F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Desmond Humes rebuznó:
Por cierto que ya entiendo por qué el negro tenía cara de funeral en el podio en la carrera de Turquía, le dijeron que aflojase cuando iba líder, el contesta que Button le viene apretando, que a ver si se le va a ocurrir adelantarle. Le dicen que no, que tranqui, pero luego le da un hachazo.
Normal que estuviese mosca luego en el podio.
https://www.youtube.com/watch?v=a7IiR6Mgwyk

:121:121:121 No había visto el vídeo, muahahahahaha. A mí Button me está sorprendiendo gratamente.

Button esta teniendo una direccion de carrera desde el box acojonante. Siempre acierta la estrategia el hijo puta.

Bueno que, ¿ningún valenciano va a verlo en vivo?
Tengo entendido que son precios populares y las vistas cojonudas :lol:

Desmond Humes rebuznó:
Bueno que, ¿ningún valenciano va a verlo en vivo?
Tengo entendido que son precios populares y las vistas cojonudas :lol:

Yo me piro mañana a 300 kilometros y ya no vuelvo hasta el lunes :lol: por si vienen a mi casa a cobrarme.

Eso sí el martes sin querer me metí con el coche por la zona del circuito, y me di cuenta por la linea de la pole que había pintada en el suelo bajo mi coche (oye pues me hizo ilu :oops:)

Estoy mirando cómo han acabado los Entrenamientos LoLibres de la mañana y con lo del 9º de Alonso, ya puede estar probando con cien kilos de ladrillos en el sobaco, porque si no vamos servidos, fin de semana de mierda para él.

Tranquis coleguillas, que acaban de poner las historias y tienen todavia que dar con el reglaje optimo.

Koto rebuznó:
Tranquis coleguillas, que acaban de poner las historias y tienen todavia que dar con el reglaje optimo.

Me imagino, eso de no poder probar casi nada está generando más mierda que beneficios, no sé qué les costaba a los de la FIA permitir un término intermedio entre lo que había antes y lo de ahora.

Dicen que por temas de abaratar el presupuesto para los equipos menos poderosos, otra regla anticrisis.

Sí, pero al final se han cambiado las pruebas por los túneles de viento y los simuladores, así que al final el equipo modesto si no quiere quedarse atrás tiene que alquilar esas instalaciones. Esto es, cambia un gasto por otro.

Desde el punto de vista económico esas medidas al "estilo comunista" se neutralizan o incluso acaban siendo contraproducentes en un entorno tan competitivo como el de la F1.

Que yo sepa el año pasado le pusieron un limite a las horas de tunel de viento, pero vamos, esta claro que con los trilerazos que hay en cada equipo terminaran por buscarle las cosquillas a la ley.

Desmond Humes rebuznó:
Queda media hora, pero Vettel y Alonso van como tiros.

Te ha faltado el topicazo:

lobato.jpg

- Y Aloooonso está volaaando sobre la pista...

lobato.jpg

- Ahora mismo, TODO el mundo está haciendo mejor tiempo personal"

- Ahora mismo, TODO el mundo está haciendo mejor tiempo personal"

Esta frase da especial asco por su redundancia, teniendo en cuenta que esta temporada no hay repostajes.

Yo con tal de que no asome mucho Carlos Gafáinz me conformo, al Andy o al Marc Gñé los tolero bastante bien.

lobato.jpg

- Y aunque ahora mismo ustedes no lo ven la pantalla de tiempos se esta tiñeeendo de morado ¡y ojo, mejor marca personal para Alonso! ¡Guau!

lobato.jpg

- Huy, ojo que Hamilton/Vettel se ha abierto demasiado en esa curva y no va a hacer pole... No no no no no no... SIIIII!!

Muy bien Alonsín, primero en los segundos entrenos libres. Como no espabile Mclaren les va a pasar Rosberg, que parece que le va muy bien este circuito.

Yo me LOL de lo de las reglas anticrisis. Si de verdad quisieran igualar a los equipos y abaratar costes pondrían unas reglas durante un tiempo mínimo de cinco años para que todos los años no tengan que estar fabricando coches totalmente nuevos. Me descojono que vayan de dignos ahorradores de dinero y el coche de este año no sea ni "retocable" para las normas del año que viene.

Como todos los libres... me tocan los cojones los tiempos de los primeros a estos hay 2 segundos y luego para carrera importan una mierda estas cosas.
Que le vaya el coche bien y sobra.

lobato.jpg

-Bueno,bueno,bueno, hamilton como siempre el niño bonito, jodiendo a mi amado alonso, bueno,bueno, bueno.

lobato.jpg

- Atención, está a punto de comenzar el gran premio, se van a apagar los semáforos en rojo, 5, 4, 3, 2, 1... arranca el gran premio!!...
... No... dios mío, ¡ES PEDRO!! Pedro otra vez!! No me lo puedo creer! Pero que mala suerte...

lobato.jpg

Que pasa Jaime ¿que tal vas?

jaime-alguersuari-300x350.jpg

Bien, el cualifaing a ido de puta madre, he quedado el 29 a unos 12 segundos del primero.

lobato.jpg

Perdona Jaime pero esa posicion es una puta mierda.

LASEXTA_PICTURE_20090406_14053532_crop2.jpg

No seas duro con el, calvo de mierda.
1226237101_0.jpg

gñe.

Joder lo que me he reido con lo que habeis puesto del calvo :121

Pues Jaime lo esta haciendo de puta madre, este creo que va a terminar en red bull.

Bueno nengs, esta tarde nos vemos en la cualifaying. Creo que la pole va a ser para mclaren.

Atrás
Arriba Pie