Cannabis rebuznó:
Y digo yo, que vale, reconozco que me cae con el culo y como bien sabe Desmond -quién pacientemente aguanta mis embestidas trollescas:1- entro aquí de uvas a peras para cagarme en el asturiano sin demasiados argumentos.
Pues creo que depende de las expectativas que tenga cada uno. Hay algo de verdad en lo que dices, y es que se podría esperar algún campeonato más de Fernando a estas alturas. Yo ya he dicho más de una vez que haga lo que haga Alonso, ya no va a superar nunca lo de 2006, llevándose el título de ese año, meándose en las caras del mejor equipo de la historia de la F1 (Schumacher, Todt, Brawn, Rory Byrne), cuando todo, reglamentación, presupuesto, maFIA... iba a favor de Ferrari y de que Schumacher consiguiese el título antes de retirarse.
Si a ti Alonso te parece sobrevalorado, no hay argumento que pueda darte para que de verdad cambies de opinión. Hay gente que critica a Nadal por pasabolas, a Gasol por blando, etc... es lógico que a Alonso también se le zurre.
Pero es lo que te decía. Expectativas. Para el que quisiera alcanzar los títulos y victorias de Schumacher, todos estos años de Alonso serán decepcionantes.
Para mí lo mejor de Alonso ya lo he vivido, aunque ganase ahora 3 mundiales más. Recuerdo la primera temporada con Minardi, la primera victoria en F1, el primer título, el segundo título jubilando a Michael... todo esto con grandes fiestas en Oviedo. Le he visto en directo ganando en Montmeló y le he visto con su F1 por las calles de mi/su nuestra ciudad.
Actualmente está siempre entre los 6-7 mejores pilotos de la historia en todas las encuestas realizadas por gente seria del mundillo. Cuando se retire estará entre los 4 o 5 mejores de toda la historia. Esta temporada está siendo votado el mejor piloto incluso por el núcleo duro de críticos, todos británicos. Se ha ganado un respeto que no tenía hasta ahora, ya nunca habrá una rueda de prensa tan vergonzosa como en Alemania unos años atrás.
A mi todo eso me compensa 2007, 2010, y cualquier cagada venidera. Lo único que falta es ganar un mundial de rojo, y tiene este año y cuatro más para hacerlo, quizás cinco si se confirma que amplía hasta 2017 también.
En resumen, que aunque mañana se estrellase el avión de Alonso, ya es leyenda. Los trolls tenéis bastante poco que rascar, estarás de acuerdo.
Y esta F1 ya no es lo que era, no nos damos cuenta pero todo ha cambiado muy rápido. Qué tiempos aquellos de playboys y locos como Briatore y Jordan dirigiendo equipos, patrocinios de tabaco y furcias everywhere...
Happy times
Lo de qué hubiera pasado si Alonso hubiera fichado por este o por otro es ridículo. Kubica está medio manco y la Villota tuerta. Alonso podría tener ahora cuatro mundiales o estar muerto, esas cosas nunca se pueden saber.