F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Sauber 2013 --> Esteban Gutierrez y Hulkenberg
Force India 2013 --> Di Resta y uno de estos: Alguersuari, Buemi, Sutil o Kobayashi. Koba no tiene patrocinador que ponga pasta.

Y claro, con esto se confirma que Massa sigue. Vaya cojonazos, si Kubica no se hubiese fastidiado, Massa ya llevaría dos años retirado de la F1 y haciendo calceta en Brasil

Desmond Humes rebuznó:
Vaya cojonazos, si Kubica no se hubiese fastidiado, Massa ya llevaría dos años retirado de la F1 y haciendo calceta en Brasil

Bueno, también que Chumi y Sonrisaeterna se hayan retirado durante un tiempo ha hecho la parrilla actual.

¿Qué? ¿Cómo va lo mío? :1
Edito: acabo de leerlo en el otro hilo. Tiene pinta, tal y como lo has soltado, de que no llego a mañana. :lol:

Entonces me da que el perico no huele coche el año que viene, no? Porque nadie le patrocina poniendo tanta pasta.

1350190358_extras_noticia_foton_7_0.jpg

lemikox rebuznó:

Buen tuneo pero mas parece que es al contrario, ya el "chico maravilla" lleva tres victorias seguidas conduciendo con la punta del nabo y le saca seis de ventaja a rougeneck en el campeonato.

Harley Quinn rebuznó:
Buen tuneo pero mas parece que es al contrario, ya el "chico maravilla" lleva tres victorias seguidas conduciendo con la punta del nabo y le saca seis de ventaja a rougeneck en el campeonato.

Ya, pero es que había visto la foto de Vettel con toda la cara lefada y algo tenía que hacer. Lo que está claro es que tiene pinta de ser al revés.

Massa confirmado para 2013, espero que al menos le hayan puesto el salario en función de los puntos, asi la Scuderia tendrá pasta para evolucionar el coche.

Alonso 5º y Vettel 1º, toca ir pensando en la proxima temporada, porque este año es imposible.

Pues nada, toca pensar en el año que viene, esta muy negro y la compañia de bebidas se va llevar el gato al agua otra vez, Ferrari quien te ha visto y quien te ve

Auron rebuznó:

Dos semanas después y una mañana de aburrimiento en la obra me ha tomado darme cuenta del enorme bulto que se le marca al alemán en la entrepierna... hasta en eso le gana a cuellaco?

Otro mundial que se le escapa a don Cuellaco por culpa de terceros :face:
Ferrari mas vale que se retire de la F1 y se centre en los coches de calle :lol:

Os recuerdo que esta noche hay cambio de hora.

Pues nada, mañana más de lo que ya nos habíamos olvidado, carrera de scalectric desde la primera curva para el anormal, 2 paradas en boxes, vueltas rápidas a última hora para demostrarse no sé qué, dedito al aire y a esperar más de lo mismo hasta la próxima semana.

fu.

Un favorcillo más para frigodedo. Que bonito es todo. En fin...

Pues, a menos que explote el coche de Vettel se acabó el campeonato, me parece a mi. La carrera por lo menos, que ésta ya la vimos mucho el año pasado.

El calvo se supera semana a semana:

Última vuelta de Vettel tratando de hacer vuelta rápida ---> "¿A quién se le ocurre? Ahora se sale de pista y haría el mayor de los ridículos"

Última vuelta de Alonso intentando lo mismo ---> "Magic, eres mi héroe, hazme tuyo"

Atrás
Arriba Pie