F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Si no hubiese sido por el mongui de Vettel y su culo a tope de celos ahora mismo Webber se hubiese distanciado cosa mala en la clasificación, bendito inútil de la que nos has salvado :121

Que asquito la novia de Hamilton, tiene toda la pinta de no saber ni la tabla del 2, a mí este tipo de mujeres por muy explosivas que resulten me producen verdadero asco, cúlmen de la estupidez humana occidental hecha persona.

La Michibata parece que no volverá :sad:

Gracias dios por Vettel y casi por button. Casi vemos la misma dos veces si no llega a ser por el toque del ingeniero al guiri.

El ferrari ha ido como el culo en este GP y aun asi sigue en la pomada por el mundial. El coche apenas ha evolucionado una mierda desde china y si no llega a ser por el "aburrido" alonso ferrari ya habria dicho adios a los dos mundiales.

Que vengan meando pilas a decir que el nano no vale una hez y que el negro si cuado el negro solo ha conseguido pasarle en el mundial en este ultimo gp es bochornoso.

F1Lite Paddock speculation is stating that Webber was told to turn his engine down by Red Bull, while Vettel was instructed to turn his up. Hm.

F1Lite Vettel became significantly faster in the 3 laps preceding the crash. Webber to journalists - "you guys need to do some digging."
Esto se puede poner muy interesante, parece ser que desde Mónaco en el Box de RBR hay un ambiente bastante turbio, pues pese a ser líderes no contaban que esa posición la colmara el viejuno de Webber, ya que si le renovaron el contrato a un año más fue precisamente para asignarle el rol de escudero del malcriado de Vettel, al que obviamente todo el mundo a principio de temporada le otorgaba un talento mucho mayor sumado a una larga trayectoria por delante.

La cosa se les ha torcido, el segundón le está pasando la mano al preferido de la casa y ya sabemos como acaban estas cosas pese a bañarse en éxitos.

Si los tweets de James Allen son ciertos el pobre Webber ya puede encomendarse a su talento porque le van a hacer la vida imposible.

A mí ha chocado mucho ver como a Vettel le daban palmaditas de apoyo Horner y Newey despues de hacerle perder al equipo 25 puntos y la posibilidad de su compañero de apuntar seriamente al campeonato del mundo, en cualquier otro equipo le hubiesen caido somantas de palos y el piloto mucho menos se hubiese paseado tan pancho por el box tomándose un refresco.

Quantec rebuznó:
Esto se puede poner muy interesante, parece ser que desde Mónaco en el Box de RBR hay un ambiente bastante turbio, pues pese a ser líderes no contaban que esa posición la colmara el viejuno de Webber, ya que si le renovaron el contrato a un año más fue precisamente para asignarle el rol de escudero del malcriado de Vettel, al que obviamente todo el mundo a principio de temporada le otorgaba un talento mucho mayor sumado a una larga trayectoria por delante.

La cosa se les ha torcido, el segundón le está pasando la mano al preferido de la casa y ya sabemos como acaban estas cosas pese a bañarse en éxitos.

Si los tweets de James Allen son ciertos el pobre Webber ya puede encomendarse a su talento porque le van a hacer la vida imposible.

A mí ha chocado mucho ver como a Vettel le daban palmaditas de apoyo Horner y Newey despues de hacerle perder al equipo 25 puntos y la posibilidad de su compañero de apuntar seriamente al campeonato del mundo, en cualquier otro equipo le hubiesen caido somantas de palos y el piloto mucho menos se hubiese paseado tan pancho por el box tomándose un refresco.

esto recuerda mucho a cuando alonso-hamilton en mclaren

Quantec rebuznó:

En el equipo Mclaren de Ron Dennis, eso no hubiera pasado seguro :lol:

Bueno, Alonso entró directamente como apestado en Mclaren :lol: , lo de Webber ha sido una sorpresa para todo el equipo.

El que también llevaba una cara de asco era Hamilton que casi ni ha celebrado la victoria, seguro que en su equipo las cosas van por los mismos derroteros, si Button hubiese sido más agresivo bien podrían haber acabado los dos estampándose.

Como siempre Alonso puso el espectaculo...Ah no que tuvo que rajarle una rueda al ruso de rinol para pasarlo.:137

Con razon lo llaman el puñal rojo.

Aquí la gracia está en saber qué coño le pasa a los Ferrari, aquí evoluciona todo cristo (McLata, Rinol, Mercedes...) menos ellos. Pronto veremos a De la Rosa disputándole la salida... ah espera, que ya lo ha hecho este finde.

Y sin embargo ahí sigue Alonso pululando por la cabeza. Más les vale ponerse las pilas pero ya.

Y además aprovecho para cagarme en la putapénica retransmisión de la Secta, es que era irse a publicidad y empezar a pasar cosas, vaya ojo que tienen.

MIP rebuznó:
Y además aprovecho para cagarme en la putapénica retransmisión de la Secta, es que era irse a publicidad y empezar a pasar cosas, vaya ojo que tienen.

En el resto de Hispania no cogéis TV3 por la TDT ?

Es que lo de la Sexta es un escándalo,en los dos momentos claves de la carrera hice zapping para escuchar que cascaban Lobato y cia y estaban con el cuadradito metido al son de los anuncios.

Esto es lo que pasa cuando se invierte tal pastizal en conseguir unos derechos siendo una cadena con shares putapénicos, que hay que amortizarlos a costa de lo que sea y el que lo paga directamente es el espectador acribillado a publicidad.

Voy a mirar pero así de entrada no me suena que se vea en Vascolandia. No me importaría demasiado oírlo en élfico.

Al Lobato le tolero lo justo, al Marc Gñe, a pesar de tener voz de gay me cae estupendamente y a la Nira no la trago aunque está para hacerle un par de favores, las cosas como son.

Alguien dijo que en la tele asturiana se veía sin cortes. Con el buen tiempo suelo ir los fines de semana a Cantabria así que intentaré pillar esa cadena a ver si hay suerte.

Aquí en Asturias lo emiten todo por la autonómica y sin anuncios. Pero lo emiten TODO, desde los primeros entrenos libres del viernes hasta la carrera.

Y los que lo retransmiten lo hacen muy bien, salvando que está de comentarista Paco Costas, que el pobre hombre ya chochea y en todos los grandes premios cuenta las mismas putas historias de la F1 de los años 60 y 70.

Voy a mirar pero así de entrada no me suena que se vea en Vascolandia. No me importaría demasiado oírlo en élfico.

Al Lobato le tolero lo justo, al Marc Gñe, a pesar de tener voz de gay me cae estupendamente y a la Nira no la trago aunque está para hacerle un par de favores, las cosas como son.

Alguien dijo que en la tele asturiana se veía sin cortes. Con el buen tiempo suelo ir los fines de semana a Cantabria así que intentaré pillar esa cadena a ver si hay suerte.

pues menos mal que no esta con ellos el gafe de carlos sainz, ese si que es malo en los comentarios, hacia bueno hasta al calvo de lobato

pues menos mal que no esta con ellos el gafe de carlos sainz, ese si que es malo en los comentarios, hacia bueno hasta al calvo de lobato

Bueno, es que de Gafáinz ni hablo, lo peor de todo es que se le nota a mil jodidas millas que está ahí por el interés de meterse en el embolao de la F1 a ver si coloca al chaval.

Por lo menos podría esforzarse en disimular interés por la retransmisión. Como piloto de rally, genial. Como comentarista, nada de nada.

En canal 9 está Victor Seara ? WTF :lol: , divina paciencia, pero si en Telecinco era un muermo y se limitaba a decir lo que pasaba por el paddock y poco más, aparte de su insoportable acento de Zerolo.

En Tv3 los comentarios están de lujo, el Merlos es un enfermo del motor y los coches, una especie de Maldini de las cuatro ruedas que se traga todas las competiciones por muy marginales que sean, y el Villadelprat sabe un huevo y parte del otro de mecánica aunque obviamente un Gené conoce más a fondo un Ferrari por cosas obvias.

Claro que hay que pilotar nuestro lenguage arcano.

Claro que hay que pilotar nuestro lenguage arcano.

Joder, sería capaz de oir las carreras por la radio con tal de no ver tanta publicidad. Aunque el dialecto ese no creo que sea tan difícil de entender, no?

El bable lo pillaría antes, al fin y al cabo tiene un origen similar al castúo.

Es que lo de la Sexta es un escándalo,en los dos momentos claves de la carrera hice zapping para escuchar que cascaban Lobato y cia y estaban con el cuadradito metido al son de los anuncios.

Esto es lo que pasa cuando se invierte tal pastizal en conseguir unos derechos siendo una cadena con shares putapénicos, que hay que amortizarlos a costa de lo que sea y el que lo paga directamente es el espectador acribillado a publicidad.

En Valencia lo vergonzoso es que oscurecen la señal de TV3 para cualquier retra misión deportiva que hagan en C9, así que nos toca aguantar al calvo. ¿alguien lo ha oido por radio? ¿alguna emisora decente para qutarle la voz a la tele? En la Ser son alonso, alonso, alonso... y en Radio Marca no me terminan tampoco de hacer

Ya ha debido decir el Montemozolo a los ingenieros que o se ponen las pilas o los echa a todos a la puta calle.

Yo creo que si eso no funciona para motivarles, ya nada lo hará.

El problema es que la sombra de Todt aplasta a Domenicalli, es leer la gazzeta y ver como los tifosi lo más bonito que le llaman es inútil.

Por otra parte es hasta comprensible, han metido la pezuña en cosas dignas de equipos de segunda fila como el dia aquel que retrasaron la salida por la lluvia o la todavía indecisión de elegir un cabeza de equipo a estas alturas del mundial.

Mr.Hanzo rebuznó:
Mucho mejor asi.

Lo dices como si fuera algo malo

Lo mires por donde lo mires fue una bazofia de adelantamiento, pero claro es dificil aceptarlo eh.

Ferris rebuznó:
Lo mires por donde lo mires fue una bazofia de adelantamiento, pero claro es dificil aceptarlo eh.

Yo alucino con esta gente:lol:

El Vettel se cruza con su compañero de equipo al tratar adelantarle, con eróticos resultados, y resulta que la bazofia de adelantamiento fue el de Alonso...
Los antis sois todavía peores que el calvo, no me fastidies.

Ferris rebuznó:

Eso no te lo crees ni tú. El adelantamiento fue de master&commander, fíjate cómo le engañó a Petrov al final de la recta de meta para que entrara forzado, haciéndole creer que se la iba a disputar, traccionar él mejor a la salida de dicha curva, para luego robarle la cartera en la subida siguiente.

Otra cosa es que el Ferrari fuera muy justo y se notase, pero eso creo que le da aún más mérito si cabe.

Atrás
Arriba Pie