F1 2025 - Todo al 33 (tris)

¿Hay alguna razón objetiva para que Bottas y Gutierrez sigan en la F1?. Y Alguersari muriendose de asco :face:

Frigodedo entre lo sobrados que van los RB y la inoperancia de Ferrari va a ganar 7 mundiales seguidos :face:

Aún quedan muchas semanas de mundial. Vettel todavía puede tener un infarto o electrocutarse en la bañera.

Muy interesante el GP en Monza

Actualizo posiciones:
Vodafone
Mutua Madrileña
BMW
Opticalia
Allure Sport
Nutella
Lidl
Gedesco
Santander
Cepsa

po frigodedo no falla y se mea en la casa del caballito rampante !!! y cuello será recordado como un segundo otro año más . . . . .

Alonso que ??!! . . . otra vez campeon del mundo . . . .

Con el mundial perdido desde hace ya muchas carreras ¿a que esperan en ferrari a suicidar por la fuerza a domenicali?

Oxido rebuznó:
Con el mundial perdido desde hace ya muchas carreras ¿a que esperan en ferrari a suicidar por la fuerza a domenicali?
La debe chupar al menos tan bien como Leticia Ortiz,si no no se explica :lol:

Si finalmente Ferrari ficha a Raikonen sería su única buena desicion tras fichar a don Cuellaco :121
Esperemos que el año que viene tengan un coche digno :roll:

Ferrari cuantos años se llevo sin ganar el campeonato de pilotos hasta que lo ganó con schumaquer¿

Cuando fue la última vez que lo ganaron?

Lo mismo, hay una maldición ferrariana y hasta que no pase x años no ganan. . . . . LOL

B-)

HerbMan rebuznó:
El último fue Raikonen en 2007 :lol:
El ÚNICO que ha ganado Domenicalli. Que manda cojones.
El mundial de este año murió en Montmeló, cuando Alonso ganó bastante bien demostrando que habían fabricado y evolucionado para ser el mejor monoplaza en carrera. A partir de ahí, locura de cambio de neumáticos hasta que se ha dado con la tecla para que Red Bull pueda volver a ser el mejor coche del fin de semana completo y ganar las carreras haciendo las últimas vueltas de paseo.
En el inicio de esta temporada Vettel no llevaba el coche mejor optimizado para las reglas de este año, con los neumáticos de 2013 (que son con los que se trabajó y construyeron los coches en pretemporada), consiguió ganar 2 carreras de 5, 2 cuartos puestos y un tercero. Ese super tetracampeón, sin su segundo de ventaja no arrasa tanto y, a día de hoy, no estaría el mundial tan acabado. La pena es que Lotus y Ferrari no hubiesen echado la persiana cuando les trastocaron toda la temporada y hubiesen ido a los siguientes GP de turistas quitando cualquier emoción al negocio. A ver que pasa porque Domenicalli ya ha tirado el farol de que como en la próxima carrera, Singapur, vean que no pueden luchar por el mundial lo dejarán por este año. Y quedan 7 GP. ¡Emocionante final de temporada!.

Ok, y quieren traerlo de vuelta haber si cae la breva y ganan de nuevo LOL

Deberían darle oportunidades a los becarios, total. . . . Va a ganar el frigodedo

B-)

manupajero rebuznó:
Ok, y quieren traerlo de vuelta haber si cae la breva y ganan de nuevo LOL

Deberían darle oportunidades a los becarios, total. . . . Va a ganar el frigodedo

B-)
Eso será, pero ese 2007 fue el año de la guerra interna entre Alonso-Hamilton en McLaren donde se perjudicaron mutuamente y "regalaron" el mundial a Kimi. Resumiendo, Domenicalli no ha sido capaz de ganar ningún mundial por méritos propios. Yo no sé si es un pelele dentro del equipo igual que lo es de cara a la FIA o qué pasa pero ya sea porque a McLaren les espía el coche, Brawn se saca un difusor alegal o el dominio extra deportivo de Red Bull, con el consiguiente rodillo en pista, pero el hombre esta tragando barro sin parar.
La verdad es que me parece un incapaz pero no por no poder fabricar monoplazas competitivos sino por no saber pegar puñetazos encima de la mesa de un despacho donde le sacan las décimas a golpe de pluma.

La verdad es que Massa, desde el 'tornillazo' ya no es el mismo.

Raikkonen en Ferrari telita. Yo lo veía antes en Mclaren sustituyendo a Perez o Button que no van cara al aire.

En Lotus no ha sentado muy bien lo de Kimi

https://mobile.twitter.com/Lotus_F1Team

Hace 6 horas: "ir hurts a little bit"

BT4XcJXCAAAeVMl.jpg

:lol:

LOL :lol:

Yo en lo de Kimi veo 2 vertientes,que Ferrari sea mucho más fuerte a poco que tengan un buen coche o que el trolaco finlandés se dedique a joder a Alonso y a Ferrari por haberlo largado y pasarle toda la información a su hamijo Frigodedo :lol:
Sea como sea o tendremos una mejora en Ferrari o sacos de LOL :1

HerbMan rebuznó:
LOL :lol:

Yo en lo de Kimi veo 2 vertientes,que Ferrari sea mucho más fuerte a poco que tengan un buen coche o que el trolaco finlandés se dedique a joder a Alonso y a Ferrari por haberlo largado y pasarle toda la información a su hamijo Frigodedo :lol:
Sea como sea o tendremos una mejora en Ferrari o sacos de LOL :1

Lo único que espero del borracho es que algún día, si le da la gana, le robe un punto al alemán. No mucho más. Ya sé que es una blasfemia sobre vuestro dios.

Kimi, como se descuiden, es capaz de zumbarse a la esmirriada rusa de Alonso :D

No, ya en serio, igual con 2 de los 4/5 mejores pilotos de la parrilla, igual consiguen en Maranello de una puta vez un coche en condiciones, con el que hacer frente a los de las aaaaalaaaaaaaas

¿Pero qué pasa? ¿Aquí todo Dios presupone que Alonso le va a mear en la cara a Kimi o qué? El año que viene lo voy a disfrutar. :lol:

El año que viene, como Mercedes de con la tecla del nuevo motor pronto, cuidado. No meto a McLaren porque cambia a Honda en una jugada que puede ser de puto genio o su hundimiento total.

Atrás
Arriba Pie