- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.542
Se dice que la FIA va a pedir a RB que les enseñe el morro otra vez, que no lo tienen muy claro. Mercedes o McLaren tambien tienen que enseñarlo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la vi anoche en VO. Y me ha gustado mucho más de lo que yo esperaba.Gelete Nieto rebuznó:Rush es la ostia, a mi me ha sorprendído gratamente.
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Sí, use el enlace que usted puso. Y también la vi de madrugada (a las 4 que acabé de verla), y también la empecé con desgana y me enganchó por completo.Cannabis rebuznó:Como casi siempre, imprescindible V.O. En el caso de Brühl, que siempre lo usan para hacer de políglota porque lo es en la vida real, más aún. Hemsworth, teniendo en cuenta que es de cangurolandia, donde tienen uno de los peores acentos, hace bastante bien de british.
A mí no me gusta exagerar con esto de las pelis porque luego no gustan tanto y te llaman exagerao, pero la verdad es que la descargué un poco por descargar, hla empecé a ver muy tarde y aunque me moría de sueño, me enganchó hasta el final. En efecto esas frases que les suelta a los de Ferrari son brutales. Como el pique que llevan y las reflexiones finales, pero no digamos nada más para no joder a los que no la hayan visto.
Teóricamente es la biopic de James Hunt, pero al final describe a ambos por igual.
¿Usaste mi enlace? Esté tal YIFI es un maquinón codificando pelis en 1080p en menos de 2 GB con una calidad impecable.
MarXito rebuznó:Tampoco he visto el documental de Senna, y con lo que hice ayer de quedarme hasta las 4 tiene pinta que hoy me toque quedarme en el sofá.
¿Algún torrente guapo?
Edito: A mi, personalmente, me ha gustado Brühl. No tiene porqué gustarle a todo el mundo, pero me parece una actuación más que correcta.
Perrino Chico rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.