F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Pues se acabó. Button ganador. Hamilton carrerón, pese a sus locuras. Alonso, carrerón también.

Con la cantidad de paradas, quedar cuarto está muy bien. Pero ha cometido muchos errores que no se le deben permitir. El motor parece que ha aguantado. Es nuevo y es lo mínimo. Pero le falta ese punto de velocidad en rectas que los McLaren tienen. Cierto es, que los SC han beneficiado para conseguir ese cuarto puesto.

Mala suerte para De la Rosa y Alguersuari.

Por cierto, vaya el careto de Massa en la entrevista. Menuda bronca se va a montar cuando se vea con Alonso.

El error de la salida imperdonable, un piloto como Alonso no puede perder los nervios de esa manera. El resto de la carrera perfecta, condicionada por las paradas, la lluvia y los SC. Mirando hacia el futuro, haberle sacado puntos a Vettel es lo mejor del día, porque en circunstancias normales ni Button (un piloto que tiene lo justo) y Rosberg, no deberían ser rivales.

p.d. ¿Lo del frenazo de Button es sancionable? ¿Alguna de las pifias de Hamilton tendrán consecuencias? Imagino que si en lugar de los británicos los autores de las fechorías hubieran sido otros, no sería necesario hacerse esta pregunta.

El frenazo de Button no es legal y lo Hamilton sacando de la pista y adelantando a Webber tampoco. Lo del pit lane es más que dudoso, sobre todo cuandoen la rueda de prensa se ha hecho el sueco.

Alfie rebuznó:
El frenazo de Button no es legal y lo Hamilton sacando de la pista y adelantando a Webber tampoco. Lo del pit lane es más que dudoso, sobre todo cuandoen la rueda de prensa se ha hecho el sueco.

Lo mas seguro esque no pase nada, PUTOS BRITANICOS.

Lo que es incomprensible es que un piloto tan limitado como Button, que tiene lo justo para ser uno de los destacados pero ni mucho menos alguien con la calidad de Vettel, Hamilton, Alonso o el mismo Kúbica, esté al frente del Mundial. Sólo hay una cosa en la que aventaja al resto de los pilotos. La novia, madre mia como está la japo. Que venga Amorth a explicarnos como se las gastan estas niponas.

Con lo bien que me cae De la Rosa me esta dando mucha penica que no se aclimate al coche. Lo digo totalmente enserio, el sarcasmo esta en la supuesta aclimatacion que dice su jefe

d7962c6fdf76fb44f1faa3fc6fffe3fao.gif

Que coño está pasando con Mcclaren, decir que rondan el grado de inmunidad hagan lo que hagan es quedarse cortísimo, desde cuando un coche puede ir por la zona de mecánicos casi pisando las mangueras ? No se a quien le estará trabajando el falo el negro dentro del establishment pero ya lleva dos sanciones pasadas por alto en solo cuatro grandes premios sin despeinarse.

08b73c97854e2bf686b75159feac5c5fo.gif

Button, otro que se apunta al festín de me paso el reglamento por el forro. La maniobra que se ha pegado de frenar a todo dios justo cuando el Safety Car se retiraba para así partir con ventaja y dejar al resto descolocados pues otra para sumar al carro de Mcclaren.

0868d3ac89560f8e3b95b98a235e4ac2o.gif

Grande Fernando quitándose de en medio al arrastrado de Massa, entre los fallos de equipo, los motores fail y los suyos como el de la arrancada debe tener la paciencia ya bastante consumida como para ir detrás del paquete de su compañero durante más carreras, que por cierto da la sensación de ser competitivo solo cuando tiene un coche rojo detrás mientras que para el resto no da ni como aperitivo.

Creo que en Ferrari ya deberían plantearse seriamente por quien apostar para el campeonato, porque esta entrada a boxes refleja claramente que todavía andan a medias tintas, sinó a uno de los dos le hubiesen obligado a dar una vuelta más.

Quantec rebuznó:
d7962c6fdf76fb44f1faa3fc6fffe3fao.gif

Que coño está pasando con Mcclaren, decir que rondan el grado de inmunidad hagan lo que hagan es quedarse cortísimo, desde cuando un coche puede ir por la zona de mecánicos casi pisando las mangueras ? No se a quien le estará trabajando el falo el negro dentro del establishment pero ya lleva dos sanciones pasadas por alto en solo cuatro grandes premios sin despeinarse. ...
Suerte ha tenido Vettel de que no lo sancionaran por empujar a Negrómilton fuera del carril de pit lane. Si es Alonso en vez de Vettel, tenemos sanción ejemplar, desde luego.

Imagino que para próximos grandes premios queda prohibido circular por donde lo ha hecho el de McLaren, ¿no?

Es que lo del pit lane de Hamilton, bajo mi punto de vista, no es delictivo por la entrada o la salida, ya que el otro día Kubica hizo lo que le salió de los huevos en la salida de pit, sino por circular por la linea azul por dentro de la zona de mecánicos cuando debería de haber cedido la posición si no podía ponerse delante. Se podría haber llevado a algún mecánico por delante y haberle hecho bastante daño.
Lo del frenazo de Button y el posterior emparejamiento-sacar de la pista a Webber... roza el esperpento. Me parece muy bien que si se ha salido de la pista con el SC se le pueda adelantar, el problema es cuando lo ha echado él mismo de la pista poniéndose a la par. Tienen unos huevos que se los pisan. que una cosa es ir con el cuchillo entre los dientes y otra crear situaciones peligrosas.

Bueno, está claro que tanto lo de Jaimilton como lo de Button era sancionable, pero ya sabemos qué pasa si eres británico. Mal Alonso por el fallo en la salida, desde luego así no se gana un mundial, se salva porque los demás están siendo irregulares.

Lo mejor de todo es que cambié en el f1manager el motor al McLata y me he llevado la máxima puntuación de la ligaPL esta semana :103

Esto demuestra que aquí lo que prima son las audiencias y el share mundial, y no cabe duda de que el negro y su equipo se lo dan en bandeja a Bernie, esto es ya reirse en la puta cara de todo dios, y lo que me parece más asombroso es que el resto de equipos le siga el compás cuando lo normal sería montar un circo de quejas después de lo visto en china.

Ecclestone pide a los pilotos que no se quejen de Hamilton

" Son ganas de quejarse por nada" · "Me encantó ver su actuación en Sepang, y apuesto a que lo mismo piensan los aficionados" · "¿No se trata de correr? Creo que Lewis hizo una carrera fantástica"

https://www.marca.com/2010/04/19/motor/formula1/1271670375.html

En el fondo lo da la sensación de lo que le gustaría sería repartir minipuntos para todos aquellos que se lleven mecánicos por delante, neumáticos volando por las gradas o incineraciones varias por aquello de repartir más emoción.

Se supone que este señor se tendría que haber retirado ya o poco le hubiese faltado, pero la exmujer divorcio en mano le sacó hasta las lagañas y lo vamos a tener hasta que vaya dejando rastro de orín por los boxes.

¿A quién pretende engañar Ecclestone? Luego dice que Massa es uno de sus pilotos favoritos y que quería que ganase el Mundial 2009 (que ganó Hamilton con el adelantamiento a Glock). Es un falso que protege al nicra.
El Mundial 2009 lo ganó Button, pero te lo pasamos por ser nuevo.

De lo que más me ha asombrado hasta la fecha es la dificultad de los Ferrari para adelantar y la facilidad de McLaren y Red Bull. Alonso se pega 9 vueltas para pasar a Barrichello y Vettel tarda 1,5... Lo mismo pasa con Hamilton (qué pedazo de piloto, pero qué hijo de puta con bula papal)...

Creo que Ferrari no está tan mal como parece. Button no es rival para el Mundial porque está ahí por las carreras 'extrañas' pero eso se acabó en Europa. Ahora llega el momento de las evoluciones y a lo mejor SF no es quien más décimas mejora, pero tiene una ventaja grande que no se suele trabajar en estas épocas: el desgaste de gomas.

Por cierto, lo de Schumi roza el esperpento... al menos me gustaría verle ganar alguna carrera... pero que no sea en BCN que lo veré en directo!!!

DLR tiene un coche mucho peor de lo que pensaba y Alguersuari lo está haciendo 1.000 veces mejor de lo que yo creía.

De lo que más me ha asombrado hasta la fecha es la dificultad de los Ferrari para adelantar y la facilidad de McLaren y Red Bull.

Había leído por ahí que era cosa de la aerodinámica, a algunos coches ya no les ayuda tanto estar a rebufo para ganar velocidad y adelantar en rectas largas, de hecho hasta les perjudica, por cómo dispersan el flujo los dobles difusores.

Parece que en Ferrari no han pillado todavía el truco y que en RB y McLata no tienen ese problema. Desde luego no creo que una diferencia tan grande sea solo cuestión de motor.

Eso es porque mientras Hamilton o Vettel son canijos y el coche no pesa, Alonso, pese a no ser tampoco muy alto, le pesa un montón el cuello, por lo que el coche no corre como debiera.

Sastamente, y el cuellacotoro le baja también el centro de gravedad del coche y por eso le pasan por encima los RB en cualifainnggg

Parece ser que en Ferrari ya se han dado cuenta de cual es el problema de sus motores

Noticia

Ahora está por ver si la maFIA aplica el reglamento y dejan que corrijan el error o puede más el sector British Maclatarista y se lo impiden, con lo que quedarían en humo todas las opciones de Ferrari a ganar nada éste año.

Veremos a ver.

karpov rebuznó:
Parece ser que en Ferrari ya se han dado cuenta de cual es el problema de sus motores

Noticia

Ahora está por ver si la maFIA aplica el reglamento y dejan que corrijan el error o puede más el sector British Maclatarista y se lo impiden, con lo que quedarían en humo todas las opciones de Ferrari a ganar nada éste año.

Veremos a ver.

En ferrari si que hacia yo un ere... vaya triunfos se están marcando los ingenieros.

Quantec rebuznó:
0868d3ac89560f8e3b95b98a235e4ac2o.gif

Grande Fernando quitándose de en medio al arrastrado de Massa, entre los fallos de equipo, los motores fail y los suyos como el de la arrancada debe tener la paciencia ya bastante consumida como para ir detrás del paquete de su compañero durante más carreras, que por cierto da la sensación de ser competitivo solo cuando tiene un coche rojo detrás mientras que para el resto no da ni como aperitivo.

LLevas razon, pero no es el lugar apropiado para adelantar a un coche de tu propio equipo; si Massa no cede se dan la toña y a tomar por culo los dos, o lo que es lo mismo 0 puntos para el mundial de constructores, que es el le da pasta a los equipos, no os olvideis. Me parece que Alonso ahi peco de egoista, fue una maniobra arriesgada de la que solo el sale beneficiado.

Ojalá me equivoque.

1. Hamilton
2. Vettel
3. Button

Es que los de Ferrari mismos han dicho que los test de Montmeló fueron los que peor les fueron comparados con otros circuitos de prueba en pretemporada

Yo voy a apostar que Ferrari va a tener su día y que RB hará uno de esos que bien en calificación pero mal en carrera:

1. Frenando AlOso
2. Jaimilton.
3. Flipe Maza

Atrás
Arriba Pie