Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Admite que te gustaría ver a Alonso volvar por los aires en directo.
Desmond Humes rebuznó:Es odiado y venerado a partes iguales. Pero llevas razón en lo de las molestas expresiones faciales, por eso te invito a que te unas a todos nosotros y apoyes a Raikkonen.
Moporday rebuznó:Raikkonen es mi nuevo dios nórdico.
Alfie rebuznó:Es que quien no apoye a Kimi no tiene corazón. Es adorapla. La semana pasada trato como a una puta malpagada a su ingeniero de carrera cuando le dijeron algo de que había que mejorar o algo así y el le dijo que le diese un coche mejor.
Denny Crane rebuznó:¿Quién era el anterior? ¿Hakkinen? ¿Makinen?
lemikox rebuznó:Repaso general:
Hamilton de paseo, a ver si no la caga y pone algo de picante en este campeonato.
Vettel un subnormal, casi se ahostian por hacer el guarro.
Alonso bien, pero para el pepino del coche que tiene algo han hecho mal en Ferrari para que quede tercero y no segundo que, por cierto, ¿aquí nadie se da cuenta de los tiempos o qué? Estaba viéndolo por antena gñe mientras miraba de reojo el live timing de la F1 y me ha parecido un error de bulto que Alonso copiase la estrategia de entrar con el niño mimado de Fetel. A ver, si estaban haciendo 1'30 altos o medios y Massa y el resto que andaban con el trenecito iban marcándose unos tiempos de 1'31 medios-altos, ¿por qué coño no siguen para acabar delante de ellos en el primer pit stop? Explicación quiero.
Webber, ¿quién es webber?
Button adios.
Sergio Perez que vaya el año que viene a Ferrari, que tiene pinta de pilotazo.
La explicación es esa. Además de que no han contado que un piloto que salía 13 se la jugase y le saliese tan bien. Aguantar más los neumáticos era un riesgo que en Ferrari no tenían que correr porque incluso pensaba que con los nuevos neumáticos (duros creo que eran) eran más rápidos que el resto. A Pérez le podría haber pasado lo mismo pero no hubiese cantado porque no se jugaba ¨nada¨Morzen rebuznó:Pues muy sencillo, Alonso tenía más ritmo en carrera que Vettel, iban pegadísimos y lo más facil es hacer la misma estrategia que tu rival, ya que sigues siendo más rapido con neumáticos nuevos o gastados. Alonso luchaba contra Vettel, las posiciones finales daban igual, siempre que ganase más puntos que el alemán.
Conferencia de prensa GP de Italia F1 2012 - Domingo | CarandDriverTheF1.comP: (Livio Oricchio - O Estado de Sao Paulo) Para Lewis y Fernando, Fernando, muchas veces has dicho que te encanta el circuito de Singapur, que es perfecto para tu estilo de conducción y a Lewis también le gusta mucho piltar en trazados urbanos. ¿Qué planeas para la próxima carrera, ahora que estáis luchando ambos por el Campeonato?
F. ALONSO: Creo que es una carrera genial y la atmósfera es muy buena, no sólo la carrera del domingo. Desde que llegas el miércoles o jueves es un fin de semana especial, lo sientes. Los horarios cambian y todo está fuera de la rutina normal, por tanto creo que se disfruta el cambio. Este circuito es bastante interesante y desafiante, creo que se disfruta pilotar aquí. Los fans son muy cercanos, la atmósfera y la lucha son muy buenas. Personalmente, espero que sea un buen tests para nosotros porque llevaremos muchas cosas a Singapur, ojalá luchemos por la victoria.
L. HAMILTON: Secundo lo que ha dicho Fernando. El nos acaba de dar la información sobre que Ferrari llevará muchas actualizaciones para la siguiente carrera, así que voy a volver con mi equipos y los empujaré a...
F. ALONSO: No es sólo para Singapur.
L. HAMILTON: Pero realmente disfruto compitiendo con Fernando y espero que tengamos más batallas más cercanas.
lemikox rebuznó:No me convence, eso es irse a lo fácil, y para ir a lo fácil no cobras lo que cobrarán en Ferrari.
Estamos cansados de ver cómo los pilotos alargan un par de vueltas sus paradas para sacarse unos segundos extra, o al revés, adelantarla para conseguir quitarle tiempo al otro piloto y ahora, teniendo la oportunidad de adelantar a Fetel sin necesidad de hacerle un 1 vs 1, van y copian la táctica.
Además, no sería la primera vez que Alonso pone ruedas nuevas y "no va como esperaba".
A toro pasado es fácil sacar conclusiones, por eso digo que no entiendo por qué lo han hecho así, me parece bastante absurdo joder, es que no hay más. Tienes dos opciones:
- O le pasas en pista pegándote con él.
- O le pasas haciendo un par o tres últimas vueltas de cualifain antes de hacer la parada.
Joder, de cajón que se coja la segunda.
https://www.caranddriverthef1.com/f...0658-balance-gp-italia-f1-2012-equipo-ferrariPat Fry: "Decir que este fin de semana ha sido intenso sería un eufemismo. Hemos tenido algunos problemas de fiabilidad en los monoplazas durante estos días pasados y hoy hemos tenido otro en el equipamiento del box: estábamos prácticamente a oscuras, ya que no teníamos ni telemetría, ni imágenes de televisión en el muro ni la conexión con Maranello en la fase más crucial de la carrera, en otras palabras, cuando nos acercábamos a las paradas en boxes. Hemos tenido algún problema de comunicación y ha sido como volver a la época en que no teníamos todo este equipo disponible: ¡en cierto momento hemos tenido que llamar a Maranello por teléfono y decidir si era el momento adecuado para parar en boxes! Hemos podido controlar la situación, pero créeme, no ha sido un paseo por el parque".
"Luego ha llegado el incidente en que Fernando se ha salido de pista en su duelo con Vettel: dado que la telemetría ya volvía a funcionar, nos dimos cuenta de que había algo que no iba bien en el tren trasero, así que en las últimas vueltas le hemos pedido que fuera cauteloso, evitando los pianos.Cuando el coche estaba en parque cerrado, hemos podido ver que los daños eran bastante malos, afectando incluso a la aerodinámica. Desde el punto de vista técnico, esta tarde la degradación de los neumáticos ha sido mayor de la esperada para la carrera: debemos analizar los datos cuidadosamente para entender por qué. Hemos conseguido recuperanos casi completamente de la situación en la que estábamos tras los problemas de ayer, pero si observamos el fin de semana en su conjunto, he de decir que lo que ha pasado en los días pasados debería hacernos sonar las alarmas: debemos dar el máximo en cada área si queremos ganar".
Moporday rebuznó:No se porqué apoyais al soplapollas de Alonso.
lemikox rebuznó:No me convence, eso es irse a lo fácil, y para ir a lo fácil no cobras lo que cobrarán en Ferrari.
Estamos cansados de ver cómo los pilotos alargan un par de vueltas sus paradas para sacarse unos segundos extra, o al revés, adelantarla para conseguir quitarle tiempo al otro piloto y ahora, teniendo la oportunidad de adelantar a Fetel sin necesidad de hacerle un 1 vs 1, van y copian la táctica.
Además, no sería la primera vez que Alonso pone ruedas nuevas y "no va como esperaba".
A toro pasado es fácil sacar conclusiones, por eso digo que no entiendo por qué lo han hecho así, me parece bastante absurdo joder, es que no hay más. Tienes dos opciones:
- O le pasas en pista pegándote con él.
- O le pasas haciendo un par o tres últimas vueltas de cualifain antes de hacer la parada.
Joder, de cajón que se coja la segunda.
Morzen rebuznó:Porque se supone que Vettel con neumáticos nuevos tendrá bastante mejor ritmo de carrera que Alonso con los viejos.
Morzen rebuznó:Me recuerdas a los comentaristas de TV3, que si la sanción a Vettel no es justa, que si Massa se merece el podio y en Ferrari tendrían que evitar que Alonso le pasara con una orden de equipo... etc.
Es un piloto español y por ende nuestro máximo representante en la F1. Por qué cojones no nos ibamos a alegrar de sus triunfos? En fin...
Harley Quinn rebuznó:perdon que te cite solo a ti morzen pero no se como citarlos a todos. pero en todo caso todas son putas por no apoyar al mejor piloto español desde hace eones. el gran PEDRO DE LA ROSA....
Harley Quinn rebuznó:perdon que te cite solo a ti morzen pero no se como citarlos a todos. pero en todo caso todas son putas por no apoyar al mejor piloto español desde hace eones. el gran PEDRO DE LA ROSA....
HerbMan rebuznó:Parece que Ferrari empieza a probar cositas en los tests de Magny-Cours
El nuevo fondo plano es raro de cojones,ya veremos si funciona.......
![]()
Curioso siKokillo rebuznó:A ver si es verdad que hay que poner texto para que se vea...
![]()
Coño pues si.
Desmond Humes rebuznó:Ya está, ya está. Tras el añito en Mclaren, el Piquetgate en Singapur, el "Fernando is faster than you..." este es el año definitivo en el que la prensa británica finalmente se arrodilla a chupar polla ovetense.
![]()
Antonio Lobato @alobatof1
Visto lo visto la quinta posicion en parrilla de ALO seria lo logico. Mejorar eso entraria ya en la categoria de milagros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.