F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Culas Grijander rebuznó:
Digo yo desde la inexperiencia: ¿No habría que reducir el número de coches que corren a 5 ó 6 menos? Para evitar los problemas de vuelta perdida. Vale que se aparten para dejar pasar a los que deben, pero aun así te pueden hacer perder unas décimas. Hay demasiado coche de relleno.

Habían dicho algo de hacer dos tandas en la Q1 para que todos los mantas no molesten, pero la FOTA lo ha denegado diciendo que las normas son así y que hay que apechugar.

Pero sí es un poco lamentable lo de Hispania, Virgin y Lotus, es mucha diferencia la que hay, y no parece probable que siquiera en dos o tres años lleguen a ser competitivos, por mucho que ellos afirmen.

Que los quiten y hagan una categoría de "experimentos con gaseosa" para ellos.
 
MIP rebuznó:
Que los quiten y hagan una categoría de "experimentos con gaseosa" para ellos.

Hombre tampoco es eso. Es la primera temporada de esos equipos y todavía deben encontrar su ubicación en el circo. Cada equipo modesto que entra tiene esperanzas de progresar, ya sea con un contrato para recibir motores de algún equipo potente o algún sponsor nacional que les de pasta para progresar.

Si no, a los dos años desaparecen como Spyker, Aguri y esas morrallas.
Force India empezó dando bastante pena y va escalando algo más cada temporada.
A mi me parece de mérito que los Hispania ya estén a un segundo del penúltimo equipo, que con otro piloto experimentado en el coche sería incluso menos.


Respecto a la clasificación de Mónaco, los equipos tendrían que llegar a un acuerdo secreto o "no oficial" para que los tres equipos pequeños saliesen en los cinco o seis primeros minutos de la Q1 y luego dejasen la pista a los demás para no dar por el saco.
 
Desmond Humes rebuznó:
Hombre tampoco es eso.

Si yo también veo bien que participen en general, pero a nada que haya algún pitote en Mónaco o en algún otro GP futuro, saldrán de nuevo las voces, porque ya sabes que para esta gente el tema de la "seguridad" es muy prioritario.
 
Al final no pasará nada porque el Chandok y el Senna no creo que vayan a aguantar más de 15 vueltas sin comerse alguna barrera

Daría mucho lol que alguno se quedase cruzado en la curva de Loewe(no se como se llama ahora) y que se organizase allí un tapón del demonio:lol:


Y a Alonso parece que Mónaco siempre es cara o cruz, o gana, o se cruza con algún Ralph, intenta adelantar donde no se puede, se queda sin ruedas...

Ah, y Schumacher vuelve al lugar del crimen.
 
Vaya puta castaña de carrera!!! Montemelón 100%. Siempre, repito, siempre me duermo viendo la carrera de Montmeló. Incluso en 2007 que estuve viendo la carrera en plena recta de meta me quedé sobao.

Vaya putada lo de Pedro, esperemos que no se suicide ni nada por el estilo, pero lo de ayer fue un palo y de los gordos. Al menos tenía a la mujer cerca, por aquello de los consuelos y tal, no está nada mal la Reyes, pa haberle pario ya una tupa de muchachas, Rechargeable style.

Lo de decir "qualifyng" con acento asqueroso parece ser que lo enseñan en RBR, ayer salió Carlinhos diciéndolo igual que el Alguersuari. Por cierto, que el hijo del gafe ya lleva unos añitos compitiendo a alto nivel. Schumacher y Sainz hicieron un pacto hace unos años y cada uno se trajo al hijo del otro para que la prensa los dejara libres (aqui ha estado corriendo en karts el hijo del kaiser y carlinhos junior estuvo corriendo con la escuderia de Schumacher en Alemania, o Italia no lo recuerdo, también con karts).

Edit. Estad tranquilos por los equipinos, no creo que ninguno llegue a correr el domingo. Aunque los libres son el jueves, oséa que tendrán dos dias para preparar los coches después de las hostias que les den el primer dia.
 
Perrino Chico rebuznó:
Vaya puta castaña de carrera!!! Montemelón 100%. Siempre, repito, siempre me duermo viendo la carrera de Montmeló. Incluso en 2007 que estuve viendo la carrera en plena recta de meta me quedé sobao.

La expliación es muy sencilla, el circuito de Montmeló por su trazado es uno de los referentes del antiespectáculo del mundial, solo que eso no lo va a decir un comentarista de aquí por la cuenta que le trae y porque si lo excluyeran del calendario de la F1 las cuentas se irían a pique, pues es cuando ganan el pan a lo largo del año junto con las motos, el resto de competiciones ( World Series, DTM..etc ) no dan ni para pagar a los camareros del catering.

La gente asidua hace muchos años ya que pide una remodelación del trazado porque jode cosa mala pagar el pastizal del abono y estar cada año en las mismas viendo una carrera de scalextrix en línea. No sería una inversión excesivamente cara porque las instalaciones no hace falta tocarlas, solo sería cosa de asfalto.

El ancho de la pista es muy pequeño en algunos sectores, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que lo envía a pastar es que en la mayoría de las chicanes el adelantar es muy jodido a menos de que el piloto arriesgue en exceso por lo que siempre se dan con cuentagotas.


Pero bueno, de momento el coñazo supremo lo sigue liderando Valencia sin discusión y su mamarrachada de GP.
 
¿Habéis visto el circuito del próximo finde? Joder qué estrechez. Ahí quien salga el primero, salvo error gordo gana.
 
Al hilo de lo que decían por ahí páginas atrás sobre lo cómodo que se encuentra Alonso en Ferrari, por contra de lo que le ocurría en Mc Claren con el negro, dejadme deciros que no es oro todo lo que reluce

Tengo un amigo italiano que me cuenta que les pica, que les empieza a picar ver a Alonso meando a Massa, al que consideran un italiano de sangre y alguien más arraigado a la casa

Los celos empiezan a aflorar. Los italianos son tan o más chovinistas que los ingleses con el agravante de que no son nadie en este puto mundo

Ojo
 
Bueno lo de Mónaco ya es por mera tradición, su ranciedad suprema en adelantamientos almenos se compensa con la ración de piños habitual o casi habitual, aunque sin esto último directamente es para apagar el televisor y hacer algo más productivo.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Tengo un amigo italiano que me cuenta que les pica, que les empieza a picar ver a Alonso meando a Massa, al que consideran un italiano de sangre y alguien más arraigado a la casa

Yo por lo que leo en los comentarios de la Gazzeta la cosa es bien distinta, a Massa lo tratan como al inútil que es, piensa un poco y di si sobré el dejarías recaer la responsabilidad ahora mismo de ganar el mundial para la escudería, es evidente que no a menos que te conformes con ser un segundón.

Otro que recibe palos como centollos es Domenicali pues la sombra de Jean Todt todavía pesa mucho en el recuerdo, amén de que este año se ha lucido el pobre en bastantes decisiones epic fail que todos hemos visto.
 
No, si lo humillado que estás habla por sí solo. Mira que venir hasta aquí sólo para decir eso. :lol: Hasta donde no llegará tu pique. Pero bueno, te recuerdo que este post es el de la F1, que con tu retraso y tu obsesión veo que se te pasa por alto.

Oh Wait! Lo dice al que lo califican de retra día sí y día también.:lol:

Jo tío, que jebi eres...:137
 
Slk el manflorita rebuznó:
Tengo un amigo italiano que me cuenta que les pica, que les empieza a picar ver a Alonso meando a Massa, al que consideran un italiano de sangre y alguien más arraigado a la casa



Dile a tu amigo que la cosa es bien fácil.
Que manden a Alonso a la calle y que pongan a Badoer.

Así, nadie se mea en Massa y hay un italiano puro y otro adoptivo.
No ganarían nada, pero eso es lo de menos, lo importante es que haya pilotos bien arraigados.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Tengo un amigo italiano que me cuenta que les pica, que les empieza a picar ver a Alonso meando a Massa, al que consideran un italiano de sangre y alguien más arraigado a la casa

Los italianos son muy volubles, si Alonso ganase dos carreras, tirarían a Massa al Arno y dirían que Fernando es más italiano que la torre de Pisa. Son extremadamente competitivos y a nada que Alonso maneje un poco de diplomacia saldrá del paso.

Lo que no quita para que efectivamente como dices haya algún sector de adora-Massas que quieran meter cizaña.

Quantec rebuznó:
Bueno lo de Mónaco ya es por mera tradición, su ranciedad suprema en adelantamientos almenos se compensa con la ración de piños habitual o casi habitual, aunque sin esto último directamente es para apagar el televisor y hacer algo más productivo.

Yo me he hecho el recorrido de Mónaco en coche unas cuantas veces, lógicamente en su configuración de ciudad, con sus semáforos y todo, y realmente hay tramos que parecen más estrechos todavía que en la tele. Vamos, que acojona pensar en que pasan a 200 por hora.

La curva del casino al final de la cuesta arriba es un puro acojone, si está mojado ni te cuento.
 
Gil Grissom rebuznó:
Oh Wait! Lo dice al que lo califican de retra día sí y día también.:lol:

Jo tío, que jebi eres...:137

No tío, eres el más subnormal porque vas indignado post tras post, acabo de verte contestarme en el de la liga pero te he ignorado por subnormal. :lol:

A mí no me ha llamado retra todavía nadie con quien no haya tenido bronca o algún culé. Pero tú a lo tuyo. Sigue demostrando esta obsesión que es la que te delata como el sucnor y como el ofendido, las dos cosas. :lol:

PD Como sigas así le quitas el puesto a madeira.
 
MIP rebuznó:
Yo me he hecho el recorrido de Mónaco en coche unas cuantas veces, lógicamente en su configuración de ciudad, con sus semáforos y todo, y realmente hay tramos que parecen más estrechos todavía que en la tele. Vamos, que acojona pensar en que pasan a 200 por hora.

La curva del casino al final de la cuesta arriba es un puro acojone, si está mojado ni te cuento.

Yo he estado en Marsella :lol: :sad:

Coñas aparte, el gran cáncer que depara la fórmula uno a corto plazo son los proyectos futuros en mente que tiene Eclestone con los circuitos urbanos; entiendase por reuniones de multipijos en las zonas vip, patrocinadores a tutti y toneladas de Moet pero espectáculo deportivo cero por la limitación que ofrecen estos trazados. Valencia es una pequeña muestra de ello.

Si no fuese porque la exmujer le sacó hasta los tropezones de la ropa interior con el divorcio este hombre ya se habría planteado pasar a una mejor vida de reposo y disfrute, pero teniendo en la cabeza la idea de recuperar todo lo perdido lo vamos a tener presente hasta que vaya dejando rastro de orín por los paddocks, si es que no se aguanta ya la picha con una pinza de la ropa.
 
No tío, eres el más subnormal porque vas indignado post tras post, acabo de verte contestarme en el de la liga pero te he ignorado por subnormal. :lol:

A mí no me ha llamado retra todavía nadie con quien no haya tenido bronca o algún culé. Pero tú a lo tuyo. Sigue demostrando esta obsesión que es la que te delata como el sucnor y como el ofendido, las dos cosas. :lol:

PD Como sigas así le quitas el puesto a madeira.

Supongo que con Lebrom has tenido bronca, porque no es culé y te ha llamado retra.

Eso sí, eres un main offender eh. Eres el amo de los insultos del "subnormal" y "retra" no sales. Ay... menudo trisonomico eres...:lol:
 
Gil Grissom rebuznó:
Supongo que con Lebrom has tenido bronca, porque no es culé y te ha llamado retra.

Eso sí, eres un main offender eh. Eres el amo de los insultos del "subnormal" y "retra" no sales. Ay... menudo trisonomico eres...:lol:

Que va, ninguna bronca con Culas, de hecho me da lol en el hilo de Lost, pero lo que dijo de que eran iguales las temporadas del Madrid y Barça... joder.
 
También para flipar el final de Vettel, les pregunta a los ingenieros a ver qué hace sin frenos, le dicen que abandone, el tío pasa de todo y consigue acabar tercero, vaya crack.

Después de varias vueltas frenando con la zapatilla a lo picapiedra, sin recibir respuesta, en la última curva va y le comentan "haz lo que creas mejor". Joder, a buenas horas, un gallifante para los ingenieros de RB.
 
Que descojono de resúmenes de las carreras, los MiniDrivers de thef1.com

China
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Malasia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edit. Por cierto, malamente para los Hispania. Mi holandés no es que sea muy bueno, pero con el de la internec deduzco eso

Traduccion de noticia holandesa por un robocs
 
Bueno, piñaco guapo del Nano en los terceros libres, aunque aún no se sabe lo que ha pasado.

Voy a ver cómo se paga la pole de Massa y si está por encima de 4€ le echaré unos eurillos...

Y, si no gana Alonso, me encantaría que aquí ganase Schumi :oops:
 
Manda narices. Anda que no se han dado buenos piñazos esta temporada en los libres Kobayashi o Chandok y han salido a clasificar después con los coches como nuevos.
Ahora la caga Fernando, y llevando solo un golpe lateral y a menos de cien por hora, no se pude arreglar el chasis.

A ver si Massa o Kubica están cerca de la pole y mañana les roban puntos a Vettel y a Hamilton.
Ya dije que Alonso siempre es cara o cruz en Mónaco, o gana o nada.
Mañana se llevará a alguno por delante tratando de hacer la remontada padre:lol:
 
Ya te digo Desmond, encima con la mierda de golpino que ha sido. No lo entiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ve una buena hostia, pero no creo que sea para tanto.
img_7949.jpg

Edit. Joder que pedazo de foto que acabo de poner, menos mal que la he puesto en spoiler sino el ban me hubiera venido más rápido que los chasis a Ferrari. Se ve en la foto hasta los pegotones de carbono afectados.
 
Mi porrons:

1-webber.
2-kubica.
3-vettel.

Alonso ni termina, porque se estrella, one more time.
 
Un piñito de la zona media (Kobayashi, Petrov, Buemi...) en Santa Devota y seguro que puntúa, que coger aunque sea un punto es super importante hoy. A los Virgin, Lotus e Hispania seguro que supera... Yo creo que si acaba, puntúa.

También es importante que se espiñe alguno de arriba, mejor Vettel o Hamilton y el triunfo que sea para Kubica o si no para Webber -aún no lo veo rival para el Mundial-.

No creo que Vettel supere a Webber en la salida...

1. Webber
2. Kubica
3. Massa
 
Atrás
Arriba Pie