F1 2025 - Todo al 33 (tris)

cocreta2000 rebuznó:
a mí me recuerda más a un aspirador portátil.
esperemos que no sea un cepo.

aspirador-de-teclado-mini-usb-para-pc-portatil.jpg

Premio para el caballero

images

Toro Rosso STR9

presentacion-nuevo-toro-rosso-f1-2014-str9_2.jpg

Lo que está claro es que de una u otra forma todos los equipos menos Ferrari mantienen la entrada de aire bajo el morro.....
¿La estarán cagando todos menos los del Cavallino Rampante? Pronto lo sabremos pero.......me da que va a ser que no :lol:

Cosas más feas cojones

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

inspiración del morro de Toro Rosso.
BNJl_1oCEAA73_q.jpg

no quiero ni imaginar cómo va a ser el Red Full

El Red Bull es el más bonito de todos y encima será el que más corra. De momento a Kimi le ha dejado tirado el Ferrari en la primera vuelta.

El red bull precioso y tiene pinta de comerse a todos los rivales

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Nadie comenta el ligero roce de Nicralton?

Por cierto empieza el show :lol:

El morro del Lotus E22 es legal, según afirma el propio director técnico del equipo, Nick Chester. El británico comprende las continuas discusiones sobre la terminación en dos puntas del morro de su nuevo prototipo, que aún no está terminado, porque es normal cuando se estrena un reglamento y afloran distintas interpretaciones.

Sin embargo, la clave de este morro es simplemente que los chicos de Enstone tienen en su coche una de las puntas más larga que la otra, de modo que termina en una superficie única de 9000 milímetros cuadrados según exige la FIA, algo que ya anticipamos en CarandDriverTheF1.com ante las primeras voces críticas con el morro del coche de Pastor Maldonado y Romain Grosjean.

No es la única solución polémica que ha sido autorizada por la FIA para estas pruebas. El turbocompresor de Ferrari había sido criticado por Mercedes, que finalmente pidió una aclaración a la FIA, por no contar con una protección externa que teóricamente era necesaria para evitar chispas que, a su vez, causaran problemas de seguridad en los coches.

Sin embargo, Ferrari ha alegado, según Autosprint, que el proveedor externo que ha producido el turbo lo ha hecho consciente de todas las circunstancias. Mercedes y Renault habían iniciado medidas para lograr un incremento del peso mínimo de los coches en cuatro kilos para convertir en obligatoria la antedicha cobertura de seguridad. La FIA, sin embargo, ha atendido al razonamiento de Ferrari.

Edit: Caterham CT04 (LOL)
eri.jpg

Lo de los cochecitos está muy bien y tal...pero si teneis alguna noticia de Schumacher la posteais, ok?

Deporte de mielda

Eclipse rebuznó:
Lo de los cochecitos está muy bien y tal...pero si teneis alguna noticia de Schumacher la posteais, ok?

Deporte de mielda

Vete mirando mejor el de las esquelas, o alguno sobre verduras y vegetales en el cocinillas.

Pero qué cabrón :lol: Qué manera de pretender quitarle competencia a Alonso...

Renault en problemas, Red Bull en problemas. Newey ya está empezando a decir que los morros de los nuevos F1 son hasta peligrosos. Red Bull pidiendo correr con los coches de 2013 en 3, 2, 1...

Y aún con todo eso, red Bull se los follara a todos...

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Red Bull de los últimos equipos en salir a rodar. Y en la primera vuelta... motor recalentado.

BfOQuXfCAAAkANi.jpg

Siete grados la temperatura en Jerez. Seguro que el frío de Bahrein les irá mucho mejor en los siguientes tests.

Y el motor Renault de TR suena a sinfonía divina:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que no entiendo es como, con tantos cambios, no han sido capaces de conceder pruebas extraordinarias en pista.

Por cierto, lo de los morros, lo dice Newey y la FIA ya está considerando que el morro de un par de equipos es peligroso. Supongo que el mayor peligro es que le ganen a Red Bull.

Ah, a Schumi están empezando a despertarle.

Alfie rebuznó:
Ah, a Schumi están empezando a despertarle.

No jodas?

A mi lo que me mosquea es que, según los ingenieros, en la primera carrera los coches serán 8 segundos más rápidos que ahora. 8 SEGUNDOS!!! eso cuanto es, el 1%? es una barbaridad. Eso si, algo tendrán que hacer, sino los GP2 los pasan por la derecha en velocidad y eso no creo que guste mucho a Tito Bernie, el chiquinino canoso, no el forero.

Perrino Chico rebuznó:
No jodas?

A mi lo que me mosquea es que, según los ingenieros, en la primera carrera los coches serán 8 segundos más rápidos que ahora. 8 SEGUNDOS!!! eso cuanto es, el 1%? es una barbaridad. Eso si, algo tendrán que hacer, sino los GP2 los pasan por la derecha en velocidad y eso no creo que guste mucho a Tito Bernie, el chiquinino canoso, no el forero.
cabrón, cuando me he puesto a escribir no habías publicado aún. Evidentemente que serán 8 segundos más rápidos porque ahora mismo deben de ir de auténtico paseo. La mayoría se conforman con rodar muchos kilómetros y otros se conformarían con pasar de la primera vuelta.

Dicen que Ferrari y Mercedes están rodando a 13.000 rpm en vecs de a 15.000,haun hay marjen :lol:

Atrás
Arriba Pie