Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:El único caso que recuerdo de contrato no cumplido fue el de Alonso en Mclaren y por circunstancias muy excepcionales entre piloto y equipo.
Además entre Alonso y Ferrari está Santander.
Con un coche de mierda se te mete 5,con un coche de pole acaba 9,definitivamente tiene la negra,lo habrá mirado un MorzenBela_Lugosi rebuznó:Guau Fernando! Magic!
Mikolex rebuznó:le ha lefado en la cara.
Desmond Humes rebuznó:Pues eso, adelantado ya Lewis, los comisarios están pensando en si aplican o no un stop&go para Lemikox.
Desmond Humes rebuznó:No me jodas, si fuese otro el que saliese siempre en la pole y luego se va para atrás como los cangrejos se le atizaría pero bien... y también sería injusto.
¿Y el sordo ese es bueno en la F1?. Mira que no me fijé cuando adelantó a Vettel el Domingo.Perrino Chico rebuznó:Cocreta, y ese hilo de coches? Que Sordo ha ganado su primer rally despues de casi 200 participaciones y aqui nadie le ha hecho un omenage ni un ná.
Alfie rebuznó:¿Y el sordo ese es bueno en la F1?. Mira que no me fijé cuando adelantó a Vettel el Domingo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.