F1 2025 - Todo al 33 (tris)

cocreta2000 rebuznó:
Yo he visto alguna carrera, y están entretenidos los maquinillos.
En una de éstas, a ver si DJ Alguersuari hace un podio y todo.

Lo chungo son los circuitos, que son todos urbanos y si, las hostias son muy impresionantes, pero no se suele poder adelantar.

bocatadechoped rebuznó:
todos mis risquetos por Vettel ganando el mundial en Ferrari

Muchos tokens tienen que gastarse en el motor me parece a mi.

bocatadechoped rebuznó:
todos mis risquetos por Vettel ganando el mundial en Ferrari

Mira por donde...

Honda se atasca y Vettel vuela con Ferrari

El numeroso público que se dio cita en las gradas de Jerez sólo pudo ver al asturiano por escasos minutos en toda la jornada de sus reestreno con McLaren. Sólo seis vueltas para el español, que ya vio cómo su vuelta de instalación matutina tuvo que esperar casi dos horas. Sólo un par de salidas más a pista y seis vueltas en total fue el balance final, a 18 segundos del mejor tiempo.
Se esperaba desde luego, que un nuevo propulsor como el de Honda tuviera una dificultosa entrada en acción, como les sucedió a muchos de sus competidores en año pasado. Y así en el más puro estilo de Renault en 2014. Se les fue el día entre Idas y venidas del motorhome a boxes y poco progreso para los técnicos.
Lo que no estaba en ninguna quiniela es que dos motores Ferrari, el peor de 2014, se llevaran el mejor tiempo de los primeros test del año. Sebastian Vettel gozó de un muy feliz debut con Ferrari y en un par de tandas cortas fue rebajando hasta superar los tiempos de Nico Rosberg, que había dominado hasta las dos de la tarde.

De momento más Hondo que Honda.

Pero vamos, que estoy convencido de que si Alonso estuviera en Ferrari, la gente diría que "comienzo prometedor, pero a ver cuándo llegan las pruebas serias", y de McLoles se diría "normal, están empezando, pero denles tiempo que los de Woking saben hacer las cosas".

Panda de gañanes.

cocreta2000 rebuznó:
De momento más Hondo que Honda.

Pero vamos, que estoy convencido de que si Alonso estuviera en Ferrari, la gente diría que "comienzo prometedor, pero a ver cuándo llegan las pruebas serias", y de McLoles se diría "normal, están empezando, pero denles tiempo que los de Woking saben hacer las cosas".

Panda de gañanes.
Venía más o menos a decir lo mismo pero ya veo que estás currando a tope nada más entrar.

Ya hubo un año que Alonso en Ferrari empezó haciendo buenos tiempos en Jerez y luego nada. Salvo sorpresa mayúscula me da que este año también Mercedes se los va a comer a todos con patatas.

Kokillo rebuznó:
Venía más o menos a decir lo mismo pero ya veo que estás currando a tope nada más entrar.

Puedo tener 5 ventanas abiertas y a la vez postear con una calidad aceptable.
Así somos los hiperdotados.

Los italianos son asín.

Ahora en vez de probar pieza por pieza, como va primero esto, luego lo otro, y después aquello. No se ponen a correr como locos desde el minuto uno.

No hay nadie que tenga los procedimientos como algo sagrado que los ingleses. En un proyecto suelen ser lentos (para los sinvergüenzas españoles claro), todo step by step, pero cuando salen a flote, poco o nada puede hacerles frente.

cocreta2000 rebuznó:
Puedo tener 5 ventanas abiertas y a la vez postear con una calidad aceptable.
Así somos los hiperdotados.
Muy buen hilo para fardar de macropenis.

Alonso: "Pasos de gigante hoy".

Rosberg: "Este coche es incluso mejor que el del año pasado".

Lo de Ferrari, es que nadie se acuerda de la vuelta de Alonso a Renault? En los primeros test reventó lo cronos, pero eso fácil de hacer, al menor lo era para Briatore, si lo que quieres es publicidad. Y Briatore es italiano, como bien apunta Torquemada, no hay nada más que disir.

De McLaren y Honda, hasta la primera carrera no se sabrá donde están, ni siquiera aproximados. Lo que si llama la atención es lo de Sauber, con motor Ferrari, que estén arriba también. Igual han dado con la tecla del motor los italianos este año.

Perrino Chico rebuznó:
Lo de Ferrari, es que nadie se acuerda de la vuelta de Alonso a Renault? En los primeros test reventó lo cronos, pero eso fácil de hacer, al menor lo era para Briatore, si lo que quieres es publicidad. Y Briatore es italiano, como bien apunta Torquemada, no hay nada más que disir.

De McLaren y Honda, hasta la primera carrera no se sabrá donde están, ni siquiera aproximados. Lo que si llama la atención es lo de Sauber, con motor Ferrari, que estén arriba también. Igual han dado con la tecla del motor los italianos este año.

Creo que este año sólo tengo la incógnita de Red Bull. Luego me equivocaré en todo, pero da la sensación como se ha dicho de que Mercedes seguirá de paseo, incluso mejorando. Ferrari subirá un escalón o dos y McLaren hará podios y ganará alguna carrera sin llegar a hacer peligrar el mundial a Mercedes.

Ya lo explicó muy bien lo de las mejoras de un año para otro Cuquerella y lo comenté por aquí, y tiene lógica y una historia que lo demuestra.

También espero una mejora de McLaren a la larga, y a lo mejor, de Red Bull. De esas que a medio campeonato meten algo que supone un par de segundos por carrera y les da algo.

Este año tengo bastante ganas de ver a Carlos Sainz, de ver lo que puede rascar Button (con una inyección de moral por la renovación y muy buen rollo que tiene con Alonso) y quién se carga el primer motor en Ferrari, si el borracho o el alemán.

Kokillo rebuznó:
También espero una mejora de McLaren a la larga, y a lo mejor, de Red Bull. De esas que a medio campeonato meten algo que supone un par de segundos por carrera y les da algo.

Este año tengo bastante ganas de ver a Carlos Sainz, de ver lo que puede rascar Button (con una inyección de moral por la renovación y muy buen rollo que tiene con Alonso) y quién se carga el primer motor en Ferrari, si el borracho o el alemán.

Un poco exageradas esas mejoras, no? El niño le ha vuelto a mojar la oreja a Alonso hoy, aunque no es ningún mérito.

Este año la duda estará en a quién dejan ganar en Mercedes, si a Hamilton o a Rosberg, supongo que este año le toca a Rosberg a nada que Hamilton se descuide un poco al principio. De Red Bull no creo que haya mucho que esperar, hasta que no cambie la norma y puedan encontrar algún bujero legal en el que meter dobles fondos o cosas así no les veo capacitados para ganar al motor Mercedes. Otra cosa sería que cambiaran de motor, ya para otro año, entonces si volverían a estar en la pomada.

Lo único claro es que Mercedes sigue a años lulz,luego parece que Ferrari ha mejorado algo,el resto..............:lol:
Esperemos que por lo menos veamos batalla entre ¿Mclaren?-Ferrari y RedBull,si no va a ser otro año de aburrimiento brutal....

todavía no se puede sacar ninguna conclusión, no seáis agonías.

dadle tiempo a McLoles, que han dicho que el hingeniero les ha hecho un diseño tan bueno que ni se lo creen.
además, esta gente sí muestra mejoría a lo largo del año.

Perrino Chico rebuznó:
Un poco exageradas esas mejoras, no? El niño le ha vuelto a mojar la oreja a Alonso hoy, aunque no es ningún mérito.

Este año la duda estará en a quién dejan ganar en Mercedes, si a Hamilton o a Rosberg, supongo que este año le toca a Rosberg a nada que Hamilton se descuide un poco al principio. De Red Bull no creo que haya mucho que esperar, hasta que no cambie la norma y puedan encontrar algún bujero legal en el que meter dobles fondos o cosas así no les veo capacitados para ganar al motor Mercedes. Otra cosa sería que cambiaran de motor, ya para otro año, entonces si volverían a estar en la pomada.

HerbMan rebuznó:
Lo único claro es que Mercedes sigue a años lulz,luego parece que Ferrari ha mejorado algo,el resto..............:lol:
Esperemos que por lo menos veamos batalla entre ¿Mclaren?-Ferrari y RedBull,si no va a ser otro año de aburrimiento brutal....

Como ha dicho Cocreta, y yo antes, no le deis tanta importancia a los test, porque son más para ingenieros y simple toma de contacto de los pilotos con el coche. Nada más. No son indicativos de lo que será la temporada.

En Mercedes tampoco hay problemas, los dos quieren ganar y no hay una apuesta personal de la empresa ni de nadie. El único problema que hubo fue por respeto al que era campeón y el gran fichaje, lógico por otra parte, pero ilógico con Rosberg delante haciéndolo muy bien. Lógico el cabreo de este, y un señor el negro reconociéndolo en el podio y pidiendo perdón de esa manera. A partir de ahí tan sólo hubo una guerra a muerte que es lo bonito de este deporte, pero sin puñaladas por la espalda. Simplemente, fuera no se hablan, pero cumplen con los protocolos y punto.

A lo mejor en Ferrari sí nos podemos encontrar algún momento LOL, depende si le da este año por hacer algo al borrachín o se pega otro año sabático.

De los demás no sé qué esperar.

una cosa es que tengan cuentas, y otra, que sean ilegales.

de todas formas, vaya cojones el Falciani ése, hinformático resentido... pediría pasta y le dirían que no, imagino.

cocreta2000 rebuznó:
de todas formas, vaya cojones el Falciani ése, hinformático resentido... pediría pasta y le dirían que no, imagino.

No, hombre, no, qué cosas dices, el hombre estaría macerando su actuación durante décadas, esperando el momento preciso para hacer la denuncia. Mientras tanto, trabajaba ahí, en silencio, sin comprometer su identidad de héroe.

Como sois los peperos

Lo importante no es la información que a dejado con el culo al aire a esos patriotas de pastel sino que el tío a echo mal su trabajo

Zurraspas rebuznó:
Como sois los peperos

Lo importante no es la información que a dejado con el culo al aire a esos patriotas de pastel sino que el tío a echo mal su trabajo

Al igual que tus profesores.

Atrás
Arriba Pie