F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Esta es una de las cosas por las que siempre he odiado a Ferrari y por las que no quería que Alonso fichara por la escudería italiana. Cuánto daño hacen los putos macarronis al mundo del deporte. Ganar así no me vale, qué bonito habría sido ver un adelantamiento real en la pista y no esa puta pantomima. Ojalá les quiten los puntos a ver si así el año que viene se cambian unas cuantas cosas en la fórmula 1.

Supongo que el ingeniero de pista tampoco estaría muy de acuerdo con el trato que recibió su piloto y se posicionó claramente deĺ lado de Massa. En cualquier caso, intencionadamente o no, Massa y su ingeniero son unos incompetentes no aptos para el cargo que ocupan en su trabajo.

Esta es una de las cosas por las que siempre he odiado a Ferrari y por las que no quería que Alonso fichara por la escudería italiana. Cuánto daño hacen los putos macarronis al mundo del deporte. Ganar así no me vale, qué bonito habría sido ver un adelantamiento real en la pista y no esa puta pantomima. Ojalá les quiten los puntos a ver si así el año que viene se cambian unas cuantas cosas en la fórmula 1.
¿y a mclaren, a red bull o a mercedes gp no les odias?. ¿De verdad te crees que los ingenieros de mclaren o red bull siempre se equivocan y meten gasolina de menos como para que siempre tengan que ie ahorrando gaolina?.
Di que la f1 es una mierda porque tiene reglas estúpidas, injustificadas y que no fomentan ni el fair play ni la justicia. Comol bien dicen la f1, cada día más, es un circo en plena selva donde ni hoy justucia ni honor, sólo supervivencia.

El Loco de las Coles rebuznó:
El brasileño debe estar harto de ser un segundón, pero debería comprender que a estas alturas ya se ha encasillado en ese papel y que nunca será el primer piloto de Ferrari.

Duro pero justo.

Massa es y era un segundón que se fichó para ser un nuevo barrichello, es decir un tío sin ningún amor propio.
El matao de felipe, que jamás hizo nada destacable en sauber y su máximo logro fue un 4º en canada o usa 2005, no recuerdo bien, jamás debió fichar por ferrari. En ferrari debieron pensar que siguiera o no schumacher o si fichaban a un "sustituto" felipe se lo iba a tragar fácil, cuando está claro que él tenía sus propios planes y era "heredar por antigüedad" lo que no es capaz de ganarse en la pista.
En 2008 raikkonen le dejó pasar porque no tenía opciones, claro que felipin debía pensar que él siempre ha sido el primer piloto desde que se retiró schumacher y lo vería normal, esto es lo que pasa cuando nadie lo coge aparte y le dice "felipe eres un manta, no lo ves o qué?"

El Lol total hubiera sido que, al dejarse adelantar, a Massa le hubiera saltado al ojo bueno un muellazo del coche de Alonso.

El de Mazza es un debate que tendría que estar superadísimo, es que no se entiende ese supuesto amor propio que le está saliendo ahora y esa indignación. Supongo que alguien por ahí hablará y dejará las cosas claras a nivel interno, se la están jugando de la forma más chorra.

Si un día necesitan otra de esas y el campeonato está acabando muy ajustado, entonces sí que les van a mirar con lupa y será mil veces más complicado repetir la jugada de la orden de equipo.

Fue una cadena de errores acojonante. El primero el ingeniero de pista, aunque sigo creyendo que el tipo le habia dicho varias veces ya las claves secretas, no puedes perder de esa manera los papeles viniendo de dos grandes premios con sanciones creativas en conta de tu equipo. El segundo y para mi el mas cabron de todos, Massa haciendo patente su enfado por la orden de equipo, y el tercero el equipo dandole las gracias por radio.

Todo esto le puede costar a Ferrari la perdida de los 43 puntos del mundial de constructores y dejarle sin opciones de luchar por este campeonato. Ese es el campeonato que da dinero a la escuderia y en el que mayor peso ha tnido alonso para la escuderia.

Espero que no suceda pero me temo lo peor. Si se confirma la escuderia deberia multar o largar a Massa, a su ingeniero de pista y al mismisimo Domenichali por no saber atajar la hemorragia a tiempo.

MIP rebuznó:
El de Mazza es un debate que tendría que estar superadísimo, es que no se entiende ese supuesto amor propio que le está saliendo ahora y esa indignación.

Exacto, cuando Schumacher o Raikkonen disputaban el mundial, Massa hablaba de ayudarlos en lo posible, ser escudero, y bla bla...
Ahora parece que no, que debe ser mejor que Senna y puede remontar este mundial, el tío.
A ver si se piensa que se puso el primero en carrera por adelantar a todos con su "ritmo infernal por vuelta"

Lo de que no haya órdenes de carrera es ridículo cuando hablamos de equipos de f1. Si se hubiera hecho esto bien, nadie hubiese protestado, pero dando ese cante es normal que les tiren piedros

Gené dijo que Hungría es el mejor circuito para Ferrari de todos los que quedan, puede haber otro doblete rojo

Dedicado con toda la mala ostia y la risa hiriente de mi mala persona para un perdedor como Felipín:

Instrucciones para otra vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ser segundo no es tan malo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gracias a Massa y rebuscando en la internec he encontrado un temazo atemporal:

Sigo en mis 13, si Alonso era más rápido que lo hubiera adelantado.....no, es que le cerraba....pues entonces nunca nadie adelantaría.FARISEOS ( y pelotas).

Sigo en mis 13, si Alonso era más rápido que lo hubiera adelantado.....no, es que le cerraba....pues entonces nunca nadie adelantaría.FARISEOS ( y pelotas).

¿Pero es que no entiendes que para adelantar hay que arriesgarse y que si la maniobra sale justa pueden acabar los dos en la grava y el equipo sin puntuar?

popeye rebuznó:
¿Pero es que no entiendes que para adelantar hay que arriesgarse y que si la maniobra sale justa pueden acabar los dos en la grava y el equipo sin puntuar?
eso es la f1, si no que lo hagan con coches de juguete y todos tan contentos en su casa dirigiendo los coches por internet

Franz Ferdinand rebuznó:
eso es la f1, si no que lo hagan con coches de juguete y todos tan contentos en su casa dirigiendo los coches por internet

Eso estaria bien si lo hicieran todos los equipos que se juegan algo.

Si no hubiese conversaciones como las de ayer de Hamliton con el ingeniero de pista ; "Cambia el mapa del motor a consumo 3" "¿Pero me va a pasar Jenson?" "No"

Si no existiese esto seria como la f1 de antes donde las mayores hostias eran entre compañeros de escuderia, pero como no es asi, si tu lo permites lo normal es que te quedes sin campeonatos tengas mejor o peor coche.

Franz Ferdinand rebuznó:

Por ser la F1 un deporte de equipo, debe primar el interés del equipo...o si no, que prohiban las comunicaciones entre pilotos y equipos, mientras no sea así, existirán las órdenes de equipo.

Lo que me faltaba era leer que el Schumi defiende a Alonso. Dice que él hubiera hecho lo mismo por no decir que él ya hizo lo mismo. Vamos, que si hay que mearle en la cara a un infrase como Massa se le mea y punto.
Por cierto, Alonso para se un amarrete, un cagao y no saber adelantar la lijada que le mete a Vettel en la salida, cuando el amiguete le deja los centimentros justos para que pasara el coche...
Criticar, después de ver la carrera de ayer, que Alonso no le echa cojones tiene gracia. Una cosa es echarle cojones y otra es poner en riesgo, por segunda vez, el doblete del equipo.

Hay mucho subnormal que se cree que lo importante es tener al campeón, y donde está la pasta de verdad, donde se llevan un pellizco gordo del presupuesto es con el campeonato de constructores. Por eso puntuar es tan importante.
Y ya por no decir que todo empezó como una competición de marcas.
Obvio que si tu piloto puede ser campeón mucho mejor y más obvio que si sólo uno de ellos tiene opciones, lo normal es no joder A NADIE con tonterías.

Es tan sencillo como darle el finiquito a massa por lelo y fichar a un de la rosa para que curre para alonso y el equipo.

Seguro que alguno de vosotros me puede confirmar si es cierto lo que me ha dicho un compañero de laboratorio esta mañana. Me ha comentado que cuando se han bajado de los coches, Alonso se ha acercado a Massa y le ha preguntado a ver si le había pasado algo con la caja de cambios. :lol:

A ver si nos vamos aclarando, la polémica no está en las ordenes de equipo. Eso lo hacen y lo seguiran haciendo TODOS los equipos según les interese a las escuderias, que son las que pagan las millonadas a los pilotos.

El rollo ridículo y polémico ha sido hacerlo en plan pregonero por parte del ingeniero y asumirlo como si fuera un niño idiota por parte de Massa.

¿cuantos años de contrato le quedan a este retrasado? Como sólo le quede éste, por esta estupidez, dudo que le renueven.

Seguro que alguno de vosotros me puede confirmar si es cierto lo que me ha dicho un compañero de laboratorio esta mañana. Me ha comentado que cuando se han bajado de los coches, Alonso se ha acercado a Massa y le ha preguntado a ver si le había pasado algo con la caja de cambios. :lol:

Sip, de hecho en el team radio al entrar en meta, Alonso preguntó lo mismo, que le había pasado a Felipe con los cambios. Yo creo que era una "excusa" que le dieron a Alonso para que aquello no fuera muy descarado pero vista la poca intención de Massa, pues pasando.

MeyGen V rebuznó:
A ver si nos vamos aclarando, la polémica no está en las ordenes de equipo. Eso lo hacen y lo seguiran haciendo TODOS los equipos según les interese a las escuderias, que son las que pagan las millonadas a los pilotos.

El rollo ridículo y polémico ha sido hacerlo en plan pregonero por parte del ingeniero y asumirlo como si fuera un niño idiota por parte de Massa.

¿cuantos años de contrato le quedan a este retrasado? Como sólo le quede éste, por esta estupidez, dudo que le renueven.

Renovó hace un par de meses.

Spawner rebuznó:
Renovó hace un par de meses.

Corcobado FacePalm.

facepalm_statue.jpg

Ni que decir que si no tuviera contrato asegurado no lo hubiera hecho.

Aparte de la multa de cien mil euros, parece que Mclaren ha denunciado a Ferrari ante el consejo mundial del motor.
Charlie Witing ya ha dado órdenes de sanción a la carta:

1º Alonso, eliminado por beneficiarse de las órdenes de equipo
2º Massa, eliminado por trazar la primera curva por fuera
3º Vettel, eliminado por poner en riesgo a Alonso en la salida

Tacháaaaaan, Hamilton wins again...

No, parece seguro que les van a quitar todos los puntos del Cto. de constructores

Makingblood rebuznó:
Charlie Witing ya ha dado órdenes de sanción a la carta:

1º Alonso, eliminado por beneficiarse de las órdenes de equipo
2º Massa, eliminado por trazar la primera curva por fuera
3º Vettel, eliminado por poner en riesgo a Alonso en la salida

Tacháaaaaan, Hamilton wins again...

No, parece seguro que les van a quitar todos los puntos del Cto. de constructores

Es decir, que la FIA, presidida por Jean Todt, que fue el tío que dió la orden a Barrichello de que se dejase adelantar por Schumacher en Austria, le va a meter un paquete al propio equipo Ferrari por hacer lo mismo.
Es algo tan lol que seguro que pasa(anular la victoria), aunque Briatore opina que no.

Por otra parte, me da cierto tufillo como que a Todt no le interesase que Ferrari fuese exitosa sin que él forme parte del equipo. No se entiende que Ferrari fuese siempre la niña mimada del campeonato y se hiciese la vista gorda, y ahora sea la puta apaleada un fin de semana si y al otro también.

A todo esto, Bernie estará encantado. No sé que opinará sobre este asunto, pero siempre está encantado cuando hay polémica y se habla de su negocio.

Atrás
Arriba Pie