F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Huele a que es el último año de la F1 en abierto y dirán que para un año no contratan a otro, mejor ponemos a este tipo desde Alcobendas cada 15 días y eso que nos ahorramos.

en el partido de segunda ha dicho Esteva que el de mañana es su ultimo partido porque se va a la F1

Esteva y Lobato mano a mano? Estaría bien. Estaría incluso mejor que durante las retransmisiones saliera gas mostaza de la tv para mejorarlo.

A lo mejor le han dicho eso de la F1 para que se pire, que no le aguantan más.

Bela_Lugosi rebuznó:
Esteva y Lobato mano a mano? Estaría bien. Estaría incluso mejor que durante las retransmisiones saliera gas mostaza de la tv para mejorarlo.

A lo mejor le han dicho eso de la F1 para que se pire, que no le aguantan más.
tumblr_m256caRnPu1qmvyst.gif

Pues lo mismo ahora tiene menos distracciones y no se confunde con el 80% de las repeticiones que cree que es directo, incluidas las de cámara lenta :lol: :lol:

Joder, con noticias como esta todavía no sé cómo todavía no me he quitado la vida.

Pues yo creo que este año intentaré ver alguna de las primeras por el imagenio y si veo que me gusta me las veré repetidas por las noches. De cualquier manera lo tengo jodido para verlas en directo así que me da casi que igual verlas por la noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguna foto por ahí de los nuevos coches? Esta mañana me he cruzado con camiones de Renault

Perrino Chico rebuznó:
Alguna foto por ahí de los nuevos coches? Esta mañana me he cruzado con camiones de Renault

Ahora es precisamente la presentación del McLaren Honda.

cesr0WsBSC2UNzDoITDM_McLaren%20top%20down%202015%20comparison.jpg

a0DmobBGSTeBxGnRa5WW_Front%20on.jpg

rhgmDDjsSPe9MT5GOvfX_McLaren%20Honda.JPG

Por ahora parece que sólo patrocinado por SAP.

Gracias, por eso las pedía, estaba con el móvil en un bar y el camarero quería verlo. Y dónde lo iba a encontrar seguro? En casa

Perrino Chico rebuznó:
Gracias, por eso las pedía, estaba con el móvil en un bar y el camarero quería verlo. Y dónde lo iba a encontrar seguro? En casa

Imprescindible estar a la última para ser un buen cuñadus hispanicus en las tertulias de tasca.

Crackdevila rebuznó:
Imprescindible estar a la última para ser un buen cuñadus hispanicus en las tertulias de tasca.
Sabía que la presentación era a las 12 y estaba en el bar leyendo el periódico y sabía que el del bar es de(1, lo ha buscado en Google de aquella manera y ha sido cuando he preguntado a los colegas

El Mclaren tiene buena pinta o ojos de un hijnorante hinjenieril,parece mas compacto y trabajado que el Ferrari,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte trasera de los pontones que se parecen a los de reb bull de estos años.......veremos como va ese motor Honda :lol:
B8mVp6zCYAAXSp5.png:large

Está Lara Alvarez saliendo con Alonso? Hay que ver que alto apunta esta puerca siempre.

Bela_Lugosi rebuznó:
Está Lara Alvarez saliendo con Alonso? Hay que ver que alto apunta esta puerca siempre.

Desde navidad, menudo Cahill estás hecho.

Eso lo sabes tu que la señora te obliga a ver programas de prensa rosa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso lo sabes tu que la señora te obliga a ver programas de prensa rosa.

Preferiría antes ser empalado The Rock. A ella tampoco le van nada estos temas. Es el hombre de la relación.

HerbMan rebuznó:
Suena a coño ronco :lol:

casi nada igualará a un V12 chillando como un gorrino en la matanza, pero bueno, parece que no suena mucho a molinillo.

cocreta2000 rebuznó:
casi nada igualará a un V12 chillando como un gorrino en la matanza, pero bueno, parece que no suena mucho a molinillo.

Mi hermano me dijo el sábado que había visto una carrera de Fórmula E, la E es de eléctrica para los no iniciados, y me dijo que estaban bien y que hasta sonaban los coches!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tampoco tanto, pero si suenan de otra manera. También me dijo que hacían efectos de sonido en las cámaras on board ThÔ ResHHHulones, no he visto el vídeo entero así que no puedo asegurarlo.

Están interesantes, tanto como una copa monomarca al ser todos los coches iguales y los motores/turbinas también y el secreto estará en la gestión de la energía, supongo que podrás correr mucho pero te arriesgas a no llegar al final. Lo que hay es un FanPush, o algo así, que lo otorga el público a un solo piloto en cada carrera y lo tiene que gestionar como él quiera. No conozco las normas pero esto suena chulo, ya me enteraré de qué va la vaina esta.

Yo he visto alguna carrera, y están entretenidos los maquinillos.
En una de éstas, a ver si DJ Alguersuari hace un podio y todo.

Atrás
Arriba Pie