Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La debe chupar al menos tan bien como Leticia Ortiz,si no no se explicaOxido rebuznó:Con el mundial perdido desde hace ya muchas carreras ¿a que esperan en ferrari a suicidar por la fuerza a domenicali?
El ÚNICO que ha ganado Domenicalli. Que manda cojones.HerbMan rebuznó:El último fue Raikonen en 2007![]()
Eso será, pero ese 2007 fue el año de la guerra interna entre Alonso-Hamilton en McLaren donde se perjudicaron mutuamente y "regalaron" el mundial a Kimi. Resumiendo, Domenicalli no ha sido capaz de ganar ningún mundial por méritos propios. Yo no sé si es un pelele dentro del equipo igual que lo es de cara a la FIA o qué pasa pero ya sea porque a McLaren les espía el coche, Brawn se saca un difusor alegal o el dominio extra deportivo de Red Bull, con el consiguiente rodillo en pista, pero el hombre esta tragando barro sin parar.manupajero rebuznó:Ok, y quieren traerlo de vuelta haber si cae la breva y ganan de nuevo LOL
Deberían darle oportunidades a los becarios, total. . . . Va a ganar el frigodedo
B-)
Felipe1Massa @Felipe1Massa14h
From 2014 i will no longer be driving for Ferrari. I would like to thank the team for all the… http://instagram.com/p/eFyM4QHLf1/
Si bien Ricciardo reconoció el papel de líder del piloto alemán, cuenta con recibir un trato de igualdad por parte de la escudería austríaca. Así, el piloto de 24 años aseguró que Red Bull le ha confirmado que recibirá "el mismo material y oportunidades para vencer que Seb".
HerbMan rebuznó:LOL
Yo en lo de Kimi veo 2 vertientes,que Ferrari sea mucho más fuerte a poco que tengan un buen coche o que el trolaco finlandés se dedique a joder a Alonso y a Ferrari por haberlo largado y pasarle toda la información a su hamijo Frigodedo
Sea como sea o tendremos una mejora en Ferrari o sacos de LOL :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.