F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Menudo trabajo le ha hecho Lotus Renault a RBR este año. Medio mundial suyo. Eso y no haberle metido una sanción como Dios manda al hijo de puta de Vettel. Voy a rezar porque se le incendie el coche a Vettel y muera dentro entre terribles dolores.

Al final a sido Raikkonen . . La carrera huele a tostón, me voy al maratón que lobo va a explicar un calentamiento matutino

No es por defender a Iceman pero Cuellaco le cerro la puerta muy feo y se busco el mismo el toque. Y eso lo explica el hecho que Raikkonen no tenga sancion.

Explican los argentinos de zorro deportes que desde el gran premio de alemania, cuellaco no lidera una solo vuelta mas en carrera. Maldición gitano-alemana y tal.

Harley Quinn rebuznó:
No es por defender a Iceman pero Cuellaco le cerro la puerta muy feo y se busco el mismo el toque. Y eso lo explica el hecho que Raikkonen no tenga sancion.
La verdad es que tampoco es una situación muy clara aunque Alonso iba ya por delante de Raikkonen y es este quien debería de haber medido la distancia con Alonso.
A ver si Kimmi le echa los mismos cojones cuando se curce con Vettel y acaban los dos en el limbo.
Edito, si Massa llega a estar cerca de Vettel espero que acaben los dos en la cuneta también.

Harley Quinn rebuznó:
Esa orden la tiene Massa.
Supongo que si Massa llegase a estar con posibilidades de disputarle la posición a Vettel tendrá muy claro que Vettel se juega mucho más, si quiere que se aparte el alemán.

Chico maravilla ganando de cabo a rabo, Massa por fin consigue podio pero la gran noticia para los nipones es el tercere lugar de Kobayasi.

Cuellaco lider por cuatro puntos apenas, si Ferrari no mejora (que no lo veo haciendolo) Don cuello se puede ir despidiendo del campeonato.

Me he despertado y sólo me ha dado tiempo a ver las últimas 3 o 4 vueltas, ¿ha llorado mucho la calva con lo de Alonso?

LOL, menuda "felicitación" la del ingeniero a Massa.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

¿Chico maravilla?. Sólo gana carreras como las de hoy, con un coche 1s superior, sus rivales fuera y la FIA velando para cuando la caga.

Alfie rebuznó:
¿Chico maravilla?Sólo gana carreras como las de hoy, con un coche 1s superior, sus rivales fuera y la FIA velando para cuando la caga.

Si, Chico Maravilla, asi le apodan los argentinos de zorro deportes, no se si en europa le diran igual o que, pero en las transmisiones sudamericanasse le conoce asi. Igual que tampoco tiene culpa que Kimi se haya cargado a Fernando, quie no estuvo fino como otras veces en las que rehuye la confrontacion pensando mas en los puntos.

Te jode que gane Vettel pero reconoce que corrio bien, sacandole una importante ventaja al segundo y metiendole record de vuelta en la penultima vuelta de la carrera.

Harley Quinn rebuznó:
Si, Chico Maravilla, asi le apodan los argentinos de zorro deportes, no se si en europa le diran igual o que, pero en las transmisiones sudamericanasse le conoce asi. Igual que tampoco tiene culpa que Kimi se haya cargado a Fernando, quie no estuvo fino como otras veces en las que rehuye la confrontacion pensando mas en los puntos.

Te jode que gane Vettel pero reconoce que corrio bien, sacandole una importante ventaja al segundo y metiendole record de vuelta en la penultima vuelta de la carrera.

¿Y del sudaca Pérez chupando puzolana han dicho algo los de zorro deportes?

Desmond Humes rebuznó:
¿Y del sudaca Pérez chupando puzolana han dicho algo los de zorro deportes?

Del Checo? lo entrevistaron en directo luego del abandono, reconoce que la cagó en el ataque al nigga y por eso se fue afuera.

La presion por quitarle el asiento Niggaton le jugo una mala pasada.

Me retiro a dormir, aca en panchitolandia son las 3:00 am, le chupare la polla a mi novio pensando que se lo estoy haciendo al "chico maravilla"

Caguen dios, estaba soñando con Lexi belle, me estaba explicando las desventajas de vivir en un bajo, cuando suena el despertador para ver la carrera, a los 2 minutos alonso fuera. Que injusticia

Harley Quinn rebuznó:

Lo que me jode es que en las dos últimas carreras se debería de haber comido dos sanciones que no le han puesto y que por su puta culpa Alonso ha salido hoy sexto rodeado de coches.
Ya digo que si que ha corrido bien porque es su especialidad, llevar un pepino y que sus rivales fuertes estén fuera de la lucha porque en cuanto tiene que luchar un poco comete errores o realiza acciones más que dudosas. Ni que se pusiera nervioso con todo lo bueno que es. (que no es ni el tercer mejor piloto de la parrilla)

Pues a la mierda el mundial, ya se puede decir claramente y sin problemas. Lo único que me alegra es no haberme pegado un madrugón en vano.
¿Por qué cojones los comisarios le chupan los huevos a Vettel y Hamilton de esa manera? ¿Reprimendas? Venga, no me jodas...

Una pena por el espectáculo, la verdad.

Me imagino que ahora la FIA si ve que Red Bull se impone en las dos carreras siguientes o ve una superioridad muy manifiesta les hará alguna putada. Bueno, eso espero.

Alonso mal, pero mal por él, que se ha ido escorando hacia puto témpano de hielo y al final ha acabado echándolo de pista, así que se jode si después el finlandés le da un toque cuando intenta volver a la pista.

Lo del puto francés es de órdago, ¿cómo cojones se ha sacado la superlicencia? Si es que es un Serafín Zubiri del motor.

Mal Kimi cuando Checo se empareja con él y le echa fuera. La regla es clara y debería haber sido sancionado.

Bueno, pues el puto Vettel con todo el asco que le tengo lo tiene todo de cara, podría hasta fallar en un GP porque con el pepino que tienen (y lo bueno que es, que aquí todos decimos que un mingafría pero ya lleva dos mundiales camino del tercero y casi siempre por delante de su compañero de equipo en las carreras) está muy jodido para el resto.

Ah, se me olvidaba, al puto negro hay que decirle que los experimentos con gaseosa. Joder, es que no ha podido hacer nada.

En fin... vaya putada, solo queda pelear con cojones las ultimas carreras

Si después de toda la potra que cuellaco ha tenido en todas las carreras,no gana el Mundial,que se retire.

Denny Crane rebuznó:
Me he despertado y sólo me ha dado tiempo a ver las últimas 3 o 4 vueltas, ¿ha llorado mucho la calva con lo de Alonso?

LOL, menuda "felicitación" la del ingeniero a Massa.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Ha sido poner la tele cuando estaban dando la carrera repetida e inmediatamente saber que algo había pasado con Alonso ya sólo por el tono de voz que tenía el calvo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Si después de toda la potra que cuellaco ha tenido en todas las carreras,no gana el Mundial,que se retire.
Potra bastante dispar. Necesitará bastante más para ganar.
Desde luego, las opciones son mínimas si Vettel no sufre algún abandono.

La chica de la curva ha tenido la culpa.

550740_458217940896461_372589574_n.jpg

Pues ya es oficial ALO palma el mundial(no pude ver la carrera) :face:
alonso.jpg

Pd:FERRARI ES MIERDA (lo de hoy no debería significar haber palmado al 99.99%) :lol:

Atrás
Arriba Pie