esjarramantas rebuznó:
Vamos a ver.....Red bull lleva motor Renault no? que pasa que el equipo oficial Renault no les interesaba que ganara Red Bull o que?Quedó mas que claro que Alonso corria contra 6 pilotos,los dos putos ingleses de mclaren que le tienen una tirria Alonso que no pueden con ella,Redbull por sus intereses y Renault.
apostaria todo su dinero a que Vettel ganaria el mundial,buscar y vereis,también dicha declaración a otro dia salió en as o en marca no recuerdo bien.
Que Renault le proporcione motores a RBR no significa que esté subyugada a su voluntad.
Alonso corría contrá 4 coches, nada más, pero de esos 4 coches, solo Button estaba obligado a estorbar todo lo posible a todos aquellos que se interpusieran en el título del negrito.
Renault se encontró en una posición muy favorable sin comerlo ni beberlo, ya que no creo que la salida del SC estuviera entre sus planes, y por las circunstancias de carrera, de su coche y de los demás coches, pues pudieron aguantar su posición.
Es lógico que Algersuari diga eso, pues están en la misma escudería, digan lo que digan, y su favorito debe ser el que está en un principio marcado como número 1. Lo que sería sorprendete es que Jaime diera como favorito a Alonso o Hamilton.
Berbatov rebuznó:
Ahora el villano será Petrov, asi somos aqui, que cuando no nos salen las cosas tenemos que echarle la culpa a otro, los españoles nunca compiten mal, siempre que pierden es culpa de un tercero...
Petrov hizo lo que tenía que hacer, competir, que para algo le pagan.
Estoy bastante de acuerdo en que Petrov hizo lo que tenía que hacer, que para eso le pagan, pero no en que Alonso compitiera mal, pues compitió con lo que tenía a mano: un coche que no estaba preparado para esas circunstancias (Domenicali mismo ha dicho que nunca contemplaron la posibilidad de que tuvieran que realizar adelantamientos...en fin). A mi lo que me sorprendió es que no le adelantara Webber.
Hamilton no se jugaba el mundial, lo unico a lo que podia aspirar el domingo era a quedar 2º en el gp ya que no fue capaz de adelantar a vettel en la salida.
Durante la carrera y cuando estuvo detras de kubika no tenia ninguna necesidad de pasarle ya que sabia que tenia que parar por lo que el polaco estaba ocupando una posicion ficticia.
En cambio Alfonso se estaba jugando el puto mundial, que si que la cagaron con la estrategia, pero asi es la vida y una vez metida la pata tenias 2 opciones
Hamilton dijo desde antes de carrera (que sea cierto o no, es otra discusión aparte) que su objetivo era ganarla, no ir a por el mundial. Y demostró que tenía coche para ello.
La necesidad de pasar a Kubica estriba en quitárselo de encima, pues le estaba frenando claramente en su progresión, acercarse a Vettel y pelear por ganar el Gran Premio, y ya, porque no podía aspirar a más.
Eso no deberia sorprenderos ya que alfonso es el piloto mas amarrategi de la parrilla y nunca le echa huevos...
Alonso está de un amarrategui impresionante desde que dejó Renault la primera vez. No sé que miedo tiene en el cuerpo, pero le echa pocas ganas a la hora de adelantar. Creo que en la previa de la carrera pusieron un reportaje con los adelantamientos de Alonso, y el más reciente era de 2007...
sin embargo en ninguno ha sido el mejor (quiza en 2006 estuvo 2/3 de campeonato mejor que schumacher) pero el aleman en el final del campeonato le hizo cagarse de lo lindo y al final se lo llevo porque s ele jodio el coche a schumi...
Hay que tener muy en cuenta las circunstancias del coche, y el Renault era muy inferior a los favoritos, así que creo que, bajo mi punto de vista, sí fue el mejor, aunque el coche no lo fuera.
Igual que te digo que el mejor durante este año ha sido Webber, también bajo mi punto de vista, o al menos el más regular. Alonso ha tenido una segunda parte de campeonato espectacular, pero la primera ha dado pena, mientras que Vettel no ha sido lider ni un solo día.
Eso es una suposicion tuya, Red bull este año con sus 2 cojones ha defendido la igualdad entre sus pilotos. aunque estaba claro que preferian que ganara vettel en ningun momento le han hecho la cama a webber han ido a ganar lo maximo posible con los 2 pilotos.
El propio Webber, implicado directo en esta disputa, opina lo contrario que tú, así que discutelo con él, no conmigo. Yo solo me baso en lo que se ha mostrado, lo que se ha visto y lo que él ha ido soltando.
Asi que podras pensar lo que quieras pero red bull ha ganado el WCC y el WDC por apostar por los 2 pilotos
No se trata de lo que yo piense o deje de pensar. Ha ganado el mundial de constructores por tener un coche espectacular con dos buenos pilotos, eso es indiscutible, las poles y los dobletes lo dicen.
Sin embargo, el mundial de pilotos lo habría ganado hace 3 grandes premios si de verdad hubieran apostado por los 2, pero la idea era que ganara Vettel, y por eso han ido forzando hasta el último minuto. La jugada les ha salido bien, y yo que me alegro. A McLaren no le salió bien en su momento y le regalaron un mundial a Raikkonen.
Mclaren ha apostado por button y hamilton por igual y ha acabado 2º en el mundial de constructores a 40 puntos mas o menos, habiendo tenido un coche peor que el ferrari y el red bull en muchos circuitos, asi que ya me diras tu....
Ferrari ha apostado por un piloto numero 1 (alonso) y un segundon (massa) cual ha sido el resultado?
No sé que quieres demostrar aquí.
Lógico que McLaren ha apostado por los dos. Sería de necios no hacerlo:
1º conociendo lo ocurrido entre Alonso y Hamilton un par de años antes.
2º teniendo a los dos últimos campeones del mundo corriendo juntos.
En esas circunstancias, no dar las mismas oportunidades es para estudiar el caso, profundamente.
Y discrepo, creo que el McLaren era bastante mejor coche que el Ferrari.
Ferrari, apostando por uno y teniendo un segundón apático ha conseguido llegar líder al último Gran Premio, perdiéndolo por una estrategia digna de una mente absurda.
3º en el mundial de constructores a mas de 60 puntos y con un coche que se ha mostrado muy competitivo
El coche es muy competitivo, pero era el tercer coche de la parrilla, lo mires por donde lo mires. Y la clasificación de constructores así lo dice.