F1 2025 - Todo al 33 (tris)

No se puede ser más amo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Había visto este video antes pero me acabo de dar cuenta que la culpa de este incidente la tuvo Montoya por quedarse mirando a Ecclestone

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otro Kimi-lol:

http://www.youtube.com/watch?v=S6e3bDs2lgw&feature=related

:lol:

:lol: Enano cuidado :lol: Le llamará Pablo Marmol cuando estén a solas?

Primeros libres del viernes. Ni la sexta, ni la RTL, ni la DSF.
Teleasturias si.
:121

Lo que pasa que ahí no había comentarios, lo que a veces se agradece, pero a esas horas de la madrugada hay riesgo de quedarse frito.

Ni tan mal a las 7:00 y a las 8:00, otras veces ha tocado a las 2:00 y a las 3:00 y eso sí que jode.

Parece que Mclaren va muy bien y además ni se cortan en ocultarlo un poco en sus declaraciones

Parece que han pensado junto con otros en un setup orientado a hacer pole, y luego en carrera ya se verá, mientras que Ferrari ha estado aparentemente más centrado en la carrera.

A ver quién se lleva el gato al agua, entre eso y la posible lluvia que amenaza, puede que haya algo más de emoción que en Bahrein.

Alfonso tercero, no está nada mal, pero como el hijo de Australia le haga un señor tapón la carrera va a ser un paseo para Vettel.

Pues si, parece que McLata va de lujo sí... Hace unos trompos fuera del circuito...
De todas formas esto parece un calco de Bahrein, RB arrasa en clasificación pero a ver que pasa en carrera. En Bahrein Alonso demostró que puede ser muy constante con el Ferrari tanto con neumáticos duros como con blandos. Además mejoró constantemente.
Si mañana vuelve a ser así desde luego que Webber acabará por detrás.

Menudo lol las imágenes del mono detenido en medio de Melbourne, el coche arrastrado por una grua y todo de paparazzis a lo Carolina de Mónaco style :lol:

Pues si los RBR no han solucionado el problema de consumo está claro que mañana gana otra vez Alonso. Si adelanta a Webber en la salida podrá presionar más a Vettel, pero sino tendrá que esperar a que el alemán levante el pie a final de carrera.

Pedro bien quedando por delante de su compañero, la diferencia no ha sido ni de media décima. Kobayasi puede dar loles mañana.

Que puto carrerón, la virgen, BERNIE COMPRA UNA MÁQUINA DE LLUVIA YA :121 el sol no lo queremos ni en pintura.

Alonso es un puto crack sin discuisón, y hubiese acabado en el podio de no ser por el mongui de Massa y la postura de buen rollo que ha decidido adoptar para no liarla parda.

Hamiltowned :lol: , aún así se ha marcado una remontada del copón que nos ha tenido con el agua al cuello hasta que ha aparecido el flipao de Webber.

A Vettel lo han pillado en off en TV3 cagándose en todo en la fiabilidad del coche pues ya van dos carreras con problemas y comida de mocos pudiendo ganar la carrera.

El hispania del indio ha pasado por meta :lol:, yo pensaba que con lluvia se autodestruirían o algo por el estilo, no está nada mal.

cañete debutando en su f-1 particular

Joder massa se ha dejado adelantar por todos menos por alonso. Que asco le estoy cogiendo. Por cierto inmensa alegria cuando webber se ha comido al negro, que pena que no haya muerto.

La postura de Alonso sobre el paquete de Massa ha sido un lastre para el espectáculo pero no deja de ser inteligente.

Los rivales directos para el mundial los tenía atrás, quitando al turbomisil del negro que venía a por todas, y no se ha arriesgado a ser arrastrado por un segundón rabioso, que es en lo que suele acabar estos piques entre compañeros de equipo.

No creo que a Massa se le haya escapado el mensaje de que esto no se va a volver a repetir, y en Ferrari aún menos porque de haberlo pasado al principio a saber en que posición hubiese acabado Alonso.

No me extrañaría ver ordenes de equipo si esto se repite muchas veces.

Por cierto empiezan a aflorar los rumores que la relación entre Button y el conguito no es la mejor del mundo.

Lol de Alonso a la buenorra de la seCta. Algo así como "Todos mis rivales para el mundial han quedado por detrás". ¿qué pensará felipito de eso?

menudo carrerón de alonZo pero massa parece que manda un poquito en ferrari, por un momento parecía que le iban a meter a boxes pero al final nada, ya le puede dar las gracias massa porque si no no pilla podio ni de coña

qué suerte tiene hamiltowned que en muchas ocasiones que se pira de la carrera logra volver y pilla puntos

Esperemos que cambien todo el campeonato y lo hagan al revés, las de Europa en invierno y las de Asia también en el invierno de allí. Si Mónaco se corriese en Octubre, con altas probabilidades de lluvia, podrían verse carreras alucinantes.

Carrerón de Alonso tras el toque de la primera curva y sorprendente Renault!!! Que velocidad punta!! Que hijos de puta, por que no lo hicieron el año pasado!!

De la Rosa ha estado a punto de puntuar, pero al final las ruedas no han aguantado, es lo que tiene el ir toda la carrera luchando por un puesto. Y el Hispania ha quedado a 5 puestos de los puntos, que no es ninguna bobá, a este paso son capaces de hacer un podio en Monza.

Es verdad, el Renault hoy iba de lujo pero van a pagar el precio de los kilotones de dólares rusos en forma de perdida de puntos cara al campeonato de escuderías por tener al paquete de Petrov.

No se si os habeis quedado en que va acompañado de la manager hasta para cagar, un poco divinity el tipo éste.

Estoy leyendo con mi amigo traductor de guguel los comentarios de los spaguettis en La Gazzeta dello Sport sobre la carrera y le están cayendo palos a tutti a Massa por lentorro, taponero y demás lindeces.

Hamiltowned :lol: , aún así se ha marcado una remontada del copón que nos ha tenido con el agua al cuello hasta que ha aparecido el flipao de Webber.

Quantec rebuznó:
al turbomisil del negro
:lol::lol:

Quantec rebuznó:
me la voy a volver a chupar.

:oops::oops:

Ahora en serio, CARRERON. Yo he despertado a toda mi familia cuando el wuever de los cojones se ha llevado por delante al negroide del hamilton con el grito de, JODETE NEGRO DE MIELDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La semana que viene malasia, como vuelva a llover...:115:115

Atrás
Arriba Pie