Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 3.220
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Palabras fuera de contexto, tiene toda la razón, hoy día gracias a las tecnologías en los coches son muy "faciles" de pilotar, si Kubica con el brazo así se sube en un Mp4-4 de los 90 acaba en un muro de ladrillo a las dos curvas de los trallazos que pegaba eso.
Y si le ponen en uno con cambio de palanca al lado del volante no llega ni a ponerse el mono
Palabras fuera de contexto, tiene toda la razón, hoy día gracias a las tecnologías en los coches son muy "faciles" de pilotar, si Kubica con el brazo así se sube en un Mp4-4 de los 90 acaba en un muro de ladrillo a las dos curvas de los trallazos que pegaba eso.
Estoy de acuerdo con ello. Me hubiera apostado mucho dinero hace tiempo a que Kubica jamás se hubiera vuelto a competir con un F1. Dudo que acabe el Mundial.
Y sin embargo tienen voto en todas las decisiones grandes de F1 por ser equipo histórico.Yo dudo que Williams acabe el mundial, su tiempo en la F1 terminó hace tiempo, son un zombie.
Y sin embargo tienen voto en todas las decisiones grandes de F1 por ser equipo histórico.
El barbas estará pajeándose con la pole de Leclerc, no?

Carrera:
Vettel
Hamilton
Bottas
Increible Leclerc que rompe el coche para no sacarse el rabo tan pronto y darle emoción al mundial.

Me ha dado pena por el chaval
Desde que leí el otro día que Ferrari le ha dejado bien claro a Leclerc que siempre va a estar detrás de Vettel no voy a ver ni una carrera más, allá se hunda la escudería con todos dentro.
Me acabo de poner la clasificación (están aún en la Q1) en Movistar y justo lo han dicho ahora.
Que no molaría ver a Alonso y Le Clerk cada uno en un Ferrari y sin órdenes de equipo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.