• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Yo soy de Schumacher, lo mismo te pilota un F1 que te juega una liga de futbol sala. crack.

Moporday rebuznó:
Admite que te gustaría ver a Alonso volvar por los aires en directo.

Tranqui, Mopor, yo lo hago cada vez que veo la F1

Desmond Humes rebuznó:
Es odiado y venerado a partes iguales. Pero llevas razón en lo de las molestas expresiones faciales, por eso te invito a que te unas a todos nosotros y apoyes a Raikkonen.

Kimi es M&C. De hecho, en el mundial que ganó creo recordar que los que pensábamos que iba a ganar Iceman cuando faltaban dos carreras o así para acabar con los dedos de una mano sobraba para contarnos.

Moporday rebuznó:
Raikkonen es mi nuevo dios nórdico.

¿Quién era el anterior? ¿Hakkinen? ¿Makinen?

Alfie rebuznó:
Es que quien no apoye a Kimi no tiene corazón. Es adorapla. La semana pasada trato como a una puta malpagada a su ingeniero de carrera cuando le dijeron algo de que había que mejorar o algo así y el le dijo que le diese un coche mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lemikox rebuznó:
Repaso general:

Hamilton de paseo, a ver si no la caga y pone algo de picante en este campeonato.

Vettel un subnormal, casi se ahostian por hacer el guarro.

Alonso bien, pero para el pepino del coche que tiene algo han hecho mal en Ferrari para que quede tercero y no segundo que, por cierto, ¿aquí nadie se da cuenta de los tiempos o qué? Estaba viéndolo por antena gñe mientras miraba de reojo el live timing de la F1 y me ha parecido un error de bulto que Alonso copiase la estrategia de entrar con el niño mimado de Fetel. A ver, si estaban haciendo 1'30 altos o medios y Massa y el resto que andaban con el trenecito iban marcándose unos tiempos de 1'31 medios-altos, ¿por qué coño no siguen para acabar delante de ellos en el primer pit stop? Explicación quiero.

Webber, ¿quién es webber?

Button adios.

Sergio Perez que vaya el año que viene a Ferrari, que tiene pinta de pilotazo.

Pues muy sencillo, Alonso tenía más ritmo en carrera que Vettel, iban pegadísimos y lo más facil es hacer la misma estrategia que tu rival, ya que sigues siendo más rapido con neumáticos nuevos o gastados. Alonso luchaba contra Vettel, las posiciones finales daban igual, siempre que ganase más puntos que el alemán.

Sergio Pérez tiene pinta de pilotazo, sí. Tantas carreras buenas no pueden ser casualidad.

Morzen rebuznó:
Pues muy sencillo, Alonso tenía más ritmo en carrera que Vettel, iban pegadísimos y lo más facil es hacer la misma estrategia que tu rival, ya que sigues siendo más rapido con neumáticos nuevos o gastados. Alonso luchaba contra Vettel, las posiciones finales daban igual, siempre que ganase más puntos que el alemán.
La explicación es esa. Además de que no han contado que un piloto que salía 13 se la jugase y le saliese tan bien. Aguantar más los neumáticos era un riesgo que en Ferrari no tenían que correr porque incluso pensaba que con los nuevos neumáticos (duros creo que eran) eran más rápidos que el resto. A Pérez le podría haber pasado lo mismo pero no hubiese cantado porque no se jugaba ¨nada¨

No me convence, eso es irse a lo fácil, y para ir a lo fácil no cobras lo que cobrarán en Ferrari.

Estamos cansados de ver cómo los pilotos alargan un par de vueltas sus paradas para sacarse unos segundos extra, o al revés, adelantarla para conseguir quitarle tiempo al otro piloto y ahora, teniendo la oportunidad de adelantar a Fetel sin necesidad de hacerle un 1 vs 1, van y copian la táctica.

Además, no sería la primera vez que Alonso pone ruedas nuevas y "no va como esperaba".
A toro pasado es fácil sacar conclusiones, por eso digo que no entiendo por qué lo han hecho así, me parece bastante absurdo joder, es que no hay más. Tienes dos opciones:

- O le pasas en pista pegándote con él.
- O le pasas haciendo un par o tres últimas vueltas de cualifain antes de hacer la parada.

Joder, de cajón que se coja la segunda.

Ya era hora coño.ya era hora :lol:
P: (Livio Oricchio - O Estado de Sao Paulo) Para Lewis y Fernando, Fernando, muchas veces has dicho que te encanta el circuito de Singapur, que es perfecto para tu estilo de conducción y a Lewis también le gusta mucho piltar en trazados urbanos. ¿Qué planeas para la próxima carrera, ahora que estáis luchando ambos por el Campeonato?

F. ALONSO
: Creo que es una carrera genial y la atmósfera es muy buena, no sólo la carrera del domingo. Desde que llegas el miércoles o jueves es un fin de semana especial, lo sientes. Los horarios cambian y todo está fuera de la rutina normal, por tanto creo que se disfruta el cambio. Este circuito es bastante interesante y desafiante, creo que se disfruta pilotar aquí. Los fans son muy cercanos, la atmósfera y la lucha son muy buenas. Personalmente, espero que sea un buen tests para nosotros porque llevaremos muchas cosas a Singapur, ojalá luchemos por la victoria.

L. HAMILTON
: Secundo lo que ha dicho Fernando. El nos acaba de dar la información sobre que Ferrari llevará muchas actualizaciones para la siguiente carrera, así que voy a volver con mi equipos y los empujaré a...

F. ALONSO
: No es sólo para Singapur.

L. HAMILTON
: Pero realmente disfruto compitiendo con Fernando y espero que tengamos más batallas más cercanas.
Conferencia de prensa GP de Italia F1 2012 - Domingo | CarandDriverTheF1.com

lemikox rebuznó:
No me convence, eso es irse a lo fácil, y para ir a lo fácil no cobras lo que cobrarán en Ferrari.

Estamos cansados de ver cómo los pilotos alargan un par de vueltas sus paradas para sacarse unos segundos extra, o al revés, adelantarla para conseguir quitarle tiempo al otro piloto y ahora, teniendo la oportunidad de adelantar a Fetel sin necesidad de hacerle un 1 vs 1, van y copian la táctica.

Además, no sería la primera vez que Alonso pone ruedas nuevas y "no va como esperaba".
A toro pasado es fácil sacar conclusiones, por eso digo que no entiendo por qué lo han hecho así, me parece bastante absurdo joder, es que no hay más. Tienes dos opciones:

- O le pasas haciendo un par o tres últimas vueltas de cualifain antes de hacer la parada.

Pat Fry: "Decir que este fin de semana ha sido intenso sería un eufemismo. Hemos tenido algunos problemas de fiabilidad en los monoplazas durante estos días pasados y hoy hemos tenido otro en el equipamiento del box: estábamos prácticamente a oscuras, ya que no teníamos ni telemetría, ni imágenes de televisión en el muro ni la conexión con Maranello en la fase más crucial de la carrera, en otras palabras, cuando nos acercábamos a las paradas en boxes. Hemos tenido algún problema de comunicación y ha sido como volver a la época en que no teníamos todo este equipo disponible: ¡en cierto momento hemos tenido que llamar a Maranello por teléfono y decidir si era el momento adecuado para parar en boxes! Hemos podido controlar la situación, pero créeme, no ha sido un paseo por el parque".
"Luego ha llegado el incidente en que Fernando se ha salido de pista en su duelo con Vettel: dado que la telemetría ya volvía a funcionar, nos dimos cuenta de que había algo que no iba bien en el tren trasero, así que en las últimas vueltas le hemos pedido que fuera cauteloso, evitando los pianos.Cuando el coche estaba en parque cerrado, hemos podido ver que los daños eran bastante malos, afectando incluso a la aerodinámica. Desde el punto de vista técnico, esta tarde la degradación de los neumáticos ha sido mayor de la esperada para la carrera: debemos analizar los datos cuidadosamente para entender por qué. Hemos conseguido recuperanos casi completamente de la situación en la que estábamos tras los problemas de ayer, pero si observamos el fin de semana en su conjunto, he de decir que lo que ha pasado en los días pasados debería hacernos sonar las alarmas: debemos dar el máximo en cada área si queremos ganar".
https://www.caranddriverthef1.com/f...0658-balance-gp-italia-f1-2012-equipo-ferrari

Moporday rebuznó:
No se porqué apoyais al soplapollas de Alonso.

Con esto ya me animas a decorar mi piso entero de posters y banderras de Ferrari.

lemikox rebuznó:

Llevo media hora intentando buscar los tiempos por vuelta, pero no hay cojones, la F1 se me escapa :face:

Ya sabemos que los ingenieros de pista fallan muchas veces, pero si retrasa la entrada a boxes de Alfonso, 1-2-3 vueltas para alargar la vida de los neumáticos, luego vuelves a salir por detrás de Vettel, y con una distancia a recuperar que vete tu a saber ... Porque se supone que Vettel con neumáticos nuevos tendrá bastante mejor ritmo de carrera que Alonso con los viejos.

Osea:

1- Alargas tu parada a boxes, sales por detrás de Vettel y tienes que recuperar X segundos para alcanzarle. Parte positiva es tener neumáticos en mejores condiciones para el final de la carrera.
2- Entras con Vettel a boxes, y sales pegado al culo de Vettel con mejor ritmo de carrera a batirte en el 1v1.

Teniendo en cuenta que Alonso se follaba a Vettel antes de entrar a boxes, me parece estupenda la estrategia de Ferrari, sinceramente. Lo otro es más lotería sin duda alguna.

lo que si sorprende es lo de perez y los neumaticos. parecia que volaba y los demas tenian sobrepeso en los coches

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Hombre, pues con el problema ese de la telemetría algo de perdón pueden tener pero joder, que mirando el live timing y viéndolo por la tele también alcanzas a entender algo.

Morzen rebuznó:
Porque se supone que Vettel con neumáticos nuevos tendrá bastante mejor ritmo de carrera que Alonso con los viejos.

Sí, pero no. Te explico:

Los de delante rondaban los 30 medios y Massa entró en el pit, salió y se puso detrás de Senna, Ricardio y Diresta, entre otros, (el orden no lo recuerdo), es decir, se colocó detrás de un trenecito lento que hacían las vueltas en un 1'31 medios-altos. Esto ferrari lo sabía, porque aunque no tengan lo de la telemetría lo pueden ver por internet, amos, no jodas.

Así que ahora tienes dos soluciones para el problema de Vettel:

1. Hacer lo mismo que él y adelantarlo en pista.
2. Alargar un poco la parada y hacerlo en el pit. Además, en teoría tienes a Massa para un poco de bloqueo pero bueno, esto lo descartamos porque todos sabemos lo inútil que es el brasileño.

No sé, es que lo estaba viendo y pensé que era un gilipollez. Vi a Massa salir del pit detrás de una hilera de coches de la hostia y me dije, ahora que entre Alonso y se coloque el último de todos, a ver cómo coño les pasa sin perder tiempo.
Lo que sí me pareció raro fue que entrase Vettel, porque en el tema de las tácticas no es que los de Red Bull sean la hostia pero no están en la clase para niños especiales como los de ferrari.

Edito: mira a Button, adelantó a a Massa y después cuando hizo el pit stop le sacaba un cacho de la hostia. Pues claro, se había saltado todo el puto tren.

Morzen rebuznó:
:face: Me recuerdas a los comentaristas de TV3, que si la sanción a Vettel no es justa, que si Massa se merece el podio y en Ferrari tendrían que evitar que Alonso le pasara con una orden de equipo... etc.

Es un piloto español y por ende nuestro máximo representante en la F1. Por qué cojones no nos ibamos a alegrar de sus triunfos? En fin...

perdon que te cite solo a ti morzen pero no se como citarlos a todos. pero en todo caso todas son putas por no apoyar al mejor piloto español desde hace eones. el gran PEDRO DE LA ROSA....

Harley Quinn rebuznó:
perdon que te cite solo a ti morzen pero no se como citarlos a todos. pero en todo caso todas son putas por no apoyar al mejor piloto español desde hace eones. el gran PEDRO DE LA ROSA....

HRT, ¿de qué vive? ¿cómo gana pasta? ¿merece la pena arrastrarse por esos circuitos de dios?

Harley Quinn rebuznó:

Te lo creerás y todo :face:

Parece que Ferrari empieza a probar cositas en los tests de Magny-Cours :lol:
El nuevo fondo plano es raro de cojones,ya veremos si funciona.......
621561_10152117287465595_603821549_o.jpg

HerbMan rebuznó:
Parece que Ferrari empieza a probar cositas en los tests de Magny-Cours :lol:
El nuevo fondo plano es raro de cojones,ya veremos si funciona.......
621561_10152117287465595_603821549_o.jpg

Joder como entre a repostar derrapando de lado y pille el tobillo de algún mecánico, que le vayan preparando la prótesis.

A ver si es verdad que hay que poner texto para que se vea...

tumblr_ma5dtalRzr1rzzwllo1_1280.jpg

Coño pues si.

Espero que la diferencia de un segundo que hay entre Vettel y Alonso en los libres 1 sea menor en clasificación :face:

Que chungo el nombre del probador de Hispania, cuánto ha pagado?

Yo creo que un 4º es a lo máximo que puede aspirar ALO en clasificación,en la carrera a saber :lol:
Como va a echar de menos los 10-12 puntitos que podría haber sacado en Spa..........

Eres el Lobato o te informas a través de él o como va la cosa?

Antonio Lobato @alobatof1

Visto lo visto la quinta posicion en parrilla de ALO seria lo logico. Mejorar eso entraria ya en la categoria de milagros.

Atrás
Arriba Pie