- Registro
- 21 May 2009
- Mensajes
- 27.428
- Reacciones
- 6.542
cocreta2000 rebuznó:a mí me recuerda más a un aspirador portátil.
esperemos que no sea un cepo.
![]()
Premio para el caballero
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:a mí me recuerda más a un aspirador portátil.
esperemos que no sea un cepo.
![]()
No, parece ser que la Sky hará pequeñas conexiones pero nada de retransmisiones aunque en Fórmula 1 | CarandDriverTheF1.com me parece que están haciendo un LIVE de la jornada.HerbMan rebuznó:Se puede ver en telelebision hamijo?
El morro del Lotus E22 es legal, según afirma el propio director técnico del equipo, Nick Chester. El británico comprende las continuas discusiones sobre la terminación en dos puntas del morro de su nuevo prototipo, que aún no está terminado, porque es normal cuando se estrena un reglamento y afloran distintas interpretaciones.
Sin embargo, la clave de este morro es simplemente que los chicos de Enstone tienen en su coche una de las puntas más larga que la otra, de modo que termina en una superficie única de 9000 milímetros cuadrados según exige la FIA, algo que ya anticipamos en CarandDriverTheF1.com ante las primeras voces críticas con el morro del coche de Pastor Maldonado y Romain Grosjean.
No es la única solución polémica que ha sido autorizada por la FIA para estas pruebas. El turbocompresor de Ferrari había sido criticado por Mercedes, que finalmente pidió una aclaración a la FIA, por no contar con una protección externa que teóricamente era necesaria para evitar chispas que, a su vez, causaran problemas de seguridad en los coches.
Sin embargo, Ferrari ha alegado, según Autosprint, que el proveedor externo que ha producido el turbo lo ha hecho consciente de todas las circunstancias. Mercedes y Renault habían iniciado medidas para lograr un incremento del peso mínimo de los coches en cuatro kilos para convertir en obligatoria la antedicha cobertura de seguridad. La FIA, sin embargo, ha atendido al razonamiento de Ferrari.
Eclipse rebuznó:Lo de los cochecitos está muy bien y tal...pero si teneis alguna noticia de Schumacher la posteais, ok?
Deporte de mielda
Alfie rebuznó:Ah, a Schumi están empezando a despertarle.
cabrón, cuando me he puesto a escribir no habías publicado aún. Evidentemente que serán 8 segundos más rápidos porque ahora mismo deben de ir de auténtico paseo. La mayoría se conforman con rodar muchos kilómetros y otros se conformarían con pasar de la primera vuelta.Perrino Chico rebuznó:No jodas?
A mi lo que me mosquea es que, según los ingenieros, en la primera carrera los coches serán 8 segundos más rápidos que ahora. 8 SEGUNDOS!!! eso cuanto es, el 1%? es una barbaridad. Eso si, algo tendrán que hacer, sino los GP2 los pasan por la derecha en velocidad y eso no creo que guste mucho a Tito Bernie, el chiquinino canoso, no el forero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.