F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Joder que pedazo de lio le acaba de hacer a Kovalainen :121 x 1000 eso tiene que doler

Artest rebuznó:
Joder que pedazo de lio le acaba de hacer a Kovalainen :121 x 1000 eso tiene que doler

Y pedazo de lio le ha hecho Schumi en los ultimos metros

Alonso tiene que ganar este mundial si o si. A poco que las carreras se "normalicen" y no cometa errores de novato, va a sumar más puntos que nadie. Enorme la carrera de hoy salvo por la tontería de los últimos metros. Es con diferencia el mejor de la parrilla, sólo le falta enlazar cuatro o cinco carreras como el sabe, sin que ocurra nada raro y ya no habrá quien le de caza.

alonzo debía ser el único que no sabía que el alemán lo iba a intentar ahí, a veces parece un principiante

¿Alguien que sepa del tema puede explicar esto?

https://www.marca.com/

Alonso recuperará el sexto puesto tras un adelantamiento ilegal de schumacher en la última curva

Segun parece shumi adelanto a alonso antes de que el coche de seguridad saliese del ciucuito. Ya lo estaban comentando en la retransmision de la secta, pero no se aclaraban ni ellos.

16:46
Estamos pendientes de confirmación, pero según el artículo 40.3 del reglamento ningún piloto puede adelantar en la misma vuelta que está el Safety Car aunque éste se acabe de retirar. Es decir, que aunque el coche de seguridad se había ido, nadie podría adelantar hasta que no se pasara por línea de meta y como ya acababa la maniobra de Schunmacher es ilegal, por lo que Alonso será finalmente sexto.

Pos sí..

chumi llevaba un buen rato calentando "demasiado" los neumáticos ¿a alguien le extraña su maniobra? anda que no estaba avisando.

En cualquier caso, carrerón de Alonso, aunque el fallo del sábado fué para matarlo, hubiera tenido la carrera en el bote.

Franz Ferdinand rebuznó:
alonzo debía ser el único que no sabía que el alemán lo iba a intentar ahí, a veces parece un principiante

Alonso era el único que se sabía el reglamento, Schumacher a veces parece un jubilado con Alzheimer.

Como no podía de otra manera se confirma que Alonso recupera la sexta plaza

Alonso 1 - Antialonsistas 0

Schumacher de pillo-espabilado a ignorante-ascopena.

40.13
If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.

Ya estaba dando asco y pena con las declaraciones contra rosberg porque le está mojando la oreja sin parar.
Que mal perder tiene... qué pensaba que se iba a quitar todos para que pasase él?
Menuda presión tiene que estar aguantando rosberg, este si que lo tiene todo en contra y no alonso con hamilton... vaya vergüenza de mercedes.

durisimo rebuznó:
alonso tampoco lo sabia, pregunto por radio si podia adelantar, y su equipo de dijo que no

Ok, entonces Schumacher no estuvo tan listo como Alonso para preguntar si se podía adelantar, o el equipo Mercedes le aconsejó mal a Schumi.
Mi argumento sigue siendo válido.

Desmond Humes rebuznó:
Ok, entonces Schumacher no estuvo tan listo como Alonso para preguntar si se podía adelantar, o el equipo Mercedes le aconsejó mal a Schumi.
Mi argumento sigue siendo válido.

Al parecer el artículo de marras es de este mismo año, Schumi sabía que se podía adelantar... pero con el reglamento que conocía de sus "tiempos". Alguien en Mercedes tenía que haberle dado un toque por radio diciéndole que este año la picardía ya no se podía hacer.

La verdad que es comprensible ese fallo, creo que antes si una carrera terminaba bajo safety car, el propio coche de seguridad pasaba el primero por línea de meta y no había lugar a confusión.
Ahora la norma dice que se retirará al pit lane y los coches cruzarán la meta conservando su posición, lo que ha propiciado el lío este, aunque ahora ya se sabe y seguro que no vuelve a pasar.

Esto de "carrerón de Alonso" ya parece como cuando a Casillas le tiran un balón a las manos y ya dicen "paradón de Casillas". La estrategia salió muy bien y Alonso fue agresivo, como no podía ser de otra forma, pero carrerón lo de Melbourne, por ejemplo.

Efectivamente Alonso fue a jugársela y le salió casi todo bien, sobre todo la parada+SC, que hizo que le saliera gratis ese paso por boxes.

Luego adelantó a los 6 mantas y aunque tuvo mucho riesgo, entiendo que entraba dentro de lo previsible.

Lo que no es normal es lo del pobre DLR, yo creo que le chocaría Gafáinz la mano en Malasia y desde entonces no se quita el mal fario ni visitando a cien chamanes africanos.

Pero bueno, a su compañero japo le pasa lo mismo así que luego vendrá el Sauber diciendo que "no se han adaptado al equipo" o mierdas similares.

Ahora previsiblemente toca paseo militar de RBR en Turquía, curvas rápidas a tope de carga aerodinámica, no creo que los del f-duct consigan con eso compensar la gran diferencia. Salvo gran evolución, a Ferrari y McLata les tocará chupar rueda.

Y grande R.Kubika este fin de semana.

No sé si se puede decir carrerón o no porque a los que adelantó eran coches con muchos segundos de diferencia frente al Ferrari pero lo que está claro es que la cosa no fue nada fácil. El circuito es propicio para que no haya adelantamientos ni aún siendo cinco segundos más rápido. También está el factor de que algunos vieron la oportunidad de salir en la tele un rato y hacerse fama cerrándole la puerta a un Ferrari con Alonso. Como comentó el mismo Alonso di Grassi parecía que se estaba jugando el mundial. No sería un carrerón pero si que fue un grandísimo espectáculo, de lo mejor de la temporada con el realizador pinchando todo el rato a Alonso y este respondiendo en cada salida del tunel metiéndo el coche tuviera a quien tuviera delante.
Lo que digo, no sé si se puede decir que fuera carrerón de Alonso pero lo que si se puede decir es que fue un carrerón del coche. Que pasada que aguantara setenta y siete vueltas con las mismas ruedas. Lo mejor de todo es que parecía que podía seguir unas cuantas vueltas más.

A mi la F1 ya me la suda, ayer ganamos nuestra primera carrera!!! MI escudería ganó ayer con un Corsina de mierda frente a los BMW´s y Volvos a tope de turbos!!!

Ni vi la carrera ni los partidos de la tarde, lo nuestro valía mucho más.

Como ya han comentado, Alonso pronto será líder. Poco a poco va remontando puntos. Y lo del reglamento bien lo podrían informar que menudo susto me pegaron. ¿Dónde es la próxima carrera?

Gil Grissom rebuznó:
Supongo que con Lebrom has tenido bronca, porque no es culé y te ha llamado retra.

Eso sí, eres un main offender eh. Eres el amo de los insultos del "subnormal" y "retra" no sales. Ay... menudo trisonomico eres...:lol:

PEro a ver, anormal ¿me estás diciendo que estuviste todo el puto día sin pasarte por el foro y lo primero que hiciste al llegar fue venir corriendo a este post a contestarme? :137:121 Se ve que te afecta que te llamen subnormal. Cuando tengas 3 carreras a lo mejor deja de afectarte. Pero es que te veo en la obra, con el mono puesto y cara de cabreao pensando "puto Culas, en cuanto llegue a casa se va a enterar" :137:137:137

¿Cómo puedes ser tan trisómico de decirme que no salgo de los 4 mismos insultos QUE SON LA MONEDA HABITUAL EN ESTE FORO, y luego vas y me llamas "main offender" que la dijo slk por otro post :lol:

En serio, es que te leo y me descojono, me acusas de lo mismo que padeces. Anda, invéntate tú los insultos si quieres ser original y no plagies a los demás. Pero si no quieres parecer subnormal deja de tomártelo tan en serio cada vez que te lo llamen.

PD Y ponte internet en el curro, pringui.

Lebrom rebuznó:
Que va, ninguna bronca con Culas, de hecho me da lol en el hilo de Lost, pero lo que dijo de que eran iguales las temporadas del Madrid y Barça... joder.

Dije que eran parecidas, no iguales. Habiamos sido eliminados en las mismas competiciones y aspirábamos a ganar la misma. Estuvimos codo con codo en la liga junto al "superbarsa" hasta el final. Al final lo que cuentan son los números, y si llegamos a ganar la liga habríamos hasta tenido hasta mejor año que ellos.

Quantec rebuznó:
Turquía, veo a los RB arrasando solo partiendo del del trazado más que favorable a sus coches.

Esto es lo más probable. Alonso dijo que llevarían algunas mejoras, pero no le dio mayor importancia.

Salvo que juegue al despiste y realmente lleven algo importante de tapadillo, no creo que haya nada que hacer con los RBR.

Por cierto en el juego de f1manager han puesto una nueva característica, se puede apostar por el tiempo de la pole el sábado, cuanto más te acerques en milésimas más $$$ te darán en una especie de bonus.

Esto será para compensar que aunque ganes 80 puntos solo te den una puta miseria de $6 millones, mientras que si acabas con 0 te dan $2 millones. Vamos, para darle algo más de vidilla.

Hombre a priori pinta una carrera ""normal"" , esperemos, y en condiciones así ( lo que también implica muermazo al canto ) Alonso puede denfenderse bastante bien de los RB, si hay algo que está demostrando es que es el mejor piloto de la parrilla y que es capaz de sacar petroleo de donde sea por muchos palos que les caigan.

Por cierto el circuito es propiedad de Ecclestone y le ha resultado un tanto fail la inversión que hizo de 190 millones de dólares pensando que los moritos occidentalizados iban a subirse como enfermos al carro de la F-1 cuando la realidad es que el GP pasa sin pena ni gloria entre la población.

Lo raro es que no se lo quedase la exmujer también :lol:

Atrás
Arriba Pie