F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Salida hama,Safety Car y lo que queráis.......nadar para morir en la orilla ;)
 
Qué bien le ha ido el safty car a Ferrari que ya está otra vez Vettel primero a tomar por culo.
 
Mucho coche, muchas ruedas, mucho fondo plano pero este tío, aparte de un puto asqueroso de mierda, es un superpiloto. Cada año que pasa es mejor.
 
Con un coche 2 segundos más rápido y saliendo siempre en la pole.........:roll:
 
Venga, hombre, que Webber también corre y de ser un aspirante al título en 2010 ha pasado a ser una mera comparsa. La única pena que Raikonen no esté el año que viene en RB y sí en Ferrari.
 
que vettel corra solo!! . . . . . Segundo es EL MEJOR de los perdedores

B-)
 
-"Safety car y Vettel no entra! RedBull se equivoca!"

Antonio Lobato, analista y librepensador.​
 
Bela_Lugosi rebuznó:
-"Safety car y Vettel no entra! RedBull se equivoca!"

Antonio Lobato, analista y librepensador.​

:lol:

Hamilton se ahostia contra su compañero de equipo en la última vuelta.

Edito: Puto RB, que sólo le ocurren desgracias a Weba.
 
El coche de Webber hace tiempo que no es el de Vettel hamijo lamecocks ;)
 
Alonso llevando de paquete a su colega. Luego se aprietan 3-4 LM's y bajan un rato a los billares.
 
HerbMan rebuznó:
El coche de Webber hace tiempo que no es el de Vettel hamijo lamecocks ;)

Que sí, hombre que sí, que los propios ingenieros de Webber le bajan las presiones de las ruedas como hiceron los de Alonso en Mclaren. :lol:
 
Mikolex rebuznó:
Vete a tomar por culo, puto clon de Lobato.


Que te jodan, Vettel es un sorbelapos.

Hoy queda clarinete.
Webber no tiene el mismo coche que Vettel.
El RB de Vettel no es 1 es 2 segundos más rápido que el de Webber. Cabe la posibilidad que sea 3 segundos más rápido, pero Vettel no pueda hacerlo.
Seguimos como en 2010, las mejores piezas a Vettel.

RB es el mejor equipo, Newey, y sus estrategas. Vettel es chófer, en 2011 se anuló a Webber ya que con el coche un poco capado aún se gana el de constructores.

"Queremos, lo más pronto posible, un neumático que no limite nuestro potencial. Debería permitirnos exprimir lo máximo del monoplaza", comentó el de Red Bull para la agencia de noticias DPA. Y es que Marko asegura que la nueva gama de neumáticos de este año no favorece a los mejores coches de la parrilla, como es el caso del RB9: "Si utilizamos nuestro potencial total, no duramos ni siquiera una vuelta completa de clasificación. Decirle a tus pilotos que no tienen permitido conducir en algunas curvas de forma adecuada no es algo fácil". Además, una fuente proveniente del mismo equipo añadía en Auto Motor und Sport: "Si tuviéramos un neumático normal, Vettel sería medio segundo más rápido que todos en cualquier circuito. Lo sabemos gracias al simulador".

Y lo que he dicho antes, RB se autocapa, desde el cambio de ruedas ya pueden volar, si alguno se traga que Vettel es 2 segundos más rápido que cualquier otro piloto solo por sus manos pues vale yo le doy los buenos días cuando despierte.
 
Joder, qué manera de dejaros engañar al de algunos. Eso os pasa por leer el Marca y el As, con el Marco Canseco y la caterva de subnormales y palmeros pro Alonso.

El cambio de neumático que pedía RB no se hizo porque se necesitaba el consentimiento de todos los equipos, lo que pasó fue que después de los 4 pinchazos en Silverstone por Hamilton, Massa y otros dos que no recuerdo se decidió, por seguridad, alterar la banda de rodadura o la carcasa o algún elemento del neumático.

Y si tienes que quejarte de alguien que sea de Ferrari, que este es el único equipo que tiene poder de veto en ciertas decisiones pero son tan absolutamente lamentables que no dan una a derechas.
 
Mikolex rebuznó:
Joder, qué manera de dejaros engañar al de algunos. Eso os pasa por leer el Marca y el As, con el Marco Canseco y la caterva de subnormales y palmeros pro Alonso.

El cambio de neumático que pedía RB no se hizo porque se necesitaba el consentimiento de todos los equipos, lo que pasó fue que después de los 4 pinchazos en Silverstone por Hamilton, Massa y otros dos que no recuerdo se decidió, por seguridad, alterar la banda de rodadura o la carcasa o algún elemento del neumático.

Y si tienes que quejarte de alguien que sea de Ferrari, que este es el único equipo que tiene poder de veto en ciertas decisiones pero son tan absolutamente lamentables que no dan una a derechas.

De todos los comentarios que he leido sobre la carrera el hamijo Mikolex ha sido el mas ajustado a lo que es en ealidad el campeonato de formula 1. Nos hemos cansado de discutir que si a Vettel y Red Bull le favorecen la FIA y los demas que manejan este circo llamada F1, olvidando el gran trabajo que hace nuestro querido cuellotoro montado en un carro infinitamente inferior. El asunto nos es si favorecen o no a Vettel, el asunto es que Ferrari a día de hoy no ha sido capaz de darle un mejor coche que se competitivo a Fernando, los que hoy critican al Aleman, mañana se harian pajas a dos manos si don Cuelleco fuese quien tuviera el RB en sus manos y le metiera diferencias de casi un minuto a sus rivales.

Que las llantas, si el cambio de llantas favorecio a Red Bull, pero si no las hubiesen cambiado igual Red Bull habria encontrado la manera de revertir eso a su favor y adaptar su coche a esa configuacion, algo que Ferrari no ha podido hacer (ni siquiera espiando a sus rivales).

Y por ultimo hijos de lol, Vettel en un Ferrari se estaria comiendo los mismo marrones que Alonso, ambos son dos muy buenos pilotos. En la F1 el coche es importante pero el coche no se conduce solo y podeis darle este Rud Bull a Pastor Maldonado e igual acaba contra las paredes dos de tres carreras.
 
No se trata de dejarse engañar, se trata de, simplemente observar y analizar los hechos conocidos, sin conjeturas. Hasta el GP de España fue un campeonato, después empezaron a cambiar los neumáticos y, por casualidades de la vida, Lotus Renault y Ferrari ya no han vuelto a estar en disposición de ganar ni una sola carrera. La mayoría las ha ganado Vettel y alguna otra Mercedes. Justo al contrario de como empezó el campeonato.
La única realidad es que en invierno todos los equipos estuvieron trabajando con unos reglamentos y unos neumáticos. Hubo unos equipos que trabajaron y supieron comprender los neumáticos sacando la mejor relación entre velocidad y desgaste. Lo que no se puede hacer es cambiar las condiciones de la competición porque los demás no estén contentos.
Esto es como si ahora la LFP decide hacer balones más pesados porque Cristiano y Bale meten muchos goles tirando fuerte desde fuera del área y defienden el cambio diciendo que si no pueden levantar el balón habrá menos peligro de que le peguen a un defensa.
Supongo que la única táctica posible es intentar copiar lo máximo posible a Red Bull, para que las normativas le afecten igual que a e llos, y confiar en que les dejen ganar dentro de la pista. Pero vamos, que si de repente Vettel adelanta en una zona con bandera amarilla se dirá que ese tipo llevaba una bandera color "champagne" y que era para comunicarle que se lo estaban enfriando para celebrar el título.
 
Es más, mira si son retrasados los de Ferrari que el primer pit stop le hacen salir por detrás de Sutil marcando 1: 54 cuando Alonso, dos vueltas antes, había hecho el record con 1: 52. Es que son unos putos genios. Le hacen entrar y luego lo sacan detrás de Sutil y así se come como 4 ó 5 vueltas.

Luego al final, después de cagada tras cagada en los GP deciden que se quede y que no cambie ruedas. Bravo. 1/20 decisiones son acertadas. No es que sean malos, es que son el puto hazmerreír del campeonato.

Joder, Alfie, la hostia, a vuestra puta bola y a creeros lo que os dice el calvo:

Formula 1® - The Official F1® Website

Y ahora cuando me saquéis algún link de Marca o As, pérmiteme que descojone por adelantado.
 
Mikolex rebuznó:
Es más, mira si son retrasados los de Ferrari que el primer pit stop le hacen salir por detrás de Sutil marcando 1: 54 cuando Alonso, dos vueltas antes, había hecho el record con 1: 52. Es que son unos putos genios. Le hacen entrar y luego lo sacan detrás de Sutil y así se come como 4 ó 5 vueltas.

Luego al final, después de cagada tras cagada en los GP deciden que se quede y que no cambie ruedas. Bravo. 1/20 decisiones son acertadas. No es que sean malos, es que son el puto hazmerreír del campeonato.

Joder, Alfie, la hostia, a vuestra puta bola y a creeros lo que os dice el calvo:

Formula 1® - The Official F1® Website

Y ahora cuando me saquéis algún link de Marca o As, pérmiteme que descojone por adelantado.
Si no te digo que no tenga la culpa Ferrari. Se dejan comer la tostada dentro y fuera de la carrera. Ya lo he dicho muchas veces, los números de Domenicalli están ahí, pasó de ser una escudería dominante en todos los sentidos a que les tomen el pelo desde el muro y los despachos. Pero vamos, que creo que no haría falta plantar tantos cojones en los despachos si no fuesen tan descaradamente sin vergüenzas entre Red Bull y la FIA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
10 puestos de sanción a Webber por el paseo encima de cuellín.

Edit, para Corea, que se me olvidó.
 
Atrás
Arriba Pie