F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Falopio rebuznó:
El calvo se supera semana a semana:

Última vuelta de Vettel tratando de hacer vuelta rápida ---> "¿A quién se le ocurre? Ahora se sale de pista y haría el mayor de los ridículos"

Última vuelta de Alonso intentando lo mismo ---> "Magic, eres mi héroe, hazme tuyo"

Pues si, ha dado pena.

La ostia que se va a meter Ferrari cuando Alonso de jubile va a ser legendaria

Oxido rebuznó:
La ostia que se va a meter Ferrari cuando Alonso de jubile va a ser legendaria
¿Cuántas veces se habrá preguntado Alonso por qué no fichó por Red Bull?

Capitan Pescanova rebuznó:
Segundo. Con un par. Hay mundial. Putos cenizos llorones de mierda.
No depende de sí mismo pero está haciendo lo que tiene que hacer y ahí está.

Capitan Pescanova rebuznó:
Segundo. Con un par. Hay mundial. Putos cenizos llorones de mierda.
Te olvidas del pequeño detalle de que ALO adelanta a Webber porque está sin Kers :lol:
O un 0 de Frigodedo en una carrera que gane ALO o que Ferrari lleve a Abu Dhabi un Red Bull pintado de rojo si no no hay nada que hacer hamijo :roll:

Juasjuas. Y Alo, el calvo y demás vendiendo la moto de que es posible, de que a partir de ahora tienen que dar un paso más, que tienen que empezar a recuperar puntos... :face:
Pero si el colchón de puntos que tenía era lo único que les hacía pensar que podían conseguir el título.

Ver la reposición de la carrera hará que alonso gane ?? Pueden eliminar digitalmente a cetro y asín Alonso ganaría . . . Juas, juas, juas . . .

lemikox rebuznó:
Juasjuas. Y Alo, el calvo y demás vendiendo la moto de que es posible, de que a partir de ahora tienen que dar un paso más, que tienen que empezar a recuperar puntos... :face:
Pero si el colchón de puntos que tenía era lo único que les hacía pensar que podían conseguir el título.

¿Y qué pretendes que digan?

Falopio rebuznó:
El calvo se supera semana a semana:

Última vuelta de Vettel tratando de hacer vuelta rápida ---> "¿A quién se le ocurre? Ahora se sale de pista y haría el mayor de los ridículos"

Última vuelta de Alonso intentando lo mismo ---> "Magic, eres mi héroe, hazme tuyo"

Fue muy lamentable, si lo hace Vettel es inconsciente, si lo hace Alonso es una especie de estrategia en la guerra psicologica.

En un 80% esto es de Vettel, pero sigue habiendo opciones, aunque todas pasan por que Vettel tenga problemas.

semensatan rebuznó:
Prefiero que Alonso se pegue una hostia legendaria y se jubile automáticamente.
Intuyo lo que estás pensando, pero siento decirte que con ese cuellaco es materialmente imposible que se quede tetrapléjico.

Kokillo rebuznó:
Un favorcillo más para frigodedo. Que bonito es todo. En fin...
¿A qué te refieres?. Cuando hablas de favorcillos me viene a la cabeza el hecho de no sancionarle cuando al relanzar la carrera va pegando frenazos y acelerones o cuando en clasificación ve por los retrovisores a su máximo rival en el mundial y le frena en los morros, en plena trazada, para que le tengan que esquivar.

Lolbato, como buen español, se alegra si puede ver, aunque sea un poco, como le joden la fiesta a cualquier otro. Yo soy de esos pero en este caso no me pegaré un buen alegrón hasta que arda toda la fábrica de RBR porque aunque Vettel muriese en un terrible y doloroso accidente, con este carro, hasta Corky ganaría el mundial con la chorra. Yo si fuese Christian Horner fichaba ahora mismo a Maria de Villota para rizar el rizo y ganar el mundial con una mujer tuerta.

A Alonso se le puede tachar de muchas cosas pero siempre ha sido un tío claro, la gente a la que cae mal dice que pone excusas de si equipo, llueve, safety car en mal momento y blaos varios pero cuando no hay coche dice que no hay coche, cuando sabe que están más arriba de lo que el coche da lo dice, cuando sabe que gracias a su regularidad siguen arriba lo dice pero siempre recordando que hay coches mejores.

Este año le veo muchísimo más convencido que hace dos, cuando iba líder y en la última carrera pasó lo que pasó. Hace dos años su discurso era realista pesimista por llamarlo de alguna manera, este año es algo imaginario pensando que le va a recortar puntos por prestaciones del coche. Y no, o pasa algo extraño o de aquí al final lo normal son dobletes de Red Bull.

Vamos a ver, que el discurso que tenían antes de las embestida de Grosjean era el real, era el de que había coches mejores pero fallaban bastante (sobre todo Mclaren) pero es que ahora parece que se les ha olvidado que siguen con el segundo/tercer coche y delante tienen a los Red Bull que están por encima del resto. Que en carreras normales no le va a llegar su momento, que necesita una alineación de los astros para conseguir quedar por delante del frigodedo. Y si tiene que decir que es casi imposble, que lo diga, porque entiendo que el Calvo y el resto tengan que vender producto pero Alonso no.

Y digo yo, que vale, reconozco que me cae con el culo y como bien sabe Desmond -quién pacientemente aguanta mis embestidas trollescas:1- entro aquí de uvas a peras para cagarme en el asturiano sin demasiados argumentos.

Repito, digo yo, esta vez en un tono más conciliador pero no por ello menos insidioso...¿y si Alonso no es tan bueno? Y si resulta que a sus aficionados se les hincha el pecho por aquello del primer piloto español que destaca de esta manera (que ya es gran mérito) pero el chaval no da para más y punto?

Y si, como predije hace años con gran acierto, irá cambiando de equipo/coche y seguirá decepcionando? Que son ya 5 años sin ganar. Hace un tiempo este foro era un hervidero de "a ver si el negro de mierda se estampa"; ahora cambiemos el sustantivo por "frigodedo" y tenemos lo mismo. Resulta que lo mejor que podemos desearle al amigo de cuello imponente es que sus mejores rivales se maten o lo tiene claro. Pues no veas qué panorama, no?

A mí me da que si por arte de magia mañana pudiéramos cambiar a Vettel a Ferrari y a Alonso a Red Bull, volvería a perder. Resurgiría Hamilton, o quizá el coche de la escudería más cutre se elevaría sobre los otros cual Ave Fénix, o la culpa sería de la junta de la trócola, pero nunca de nuestro Alonso. Eso no.

Pero vamos a ver, este año qué puedes decir de Alonso negativamente hablando, está por delante de su compañero de equipo en todas las carreras y clasificaciones (aunque esto es más bien debilidad de Massa porque yo le recordaba como un tío muy rápido a una vuelta pero lleva desde el accidente que no es él, que tampoco es que fuera la polla en verso), los mecánicos le tienen en muy alta estima y eso será por algo, no creo que sea porque es majo o reparta el dinero de los GP.

Yo, personalmente, no me parece el Magic de la F1 porque están Hamilton y el puto alemán niñato de mierda que han demostrado tener manos para hacerlo tan bien o mejor que Alo, pero bueno, eso será cuestión de gustos.

Lo que es significativo es el dato de su llegada a Mclaren y que Hamilton, siendo un novato, le paso la mano por la cara en varias carreras. Que sí, que si Ron Denis se la chupaba a dos carrillos, que si el negraco no le dejó una última vuelta de cualifain, que si era el enchufado de la FIA, que si le bajaban las presiones de los neumáticos... en fin.
Que está claro que las empresas privadas se rigen por sentimientos patrios según la mayoría de Alonsistas. Manda cojones, lo que hay que oír.

Cannabis rebuznó:
A mí me da que si por arte de magia mañana pudiéramos cambiar a Vettel a Ferrari y a Alonso a Red Bull, volvería a perder. Resurgiría Hamilton, o quizá el coche de la escudería más cutre se elevaría sobre los otros cual Ave Fénix, o la culpa sería de la junta de la trócola, pero nunca de nuestro Alonso. Eso no.
No se puede decir alegremente que Alonso sea mejor que Vettel o Hamilton, pero es una obviedad que con un Red Bull ahora estaría en la posición en la que está Vettel.

Alonso si huberia fichado por Redbull cuando dejo Maclata, tendria a tiro de piedra el record de Schimi y lo sabeis, Vettel lo de siempre, saliendo desde la Pole con el mejor coche es el mejor, en otras circunstancias :99

Cannabis rebuznó:
Y digo yo, que vale, reconozco que me cae con el culo y como bien sabe Desmond -quién pacientemente aguanta mis embestidas trollescas:1- entro aquí de uvas a peras para cagarme en el asturiano sin demasiados argumentos.

Pues creo que depende de las expectativas que tenga cada uno. Hay algo de verdad en lo que dices, y es que se podría esperar algún campeonato más de Fernando a estas alturas. Yo ya he dicho más de una vez que haga lo que haga Alonso, ya no va a superar nunca lo de 2006, llevándose el título de ese año, meándose en las caras del mejor equipo de la historia de la F1 (Schumacher, Todt, Brawn, Rory Byrne), cuando todo, reglamentación, presupuesto, maFIA... iba a favor de Ferrari y de que Schumacher consiguiese el título antes de retirarse.

Si a ti Alonso te parece sobrevalorado, no hay argumento que pueda darte para que de verdad cambies de opinión. Hay gente que critica a Nadal por pasabolas, a Gasol por blando, etc... es lógico que a Alonso también se le zurre.

Pero es lo que te decía. Expectativas. Para el que quisiera alcanzar los títulos y victorias de Schumacher, todos estos años de Alonso serán decepcionantes.
Para mí lo mejor de Alonso ya lo he vivido, aunque ganase ahora 3 mundiales más. Recuerdo la primera temporada con Minardi, la primera victoria en F1, el primer título, el segundo título jubilando a Michael... todo esto con grandes fiestas en Oviedo. Le he visto en directo ganando en Montmeló y le he visto con su F1 por las calles de mi/su nuestra ciudad.
Actualmente está siempre entre los 6-7 mejores pilotos de la historia en todas las encuestas realizadas por gente seria del mundillo. Cuando se retire estará entre los 4 o 5 mejores de toda la historia. Esta temporada está siendo votado el mejor piloto incluso por el núcleo duro de críticos, todos británicos. Se ha ganado un respeto que no tenía hasta ahora, ya nunca habrá una rueda de prensa tan vergonzosa como en Alemania unos años atrás.

A mi todo eso me compensa 2007, 2010, y cualquier cagada venidera. Lo único que falta es ganar un mundial de rojo, y tiene este año y cuatro más para hacerlo, quizás cinco si se confirma que amplía hasta 2017 también.

En resumen, que aunque mañana se estrellase el avión de Alonso, ya es leyenda. Los trolls tenéis bastante poco que rascar, estarás de acuerdo.

Y esta F1 ya no es lo que era, no nos damos cuenta pero todo ha cambiado muy rápido. Qué tiempos aquellos de playboys y locos como Briatore y Jordan dirigiendo equipos, patrocinios de tabaco y furcias everywhere...

168218362b7fc1f533dcbec5e4d37251905979f1.jpg

Happy times

Lo de qué hubiera pasado si Alonso hubiera fichado por este o por otro es ridículo. Kubica está medio manco y la Villota tuerta. Alonso podría tener ahora cuatro mundiales o estar muerto, esas cosas nunca se pueden saber.

Cannabis rebuznó:

Repito, digo yo, esta vez en un tono más conciliador pero no por ello menos insidioso...¿y si Alonso no es tan bueno? Y si resulta que a sus aficionados se les hincha el pecho por aquello del primer piloto español que destaca de esta manera (que ya es gran mérito) pero el chaval no da para más y punto?

Y si, como predije hace años con gran acierto, irá cambiando de equipo/coche y seguirá decepcionando? Que son ya 5 años sin ganar. Hace un tiempo este foro era un hervidero de "a ver si el negro de mierda se estampa"; ahora cambiemos el sustantivo por "frigodedo" y tenemos lo mismo. Resulta que lo mejor que podemos desearle al amigo de cuello imponente es que sus mejores rivales se maten o lo tiene claro. Pues no veas qué panorama, no?

Y si en McLaren, en 2007, se hubiesen comportado de manera normal Kimmi no hubiese ganado el mundial. (McLaren apostó por Hamilton, decisión equivocada como se pudo ver pero cuando digo "normal" me refiero a que la lucha entre sus dos pilotos no le hubiese regalado el mundial a otro equipo)
Y si en 2008 Hamilton, sin rivales fuertes en la pista, no adelanta en la última curva a Glock que paró el coche para dejarle pasar.
Y si en 2009 la FIA no hubiese permitido el doble difusor, ilegal, que montaba Brawn GP. Porque la primera parte del campeonato la ganaba conduciendo a una mano mientras los otros iban de lado a lado de la pista.
Y si en 2010, en Valencia, no le meten un SC al segundo clasificado cuando estaba cogiendo al primero.
Y si en 2011 el RBR corriese en excalestric en vez de F1 haciendo poles aún cuando su piloto cometía algún error.
Y si en 2012 a Vettel no le sancionan ni aunque cambie de ritmo al relanzar una carrera, pegar un frenazo en la vuelta de clasificación de su máximo rival o haga la pole con el coche fuera de la pista.

Miren señores, este fin de semana estuve en Nueva Delhi y pude fotografiar a Fernando Alonso con la cámara que le compré de segunda mano a Iker Jiménez. El resultado es escalofriante, y nos da la respuesta definitiva de por qué FA no va a volver a ganar nunca nada hasta que La Bruja Lola ponga remedio:

1269podio-copia.jpg

Pues en unos días lo tenemos corriendo el Dakar. Puede pasar cualquier cosa. Y el niño va despuntando, que ahora todo pijo con pasta y soporte llega lejos.

lemikox rebuznó:
Ferrari y Alonso, ua y carne hasta el final - MARCA.com

¿Alguien sabe qué fue lo que se dijeron o mucho me temo que es otra trola que nos vende el periódico más vendido en España?

Joder lemikox, si de fútbol, que se supone que tienen que saber algo, no tienen ni puta idea y se inventan las noticias, imagínate lo que sabrán de F1 que llevan viéndola 6 o 7 años como mucho.

Atrás
Arriba Pie