F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Si Alguersuari hubiera estado en una escudería con opciones de ganar ya hubiéramos visto la "imparcialidad" de TV3.

Eso sí, nunca dejaré de agradecer poder ver la Fórmula 1 en TV3 desde hace tropecientos años.
 
Nuna e visto a tv3 acertar un piloto despues de un accidente, es que ni aciertan la escuderia
 
Britzingen rebuznó:
Si Alguersuari hubiera estado en una escudería con opciones de ganar ya hubiéramos visto la "imparcialidad" de TV3.

Eso sí, nunca dejaré de agradecer poder ver la Fórmula 1 en TV3 desde hace tropecientos años.

Pero si es Perico, no le darian ni puta bola.. a Pedro of the rose, si, que es culé y buena persona.
 
ya están parando la carrerita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que manía COÑO
 
Joder, si tienen que ir a 20 que vayan, pero esto de pararlo...

Lo de los chiringuitos es lo mas lol que he visto desde que vi a kimi comiendose el helado (cruzo los dedos porque hoy lo haga otra vez).
 
rendder rebuznó:
Lo de los chiringuitos es lo mas lol que he visto desde que vi a kimi comiendose el helado (cruzo los dedos porque hoy lo haga otra vez).

ya verás si le ponen una hamaca en el chiringuinto.....le traen el gin-tonic seguro. GRANDE KIMI
 
a los MClaren los aguanta.......lo peor va a ser a aguantar al calvo 25 vueltas
 
tienen que hacer lo que sea para que Alonso se ponga primero... como se nota que es madridista... :roll:
 
"que le de un coche normal" (dice el calvo) amos no ME JODAS¡¡¡:pringui
 
Lobato se va a hacer un David Carradine como siga así Alonso.
 
Sería bastante feo venir aquí ahora y ser ventajista...












































ANTIALONSISTAS, HAMILTON, MASSA, MONTEZEMOLO, ITALIANOS, FERRARISTAS, TODOS, TODOS:


ARRODILLÁOS ANTE VUESTRO SEÑOR, COMED POLLA OVETENSE HIJOS DE PUTA

ALONSO P1




CAFETERA POWER
 
Que grande Alonso :121:121:121:121:121:121:121

Que piloto madre de dios, siempre saca petróleo de situaciones inverosímiles. Joder si tuviera un coche a su nivel, estaríamos hablando de uno de los mejores pilotos de todos los tiempos sin ningún tipo de dudas. Vaya carrera se ha marcado, y el equipo Ferrari también con la estratégia y los buenos PIT.

Líder del Mundial con esta tartana, impresionante.
 
Estoy hasta los mismísimos cojones de Waiting y su puta manía al agua. A ver si se muere pronto y va dejando el sitio porque sobra.
 
Es mi dios, le hamo, me quiero casar con él y si no me quiere le ofreceré a mis hijas, si algún día le hace falta un corazón le daré el mío. Lo que quiera. El repaso en lluvia ha sido humillante. Cuando Pérez le ha comido el terreno se ha defendido, sin coche, de lujo.
Sergio Pérez impresionante también, el error que ha cometido es el fruto de la buena defensa de Alonso. Seguramente un piloto con más experiencia en estas lides hubiese pasado a Alonso.
El F2012 es un mierdo muy grande, la pena es que han desmentido lo de que tienen preparado un coche nuevo entero. (ya lo decía Guardiola; "MARCA miente")
 
El Ferrari va rapidísimo en agua. Lo demuestra el segundo puesto de Massa. La madre que me parió.
Podio del gran premio de Malasya 2012: Un español, un negro y un panchito.
:121
 
Buena carrera de cuello toro.

Buena carrera del cuate y narco de Ciudad Juarez.

Ferrari que se ponga las pilas ya que el sauber equipa un motor desfasado de testarrosa y tiene mucho mejor ritmo.

PD-Esperemos que en la proxima gara nieve o granize para que cuello tocho siga luchando por la victoria.
 
Grande massa peleando con los mejores, vaya un asiento taaaan aprovechado.
 
Morzen rebuznó:
Que grande Alonso :121:121:121:121:121:121:121

Que piloto madre de dios, siempre saca petróleo de situaciones inverosímiles. Joder si tuviera un coche a su nivel, estaríamos hablando de uno de los mejores pilotos de todos los tiempos sin ningún tipo de dudas. Vaya carrera se ha marcado, y el equipo Ferrari también con la estratégia y los buenos PIT.

Líder del Mundial con esta tartana, impresionante.



Morzen rebuznó:
Pues nada, Alfonso 9º y Massa ni llega a la Q3, ambas cosas eran de esperar.

Doblete para McLaren y Schumi sorprendentemente sale 3º superando a su compañero Rosberg.

Edito: Mañana no va a valer la pena madrugar, lo digo para aquellos que sólo vean la F1 por Alonso.



Ahí, ahí.
 
ffffffffettel

vettelrueda.gif
 
Arriba Pie