Ya no es cuestión de uno o dos pilotos puntuando en Aston Martin, simplemente ha dejado de ser competitivo de estar el top3 a principios de temporada a estar en estos momentos imposible poder mantener el cuarto puesto en constructores 2-4 carreras como mucho Mclata los va superar.
Aunque quites a Stroll el coche es carne de Q2, esta por debajo del nivel del coche pero no tanto, el AM está para competir con Alpine, menos mal que en la primera mitad de año sacaron una buena renta de puntos a los gabachos, lo de Alonso metiéndolo en Q3 de octavo para abajo es pericia del piloto y eso que nunca ha sido un gran
poleman aunque gane a los escombros que ha tenido por compañeros en la mayoría de temporadas en equipos de mediopelo.
Si en vez de vender suflé como hace el fanboy de Lobato se informara en las carreras después no vendrian los
me aburre y las decepciones del público, seamos honestos se ven las carreras por Frenando no por Sainz.
Lo único realista que se me ocurre es si Aston Martin han dejado de evolucionar a mitad de temporada el coche y prefieren centrarse en el 2024 pensando en el largo plazo o por contra no da mas por recursos de todo tipo el equipo AM, pero claro con Lobato de
gran informador de este deporte de motor en la puta vida nos enteraremos de nada real salvo acudiendo a fuente anglosajonas. Jojo que trio de canallitas campechanos y socarrones son el Lobato, De la Rosa y el otro con sus chistacos de cuadrilla del whatsapp