F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Yo me he pasado a los autos locos.
Hay más emoción, y muchas menos trampas.

car.gif

Palabras fuera de contexto, tiene toda la razón, hoy día gracias a las tecnologías en los coches son muy "faciles" de pilotar, si Kubica con el brazo así se sube en un Mp4-4 de los 90 acaba en un muro de ladrillo a las dos curvas de los trallazos que pegaba eso.

Y si le ponen en uno con cambio de palanca al lado del volante no llega ni a ponerse el mono

Y si le ponen en uno con cambio de palanca al lado del volante no llega ni a ponerse el mono

Justamente el MP4-4 de Senna llevaba cambio manual y sin control de tracción, así que Kubica con un brazo discapacitado no hubiese podido ni subir, hoy día con las ayudas electrónicas y demás puede hacerlo. Por un lado es un gran avance, tanto dentro como fuera de los circuitos, pero por otro lado no sé por qué es tan querido, es un kamikaze que se ha pegado hostias que tiene a la muerte aburrida de esperar para llevarselo y siguen dandole coches.

Palabras fuera de contexto, tiene toda la razón, hoy día gracias a las tecnologías en los coches son muy "faciles" de pilotar, si Kubica con el brazo así se sube en un Mp4-4 de los 90 acaba en un muro de ladrillo a las dos curvas de los trallazos que pegaba eso.

Estoy de acuerdo con ello. Me hubiera apostado mucho dinero hace tiempo a que Kubica jamás se hubiera vuelto a competir con un F1. Dudo que acabe el Mundial.

Y sin embargo tienen voto en todas las decisiones grandes de F1 por ser equipo histórico.

Pero les va tocando, Jordan, Stewart...quedan McLaren y Williams, ambos grandes de los noventa, pero hasta ahí.

Por cierto, aprobados los modelos de 2021, la puta mierda cada vez más cerca, coches feos.

Llego un poco atufao a cermezas, pero llego al pronóstico por los pelos:

Qualy:

Vettel
Hamilton
Leclerc

Carrera:

Vettel
Hamilton
Bottas

Pd: Carlos entra en Q3

Última edición:
A mi esta vez se me pasó postear. Vine ahora a ver las caras tras esa pedazo de pole.
Para mañana de todas formas, yo digo que Hamilton queda segundo. Pero no haré pronóstico más allá de ese, que llego tarde.
Por cierto, Gasly penoso. Por menos bajaron a Kvyat

Grande Leclerc. Hoy apenas ni se ha hablado del negro y del finés, casi todo ha sido el monegasco y las tobitas que le ha dado con la polla en los mofletes al mongólico de Fffffettttteel. M'alegro.

Y muy bien Carlos Sáiz, 7º por delante de Grosjean (que si no le ha caído aún, le caerá sanción), Kimi y Michael Landon Audi Norris.

Ojaláin me equivoque en mi pronóstico, gane el zagal, Hamilton y Vettel se choquen uno contra el otro mientras y Kimi eyacule sobre representaciones de Mahoma en el palco de los jeques mientras se pone tibio de vodka sabor Magnum Triple Choco Blanco. Soy todo hamor.

Última edición:
Carrera:

Vettel
Hamilton
Bottas

2 de 3.

Puta mala suerte del nene, iba ganando con el rabo fuera tras hacer una mala salida y estar incluso tercero. Pero ha puesto un ritmo que nadie podía seguir y ha pasado a sus rivales hasta llevarle 8 segundos al negro, que era segundo. Y un fallo mecánico/eléctrico, con la pérdida de potencia de H y por tanto 160 caballos menos, ha hecho que le pasaran Hamilton y Bottas a base de restarle entre 5 y 7 segundos por vuelta. Al final hasta ha tenido suerte y cuando Verstappen se lo iba a comer por los pies ha salido el SC y ahí ha terminado la carrera. La vuelta rápida ha sido para Leclerc, así que al menos ese punto extra... Pero el crío estaba destrozado y con razón. Menuda carita tenía Totto Wolf, le olían los hocicos a pene charlino. Carrera para olvidar de Vettel, que seguramente tendrá unos 16 millones de excusas para justificarse: la lluvia monzónica de Bahrein, piaras de cerdos cruzando la pista, la vidriera de una iglesia que le daba reflejo o cosas ANÁLogas.

Putadón para Carlos, que tenía ritmazo y en un toque con Verstappen cuando iba 5º-6º y como un tiro se ha jodido morro, tocado pasar por boxes y a partir de ahí calvario y penando en los últimos puestos. Se retiró a falta de muy pocas vueltas.

Última edición:
Increible Leclerc que rompe el coche para no sacarse el rabo tan pronto y darle emoción al mundial.

Increible Leclerc que rompe el coche para no sacarse el rabo tan pronto y darle emoción al mundial.

Me ha dado pena por el chaval, primera pole y con la carrera tan a huevo. Y que además gane el puto negro... Si hubiera vencido Bottas, pues meh. Aunque siempre es bonito ver cómo perdonan la sanción a Vettel y luego hace esa mierda de carrera. Si el que no se consuela...

Por cierto, que en la misma puta vuelta y con unos pocos cientos de metros de distancia entre uno y otro se han jodido los dos Renault y por cosas distintas :lol::lol:

Joder, qué torrija llevo este año... Ha sido la qualy en China, pero mientras escribo este post no he mirado el resultado así que no sé nada. Me lanzo a la piscina con el podio de mañana:

Leclerc
Hamilton
Vettel

Desde que leí el otro día que Ferrari le ha dejado bien claro a Leclerc que siempre va a estar detrás de Vettel no voy a ver ni una carrera más, allá se hunda la escudería con todos dentro.

Desde que leí el otro día que Ferrari le ha dejado bien claro a Leclerc que siempre va a estar detrás de Vettel no voy a ver ni una carrera más, allá se hunda la escudería con todos dentro.

Me acabo de poner la clasificación (están aún en la Q1) en Movistar y justo lo han dicho ahora.

Que no molaría ver a Alonso y Le Clerk cada uno en un Ferrari y sin órdenes de equipo

Que no molaría ver a Alonso y Le Clerk cada uno en un Ferrari y sin órdenes de equipo

No va a ocurrir y seguirá siendo el tostonazo del negro y el alemán, ambos calvos y con bigotes ridículos para ver si crear una falsa competición de pentacampeones. Que mal huele todo esto, ahora viendo la castaña de coches de 2020 peor que peor.

Pues vista la clasificación, pinta muy mal para mi repentino pronóstico. Yo confío en que Leclerc saque el carácter y le plante cara a Vettel y al equipo, que el alemán apenas le ha sacado unas milésimas en la qualy y le viene sobando un poco el morro en lo que llevamos de temporada. Si el monegasco sigue así no tardarán en abrir los ojos en Maranello, que los spaghetti no son tontos y no se van a quemar con Vettel si ven que el otro es mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quereis dejar de hablar de lo que no teneis ni puta idea?

No os imaginais lo ridículo que resulta ver a unos cuñaos repitiendo lo que dicen los comentaristas de la F1 respecto a cuestiones de equipo y aspectos técnicos

Atrás
Arriba Pie