- Registro
- 17 Nov 2005
- Mensajes
- 11.411
- Reacciones
- 59
Alonso ha hecho de todo en la última carrera, menos aguantar. Se ha salido de pista varias veces (chicane incluida), y ha intentado adelantar en todos los lugares habidos y por haber.frenillo rebuznó:De la fiabilidad del coche poca culpa ha tenido vettel
Y que la haya cagado varias veces es lo que tiene tener 23 años, 2 cojones y querer demostrar que eres el mas rapido.
Si te conformas con aguantar, aguantar y esperar que el resto falle, puede que ganes, por ahora no le ha ido mal 2 campeonatos en los que los coches competidores fallaban mas que una escopeta de feria, pero si te ves necesitado de adelantar como este fin de semana o de hacer alguna proeza como las de kimi en 2005 cuando cada 2 por 3 salia el ultimo es muy probable que, cuando lo intentes:
la cagues al intentarlo,
o te quedes como un maniqui a ver si suena la flauta
En ambos casos demostraras tus limitaciones como piloto pero en el supuesto 1 al menos podras decir que lo intentaste
Los puntos normales de adelantamiento son los finales de recta, donde se puede superar al rival en la frenada y ganarle la trazada, siempre y cuando se tenga velocidad punta suficiente para meterle el morro. Si por algo se caracterizado siempre el Renault ha sido por una muy buena tracción (las espectaculares salidas por el césped de "amarrategui" Alonso hace unos años no son casualidad), y una relación de marchas muy bien adaptada a la salida de curvas lentas. Así, cuando Alonso se acercaba a Petrov (o Negrómilton a Kubitza) en las frenadas, lo perdía en las salidas de las curvas por ello. Y luego en recta, con casi 20 km/h más de velocidad punta, los Renault eran simplemente inalcanzables para las flechas rojas (y para las plateadas).
A Vettel le pasó lo mismo en Singapur (48 vueltas detrás de Alonso) y no he visto a nadie acusarle de falta de cojones.