era esta victoria y en el comentario "great job" al final, y en la felicitacion con Fetel.

Alonso le ha metido 31 segundos a Massa en su circuito. Curioso que el calvo no pare de comentar la diferencia de coche entre Vettel y Webber y no dice nada de Ferrari. Que ya sabemos que Massa es paquetón bueno, pero ni un podio en toda la temporada, igualando el record del 81.

Barrichelo nos deja y me da por culo.
 
En la pública asturiana han comentado de Massa que "ni los ceros sabe hacer"; así, literal, tal cual. :121
 
La pantomima de lo de la caja de cambios de Vettel y él mismo comparándose con Senna... tela. Encima, cada vez que nos mostraban el onboard de Vettel, ni un ruido raro, ni abuso de marchas largas ni rastro alguno de un posible problema en su caja de cambio. Por lo menos ten la decencia de no compararte tu mismo con un piloto mítico que realmente si que tuvo un problema de caja de cambios.
 
Si al menos se comparase matándose en una curva y que diese para LOL.
 
Alfie rebuznó:
La pantomima de lo de la caja de cambios de Vettel y él mismo comparándose con Senna... tela. Encima, cada vez que nos mostraban el onboard de Vettel, ni un ruido raro, ni abuso de marchas largas ni rastro alguno de un posible problema en su caja de cambio. Por lo menos ten la decencia de no compararte tu mismo con un piloto mítico que realmente si que tuvo un problema de caja de cambios.

Lo de "me siento como Senna" ha arrancado más de un descojone. :137
 
Arriba Pie