F1 2025 - Todo al 33 (tris)

¿A qué hora empieza mañana?

No he podido ver la clasificación pero veo que ha dado algún que otro lol.

15wjgvr.gif

Le ha chivado Alonso al calvo que Webber sale octavo y él tercero al cambiar el australiano la caja de cambios.

Primeros choques en la salida. Alonso ha mantenido posición, pero ha estado a punto de darse con Vettel. Y el japo se empotra contra el muro de meta. De la Rosa afectado y Massa.

Peyo es, con diferencia, el piloto de la F1 con más mala suerte este año.

Como corren los Red Bull. Webber acaba de coger a Alonso, con más de 4 segundos que tenía.

Acojonante la salida de box entre Alonsos y Hamilton. Con dos cojenes aguantando Alonso.

Jojojo, dedicado al nigra.

Los neumáticos haciendo estragos, carrerón, y esto puede acabar de cualquier manera

Hamilton recupera la posición, por culpa del mamón de Buemi. La carrera está guapa.

Vaya como se comen los neumáticos en Canadá. Alonso en el cambio, baja al tercer puesto.

Hijoputa el doblado.

Preciosa la carrera, de las mejores que recuerdo.

Y como no podía ser de otra forma, Pedrooooooooooo, fuera. Que mala suerte tiene el tio.

Al hijo de puta de Lotus doblado deberían meterlo directamente a boxes y darle de hostias. Buemi ha hecho lo que tenía que hacer pero el Lotus tendría que haber nacido en sangre el cabrón.

La carrerita de Massa está siendo de pena. Y escuchar a De la Rosa es de pena, pero la carita tiene cojones. Llevamos un rato sin incidentes, esto se pone aburrido. :lol:

Por cierto, viendo las imágenes, las ruedas de Alonso parecen en mejor estado que las de Hamilton.

Y a Alonso de nuevo le vuele a pasar lo mismo pero ahora con Webber. Mala suerte.

Hombre, un buen adelantamiento de Massa.

Cierto compañero. Me cago en to lo cagable con tantos anuncios.

Hombre, quedar tercero, de momento, detras de los McLaren, no está mal. Son ahora mismo mejor coche. Yo creo y espero que Vettel no recupere tanto tiempo en 5 vueltas.

Y Massa con el alerón jodido. Vaya día.

Atrás
Arriba Pie