Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Mensajes
- 39.470
- Reacciones
- 25.061

Hamilton renueva con Mercedes: pilotará hasta los 40 años
El siete veces campeón seguirá dos temporadas con su actual equipo, donde cumplirá trece cursos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es bueno para todos ellos![]()
Hamilton renueva con Mercedes: pilotará hasta los 40 años
El siete veces campeón seguirá dos temporadas con su actual equipo, donde cumplirá trece cursoswww.abc.es
Es bueno para todes elles
Ya hay una tropa de panchitos mucho y muy ofendiditos por redes porque el Sr. Nancy les ha llamado sudacas y que Méjico está en Norteamérica y tal![]()
Pues mira estoy con ellos, esa misma soberbia y racismo es el que ha jodido la carrera de Fernando Alonso. Porque ya sabemos de que pie cojea la FIA.
![]()
Un largo vídeo mostró a Max Mosley en una maratón de sexo sadomasoquista y ambientación nazi
Un escándalo salpica de lleno a Max Mosley que le hará perder su cargo como presidente de la Federación Internacional de Automovislimowww.mundodeportivo.com
Desde luego la gente es muy de meterse en los asuntos privados e intimidad de cada uno, sin mariconismos me apuntaba yo a una fiesta así.
Que va, esa era la F1 de Mosley y Bernie, la actual de los gringos de Libertu Media es la de los Mercedes de color negro porque pobrecitos los negritos del Blacklivesmatter y nada de pit babes no vaya ser que los adolescentes se hagan pajolas mucho y muy heterosexuales y nada de correr en lluvia no vaya ser que los pilotos pillen un resfriado o aparezcan de la nada grúas asesinas que se lanzan sobre los pilotos. Acabaremos viendo una muller campeona de F1 dándole tres vueltas de ventaja, la inclusión hamijo.![]()
Entretenida la carrera de hoy. Todo es más divertido cuando los RB están fuera del mapa.
Pues... Yo dijcrepo. Ha sido infartante las 4 últimas vueltas, el resto me ha parecido un soberano coñazo a tope de tacticismo sin alma. Ojo, ideal para Sainz, él lo ha hecho fetén y me alegro muchísimo por él porque ha sido el mejor indiscutiblemente todo el fin de semana, pero para el espectador neutral ha sido MUY aburrida.
GP para olvidar en AM, Stroll reventando el coche y Frenando con errores propios como el de la línea de boxes (supongo, no sé si ha dicho algo al respecto) y el irse largo en una cueva y un coche que ciertamente debía ser inconducible y con cagadón en el cambio de gomas.
Una tremenda pena todo, porque era una carrera para aprovechar la ausencia de RB y dudo que veamos otra así salvo que los fenómenos meteorológicos lo propicien.
Lo que ha dicho este anormal es cierto13 victoria lleva este año verstaten . . . Y aún quedan gran premios de F1
Red Bull campeones de constructores . . .
La 33 ??!! . . . Mejor sacamos unos puntitos
Sin ser la mejor carrera del año, más entretenida me ha parecido esta que la de Sing A Poor. Olvidándonos del primero, luego ha habido estrategias y batallas razonablemente interesantes. Ferrari tenía buen ritmo y menos degradación, pero han metido tarde a Carlos. Alonso ha penado detrás de Ocón y, parecía tras el primer pit que la carrera entera iba a ser un penar, pero han actualizado la estrategia, adelantado bastante la segunda parada (sólo 13 vueltas entre una y otra) y mucho mejor ritmo a partir de ahí.
Las mejoras en McLaren han sido tremendas y se han establecido, parece que definitivamente, con uno o dos coches entre los 4-6 primeros en cada carrera.
AM está jodido si el único que, casi sistemáticamente, puntúa. Con el cáncer de Stroll cuando no son jotas son fandangos, qué bueno (para él) eso de no tener miedo a perder el asiento por bajo rendimiento.
Vaya finde de Checo, ayer mismo se puso a buscar trabajo en grupos de mariachis.
Ya no es cuestión de uno o dos pilotos puntuando en Aston Martin, simplemente ha dejado de ser competitivo de estar el top3 a principios de temporada a estar en estos momentos imposible poder mantener el cuarto puesto en constructores 2-4 carreras como mucho Mclata los va superar.
Aunque quites a Stroll el coche es carne de Q2, esta por debajo del nivel del coche pero no tanto, el AM está para competir con Alpine, menos mal que en la primera mitad de año sacaron una buena renta de puntos a los gabachos, lo de Alonso metiéndolo en Q3 de octavo para abajo es pericia del piloto y eso que nunca ha sido un gran poleman aunque gane a los escombros que ha tenido por compañeros en la mayoría de temporadas en equipos de mediopelo.
Si en vez de vender suflé como hace el fanboy de Lobato se informara en las carreras después no vendrian los me aburre y las decepciones del público, seamos honestos se ven las carreras por Frenando no por Sainz.
Lo único realista que se me ocurre es si Aston Martin han dejado de evolucionar a mitad de temporada el coche y prefieren centrarse en el 2024 pensando en el largo plazo o por contra no da mas por recursos de todo tipo el equipo AM, pero claro con Lobato de gran informador de este deporte de motor en la puta vida nos enteraremos de nada real salvo acudiendo a fuente anglosajonas. Jojo que trio de canallitas campechanos y socarrones son el Lobato, De la Rosa y el otro con sus chistacos de cuadrilla del whatsapp![]()
Estando Mercedes, Ferrari, McLaren... Cualquiera podíamos ver que esa segunda/tercera posición de AM en constructores no era realista. Aunque parezca que no, los grandes de la F1 - incluso en malos momentos - tienen el poso de la experiencia de décadas en F1 y, a poco que tengan financiación, tardan menos en solucionar problemas que los que no tienen ese "aquel", porque los primeros saben qué hacer o por dónde empezar a mirar. Ha habido alguna (varias) carrera loca en la que Stroll podría haber rascado puntos y no lo ha hecho. Y, en las que podía, tampoco lo ha hecho. Empezó medio bien, pero como no tenga un pepino no hace nada, es un piloto que jamás hace mejor a un coche como sí hacen otros. Y, además, es que ni parece que ayude en nada a desarrollar el coche, posiblemente porque no sepa qué necesita exactamente ni qué pedir para tenerlo.
Yo creo que ya se debería ir superando el debate de Lobato y demás. A mí me dan igual Lobato y sus filias y sus fobias, yo intento analizar lo que veo. Creo que aquí ninguno de los aficionados hemos hablado de la famosa 33ª salvo para decir que "ojalá, en alguna carrera muy loca...", que es como decir "los milagros, a Lourdes".
No sé si AM ha dejado o no de evolucionar el coche, pero la realidad es que la normativa el año que viene será la misma. Veremos cómo se acaba la temporada y si se despide con inercia positiva.
Eso de la experiencia en décadas en F1 se lo explicas a Mclata/Honda en los años 2015, 2016 y 2017. Entonces deberian haber ganado antes de bajar el monoplaza del camión. ¿Poca financiación? Si Honda ponía financiación ilimitada practicamente![]()
O a Williams... O una marca refrescos que le está pintando la cara a fabricas de coches de toda la vida. ferrari entonces a 3 segundos de los demás practicamente lleva ahí desde siempre.![]()
Salvo el caso Verstapen/Checo, el mejicano nunca ha sido tampoco un gran clasificador, normalmente los coches de Q3 (mejor dicho del septimo para arriba) se colocan los de mismo equipo a la par, siempre los Mercedes juntos y los Ferrari también cuando no lo hacen o es que Alonso tenía algo de magía o Checo que es mejor fondista que velocista separa a los Mercedes o los Ferrari
Que Frenando marca una diferencia OK, también el yayo Vettel parecía acabado en 2022 y después en la segunda mitad de temporada cuando el AM recuperó prestaciones iba rápido e idem Stroll. Stroll en forma o cualquier otro piloto competente a este coche de Q2 o Q3 en los puestos pobres lo lleva al 9-12 puesto. El "milagro" que vende Lobato es ser octavo, cuando es la lucha equilibrada por ser el quinto equipo con Alpine 8-10 puesto.
Si en Mclaren vuelven a estar al alza es porque hubo una limpieza y reestructuración del equipo acertada aunque claro Lobato le come mucho la ansiedad porque la prisas por justificar que Magic no tiene tres o mas campeonatos para estar en el Olimpo de esta competición.
Que le faltan 20-40 puntos a lo sumo de Stroll a AM bueno es verdad, como igual tener a Frenando te ha sumado tener esos 20-40 puntos a mayores
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.