F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Se dice que la FIA va a pedir a RB que les enseñe el morro otra vez, que no lo tienen muy claro. Mercedes o McLaren tambien tienen que enseñarlo

El jefe de diseño que estaba en Lotus el año pasado y ahora en Ferrari, no recuerdo el nombre, ha comentado que pese a lo que pueda parecer, las diferencias de aspecto de los morros entre los equipos no van a significar una gran diferencia en el rendimiento. Que el nuevo reglamento ha dado pie a que todos adopten soluciones diferentes pero en el fondo son más diferencias estéticas que de rendimiento, que entiende que a la gente le llame la atención pero lo que importará este año es el equilibrio entre potencia de motor, elementos electrónicos y por último, aerodinámica.

Leyendo a periodistas/columnistas que están en los tests parece que se está cumpliendo lo previsto. Los equipos que fabrican sus propios motores sacando ventaja inicial a los que solo son clientes, salvo Mclaren que siendo cliente de Mercedes también piensan que está muy fuerte.

Lotus ni siquiera ha traído sus coches a este test, los demás equipos Renault todos con problemas, aunque lo de RedBull parece que es culpa del propio equipo también.

• Ted Kravitz@tedkravitz
    Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Adrian Newey and C Horner flying from Jerez to Milton Keynes now, AN to work on probs. RIC staying, mechs trying to put a fix in for tomorw

• Ted Kravitz@tedkravitz
    Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lots of drilling in RB pit. Seems turbo and battery control unit packaging is too tight, not a Renault prob pic.twitter.com/oP9HK0OZX4

Hay quien comenta que es imposible que hayan cometido un error de diseño que ni siquiera les deje completar una vuelta. A finales de febrero se congela el desarrollo de los motores, dicen las malas lenguas que RedBull puede estar intentando algo demasiado"innovador" junto con Renault para que cuando llegue la homologación de los motores y su congelación, tengan ventaja sobre los demás. Pero que les está saliendo mal.
Otros dicen simplemente que es problema de refrigeración. Va a ser muy interesante ver lo que pasa a partir de ahora. Nadie sabe si ahora mismo están poniendo parches a problemas muy graves o solo es un contratiempo dentro de una jugada que de salirles muy bien puede darles ventaja en el futuro.

Hoy viernes:

Tobias Grüner F1 @tgruener
#F1 RB added a quick fix cooling outlet to prevent overheating.

BfTSqkqCQAExS58.jpg

En carrera sería ilegal.
Rumores de que el sobrecalentamiento es un problema de diseño que llevará semanas corregir.

A esto se añade que solo quedan diez días para tocar los coches, porque luego se irán para Bahrein. Y aunque será una carrera nocturna, los tests se harán de día, al calorazo.
No me puedo creer tanto problema junto, por algún lado encontrarán solución.

F1 2014 - Barbacoas RedBull

Habéis visto ya RUSH? Ta curiosa. De cuando los pilotos se la jugaban a un 20% de palmarla, se autofinanciaban, decidían sobre qué neumáticos usar y tuneaban el coche a su gusto...

Dejo enlace torrent a V.O. En 1080p

https://yts.re/movie/Rush_2013_1080p

Y subs en spanish

https://subscene.com/subtitles/rush-2013/spanish/840813

Recordad ponerle el mismo nombre a los dos archivos para que el reproductor los asocie. En resumen, hay que quitar todo y dejar "RUSH" en el nombre.

Se sabe algo de como va a ir la F1 en himajenio? precios de ese canal o argo? Porque si no es un robo le van a dar (MUCHO) por culo al puto calbo :lol:

El calvo tiene al lado a De la Rosa y eso son palabras mayores, especialmente este año donde los coches pueden ser muy distintos en cuanto a desgaste de neumáticos, velocidades punta o consumo. El tío no solo tiene buena información desde dentro del paddock, lógicamente, sino que lee las carreras muy bien y enseguida explica que es lo que cada equipo busca con su estrategia. Para mi es una gozada, espero que este año siga PDLR en cabina y que rojadirecta y el curro me permitan ver la mayoría de las carreras.

La idea era que en Movistar iban a meter muchas más cámaras e iba a ser sin anuncios. Al final no sé como será la cosa aunque supongo que de aquí a unos años será todo en plataformas de pago.
La película Rush está muy bien, muy recomendable y muy bien hecha pero si te ha gustado esa tienes que ver el documental de Senna. Tiene imágenes muy buenas, está bien montado pero lo mejor de todo son las imágenes de los briefings con las movidas entre pilotos, tejemanejes de la FIA, etc.

La volveré a bajar porque en su momento era una copia horrible y no sé si me pillaría en un mal momento pero enseguida me pareció un poco aburrida.

RUSH engancha desde un principio. Sí dices que Senna está bien, le daré una segunda oportunidad.

A mi tambien me mola escuchar en las carreras a DLR hamijo Desmond,pero es que mi hodio hacia la calva se enquista un poco mas cada carrera,es insufrible,encima el pobre Pedro se pasa media retransmision corrigiendo al subnormal cuando podria estar dando datos tecnico/estrategicos hinteresanterrimos...........en fin que al final acabare comiendome al puto calvo........QUE ALGUIEN LO MATE POR FAVOR :face::face::face:

No desesperes, igual hay alguna loca por ahí que le quiera apuñalar.
Después de lo de Paco González todo es posible.

No, si no digo que no, lo que pasa que en el imagenio ese lo mismo ponen un Nico Abad de la vida a comentar y desde un estudio en Madrid en vez de desde el circuito. Ni idea de como serán sus retransmisiones.

La película de Senna me gustó mucho más de lo que en principio pensaba, por lo que comenta Alfie de los intríngulis de los pilotos con Balestre, aunque todo ese material ya estaba y está en Youtube.
También muy bien contado todo ese fin de semana de Imola, donde murieron dos pilotos y bien pudieron ser cuatro. No fue muy normal, los coches debían ir tan trampeados que ni los pilotos tenían el control, porque los accidentes son raros y muy fuertes, de los de perder el control a velocidades altísimas.
Lo que menos, que ponen a Prost como la reencarnación del diablo y a Senna como San Ayrton, cuando seguramente los dos eran igual de caprichosos e insoportables, cada uno a su manera.
La de Rush aún no la he visto, en general hablan bien de ella, habrá que verla.

Rush es la ostia, a mi me ha sorprendído gratamente.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Gelete Nieto rebuznó:
Rush es la ostia, a mi me ha sorprendído gratamente.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Yo la vi anoche en VO. Y me ha gustado mucho más de lo que yo esperaba.

Daniel Brühl le mete el acentazo característico de los alemanes cuando parlan la lengua de la Pérfida Albión, y me ha gustado mucho como ha interpretado a Niki.

Debo reconocer que no conocía la historia de este hombre (no toda), pero si es cierto que se sentó en un Ferrari y le dijo a esa gente que habían conseguido lo imposible, tener las mejores instalaciones y fabricar el peor coche, me quito el sombrero ante él. Con dos cojones.

Ahora me explico muchas de las declaraciones que hace.

F1 2014 - Barbacoas RedBull

Como casi siempre, imprescindible V.O. En el caso de Brühl, que siempre lo usan para hacer de políglota porque lo es en la vida real, más aún. Hemsworth, teniendo en cuenta que es de cangurolandia, donde tienen uno de los peores acentos, hace bastante bien de british.

A mí no me gusta exagerar con esto de las pelis porque luego no gustan tanto y te llaman exagerao, pero la verdad es que la descargué un poco por descargar, hla empecé a ver muy tarde y aunque me moría de sueño, me enganchó hasta el final. En efecto esas frases que les suelta a los de Ferrari son brutales. Como el pique que llevan y las reflexiones finales, pero no digamos nada más para no joder a los que no la hayan visto.

Teóricamente es la biopic de James Hunt, pero al final describe a ambos por igual.

¿Usaste mi enlace? Esté tal YIFI es un maquinón codificando pelis en 1080p en menos de 2 GB con una calidad impecable.

Cannabis rebuznó:
Como casi siempre, imprescindible V.O. En el caso de Brühl, que siempre lo usan para hacer de políglota porque lo es en la vida real, más aún. Hemsworth, teniendo en cuenta que es de cangurolandia, donde tienen uno de los peores acentos, hace bastante bien de british.

A mí no me gusta exagerar con esto de las pelis porque luego no gustan tanto y te llaman exagerao, pero la verdad es que la descargué un poco por descargar, hla empecé a ver muy tarde y aunque me moría de sueño, me enganchó hasta el final. En efecto esas frases que les suelta a los de Ferrari son brutales. Como el pique que llevan y las reflexiones finales, pero no digamos nada más para no joder a los que no la hayan visto.

Teóricamente es la biopic de James Hunt, pero al final describe a ambos por igual.

¿Usaste mi enlace? Esté tal YIFI es un maquinón codificando pelis en 1080p en menos de 2 GB con una calidad impecable.
Sí, use el enlace que usted puso. Y también la vi de madrugada (a las 4 que acabé de verla), y también la empecé con desgana y me enganchó por completo.

La parte de las reflexiones finales es para verla varias veces y pensar muy tranquilamente en cosas que no había uno pensado hasta ese momento.

Yo tambien la vi de madrugada y me enganché hasta el final. De hecho la tenía para verla con mi hermano, que es el fanático formulaunístico y no yo, pero él se quedó dormido a mitad de la peli y no pudimos comentarla. Cuando le eché de mi casa le volví a dar al play y no paré hasta el final.

Pero vamos, que está muy bien hecha la peli y con ese filtro o como se llame que parecen imágenes de los 70 queda todo como más real

Si estais poniendo bien al mierdaseca de Bruhl ya me estais quitando las ganas, porque es de lo peor que te puedes echar a la cara. A no ser que haya aprendido de qué va esto, pero como para fiarme de vosotros, que no me fío ni de los subnormales del foro cine.

El documental de Senna sí que está bien. No sé por qué habeis tardado tanto en verla.

Tampoco he visto el documental de Senna, y con lo que hice ayer de quedarme hasta las 4 tiene pinta que hoy me toque quedarme en el sofá.

¿Algún torrente guapo?

Edito: A mi, personalmente, me ha gustado Brühl. No tiene porqué gustarle a todo el mundo, pero me parece una actuación más que correcta.

Muchas gracias, caballero.

Además en VO con subtitulos para cuando no pillo a alguno de esos que hablan como si tuvieran un estropajo en la boca.

Noche loca hoy. Otra vez.

Parece que Martini volverá a la F1 a patrocinar a Williams como ya hiciera en el pasado. Aún no se sabe si será patrocinio total en todo el coche con sus colores o solamente el logotipo y las rayas clásicas de la marca.
Tampoco cual será el color final del coche, puede mantenerse el azul actual o tirar por colores más claros.

williamsmartiniracing_zps108eb118.jpg

williams%2Blateral.png

Y qué se supone que va a vender Martini sin que tenga alcohol para hacer la publicidad? O a estos niveles les suda la polla la prohibición de bebidas alcohólicas y tabaco Scuderia Marlboro Ferrari style?

Edit. lo digo porque estoy haciendo de intermediario entre los de la cerveza de bellota y un circuito de autocross que van a hacer nuevo y no veas la de problemas que ponen los de la administración con el tema del alcohol y los patrocinios.

Quizás la prohibición no sea tan tajante como la del tabaco, que lleva años retirada, sin embargo recuerdo a Budweiser no hace mucho patrocinando al propio equipo Williams.
O Kingfisher en Force India, que de hecho creo que es la cervecera más conocida por aquellos lares y aún figura como patrocinador del equipo.

Es más, acabo de buscar que coño es Royal Challenge y es un whisky indio, seguramente relacionado con la propia Kingfisher.

VJM07-sahara-force-india-2014.jpg

Pues se van a enterar los listos estos de la Junta. Les voy a decir que he ido a hablar con los de la FIA, aprovechando la foto que tengo en la puerta de la sede de París, y que la cosa está más relajada.

Atrás
Arriba Pie