Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:-"Safety car y Vettel no entra! RedBull se equivoca!"
Antonio Lobato, analista y librepensador.
HerbMan rebuznó:El coche de Webber hace tiempo que no es el de Vettel hamijo lamecocks ;)
Mikolex rebuznó:Vete a tomar por culo, puto clon de Lobato.
"Queremos, lo más pronto posible, un neumático que no limite nuestro potencial. Debería permitirnos exprimir lo máximo del monoplaza", comentó el de Red Bull para la agencia de noticias DPA. Y es que Marko asegura que la nueva gama de neumáticos de este año no favorece a los mejores coches de la parrilla, como es el caso del RB9: "Si utilizamos nuestro potencial total, no duramos ni siquiera una vuelta completa de clasificación. Decirle a tus pilotos que no tienen permitido conducir en algunas curvas de forma adecuada no es algo fácil". Además, una fuente proveniente del mismo equipo añadía en Auto Motor und Sport: "Si tuviéramos un neumático normal, Vettel sería medio segundo más rápido que todos en cualquier circuito. Lo sabemos gracias al simulador".
Pandemolde rebuznó:Cabe la posibilidad que sea 3 segundos más rápido, pero Vettel no pueda hacerlo.
Mikolex rebuznó:Joder, qué manera de dejaros engañar al de algunos. Eso os pasa por leer el Marca y el As, con el Marco Canseco y la caterva de subnormales y palmeros pro Alonso.
El cambio de neumático que pedía RB no se hizo porque se necesitaba el consentimiento de todos los equipos, lo que pasó fue que después de los 4 pinchazos en Silverstone por Hamilton, Massa y otros dos que no recuerdo se decidió, por seguridad, alterar la banda de rodadura o la carcasa o algún elemento del neumático.
Y si tienes que quejarte de alguien que sea de Ferrari, que este es el único equipo que tiene poder de veto en ciertas decisiones pero son tan absolutamente lamentables que no dan una a derechas.
Si no te digo que no tenga la culpa Ferrari. Se dejan comer la tostada dentro y fuera de la carrera. Ya lo he dicho muchas veces, los números de Domenicalli están ahí, pasó de ser una escudería dominante en todos los sentidos a que les tomen el pelo desde el muro y los despachos. Pero vamos, que creo que no haría falta plantar tantos cojones en los despachos si no fuesen tan descaradamente sin vergüenzas entre Red Bull y la FIA.Mikolex rebuznó:Es más, mira si son retrasados los de Ferrari que el primer pit stop le hacen salir por detrás de Sutil marcando 1: 54 cuando Alonso, dos vueltas antes, había hecho el record con 1: 52. Es que son unos putos genios. Le hacen entrar y luego lo sacan detrás de Sutil y así se come como 4 ó 5 vueltas.
Luego al final, después de cagada tras cagada en los GP deciden que se quede y que no cambie ruedas. Bravo. 1/20 decisiones son acertadas. No es que sean malos, es que son el puto hazmerreír del campeonato.
Joder, Alfie, la hostia, a vuestra puta bola y a creeros lo que os dice el calvo:
Formula 1® - The Official F1® Website
Y ahora cuando me saquéis algún link de Marca o As, pérmiteme que descojone por adelantado.
Bela_Lugosi rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.