F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Yo no sé que pirulas se hace la gente. Es casi imposible que un piloto de F1 cambie de equipo teniendo contrato en vigor. Solo hay cambios importantes cuando se terminan los contratos. Y eso es porque hay cláusulas, patrocinadores, márketing y mil historias que van ligadas al contrato de piloto y equipo, y es casi imposible escapar de eso aunque equipo y piloto decidiesen separar sus caminos de mutuo acuerdo. Me refiero a equipos grandes y a los cuatro o cinco principales pilotos, más Button y Rosberg quizá.
Sin contar con que los equipos trabajan al menos a un año vista y los presupuestos y los contratos ya se tienen en cuenta con antelación.
Supongo que habrá que rellenar páginas con chorradas, o atizar a quien no caiga bien, pero rumores de cambios de equipo entre pilotos de primer nivel con contrato en vigor son solo pajas mentales.
El único caso que recuerdo de contrato no cumplido fue el de Alonso en Mclaren y por circunstancias muy excepcionales entre piloto y equipo.
Además entre Alonso y Ferrari está Santander.

También está el tema de que ha dicho por activa y por pasiva que se retirará en Ferrari y no es difícil de entender. Incluso sin ganar nada de aquí hasta 2016, no va a cambiar de equipo. Antes se retira.
Cambiar de equipo no te garantiza para nada ganar. Y en F1 no hay nada más grande que Ferrari, además es un equipo italiano y él está muy integrado allí. No tiene sentido arriesgarse a esas alturas a irse a otro sitio. Porque como digo no hay garantía de ganar. Pero sí la hay de hacer el ridículo como hicieron otros campeones, por ejemplo Damon Hill en Arrows, Villeneuve en B.A.R. y Renault, o Schumacher en Mercedes.
 
Desmond Humes rebuznó:
El único caso que recuerdo de contrato no cumplido fue el de Alonso en Mclaren y por circunstancias muy excepcionales entre piloto y equipo.
Además entre Alonso y Ferrari está Santander.

Y las fiestas que se tuvo que pegar Kimi con los 20 y tantos kilos que le pagaron para que se echara unos rallys?
 
Ya, y Villeneuve y su año sabático. O Montoya cambiando la F1 por NASCAR cuando aún le quedaba otro año de contrato con Mclaren... (2007)
Me refería a romper un contrato para irse a otro equipo, no a otro deporte.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Guau Fernando! Magic!
Con un coche de mierda se te mete 5,con un coche de pole acaba 9,definitivamente tiene la negra,lo habrá mirado un Morzen :lol:
 
Es para cagarse en su puta madre. Sólo a Ferrari se le ocurre salir últimos en la Q3, cuando Pesttel y compañía llevaban 10 minutos aparcados delante del semáforo. Y luego, para rematar, sólo a él se le ocurre la genialísima idea de hacer un trompo.

Trompo que le ha hecho perder 10 segundos que, de no haber perdido, le habrían permitido dar la última vuelta junto con los tres de arriba. Pole no creo, pero salir 4 o 5 era mucho más que posible. Quizá incluso segundo.

Lo dicho. Mañana otro paseo de Negromilton (me alegro, que el oxigenado trague humo un rato y empiece a preocuparse de que le vienen por detrás con todo lo que tienen), y Alonso fuera en Eau Rouge en la primera vuelta.

Acabo de contar puntos. El teutón le saca 48 puntos al moreno. Si el moreno gana todas las carreras que quedan, (9 carreras x 25 puntos = 225 puntos + 124 puntos que tiene = 349), quedando el rubio segundo (9 x 18 = 162 + 172 = 334), el negro se lleva el mundial. No creo que lo haga, pero tampoco creo que se les escapen muchas más. Ojito con los abandonos y las malas estrategias, que un fallo ahora se va a acabar pagando extremadamente caro en Brasil.
 
Todos con el negro. Desde shikititoh, además se lo merecería coño.
 
:lol: Como está callando el negro las bocas de los fánaticos a base de meterles la polla en la boca. Lo mismo que ha hecho hoy con todos, se ha sacado la chorra y les ha dado con ella en la cara. Y bueno, a Alonso le ha lefado en la cara.

Piloto numer one: Hamilton y Vettel
Pilotos number two: Raikonen, Alonso:
Pilotos number three: Rosberg y Carlos Sainz.
 
Confío en que llueva y Ferrari pueda desplegar su no-estrategia.
 
Hoy tiene que regarse la flor del culo de Vettel con un pinchazo de Cuellín, salida de pista, lluvia, tuerca suelta, con algo.

Empiezo a preocuparme.
 
Pues eso, adelantado ya Lewis, los comisarios están pensando en si aplican o no un stop&go para Lemikox.
 
Bueno pues Don Cuellaco salva los muebles porque aún habiendo salido segundo Frigodedo era inalcanzable :roll:
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues eso, adelantado ya Lewis, los comisarios están pensando en si aplican o no un stop&go para Lemikox.

Eso, eso, tú métele todos los banes que quieras a Lemikox. :lol:

Pasaba a por el premio por bocazas, que aunque sea un bocachanclas no deslegitima el comentario porque, tronco, que lleva 3 ó 4 años sin hacer una puta clasificación decente. Que sí, que es un piloto de domingos pero si fuera de domingos y sábados (como el negro y el de síndrome de down) ya le habría caído otro mundial mínimo.

Por cierto, yo lo pido aunque luego sudes y me des más por llorón, pero no me la metas muy fuerte que duele, sobre todo sabiendo que me caerá otro del puto Argos y la de Black cuando dentro de un par de semanas le deje tirado.

Oye, Black, que es mentira, eh? que yo sigo con los estiramientos de frenillo y las roturas de sobaco by resquemor.
 
Que no, hombre que no. El comentario que has hecho ahora tiene cierta base. Lo de ayer no. ¿Como se puede decir que le lefa en la cara por la clasificación? Sobre todo cuando 24 horas después el que era noveno se mete segundo y el que estaba primero acaba tercero.

Ni uno es un supercalificador ni otro es un superhombre en carrera. Bueno, la verdad que si que lo son, pero la diferencia entre uno y otro en sabado y domingo no es real, esa diferencia es debida a la diferencia y características de los coches que lleva cada uno.
No me jodas, si fuese otro el que saliese siempre en la pole y luego se va para atrás como los cangrejos se le atizaría pero bien... y también sería injusto.

Son los coches, joer, apenas hay diferencias entre los tres-cuatro mejores, y desde luego nadie está para lefarse en la cara del resto. Salvo el alemán, que va camino de ganar otra vez y pasarse la F1, a ver si luego le da por el vuelo libre o algo.
 
Desmond Humes rebuznó:
No me jodas, si fuese otro el que saliese siempre en la pole y luego se va para atrás como los cangrejos se le atizaría pero bien... y también sería injusto.

:lol: Pues sí, cierto, para qué te voy a engañar.

Es que las comparaciones Massa-Alo y Webber-Seb son de jijajajjojo. Sabemos todos que Redbull tiene una máquina acojonante pero no sé cuánto es mérito de uno o demérito de otro; con ferrari pasa lo mismo en comparación con los pilotos, por su puesto que el coche no es que sea una mierda pero está, según el GP, el segundo, tercero o cuarto... No sé, al menos eso es lo que parece.
El problema es que Massa no era manco hasta que le reventó la cabeza y Webber estuvo codo con codo en el primer mundial de Seb, de ahí a que no pueda hacer una comparación objetiva porque me cuesta creer que tanto Alonso como el puto mongolo de frigodedo sean tan superiores a sus compañeros de equipo.
Es que, a ver, Massa tenía fama de poleman (no tan salvaje como el negro) y es darse el leñazo padre y no ganar ni una para que Alonso, que, precisamente, la clasificación nunca ha sido su punto fuerte, le coma la tostada todos los putos sábados. Es que puta Ferrari que han mantenido al brasileño tres años haciendo el canelo, joder, pero qué hijosdeputa que son los brasucas, primero nos colocan a Kaka y ahora al medio calvo de Massa.
De Webber mejor no comento nada porque o Vettel ha mejorado muchísimo o Webber lleva dos años rascándose las bolas, sin olvidar que también le ha mirado María de Villota.

De Lewis tampoco porque está bastante interesante la pelea que tienen en Mercedes, joder, ya la podrían tener en Ferrari y Redbull.
Y Kimi es Kimi. A él le perdonamos todo. :lol:
 
Cocreta, y ese hilo de coches? Que Sordo ha ganado su primer rally despues de casi 200 participaciones y aqui nadie le ha hecho un omenage ni un ná.
 
Perrino Chico rebuznó:
Cocreta, y ese hilo de coches? Que Sordo ha ganado su primer rally despues de casi 200 participaciones y aqui nadie le ha hecho un omenage ni un ná.
¿Y el sordo ese es bueno en la F1?. Mira que no me fijé cuando adelantó a Vettel el Domingo.
 
Alfie rebuznó:
¿Y el sordo ese es bueno en la F1?. Mira que no me fijé cuando adelantó a Vettel el Domingo.

Era aqui, en el hilo de las motos o mediante MP a mundele, asi que tú me dirás.
 
Hubo LOL en el palco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta en Monza RB le va a partir el culo a Ferrari :face:
En 2 horas el cualifain
 
Atrás
Arriba Pie