F1 2025 - Todo al 33 (tris)

El pulpo sabe mas que nosotros. En serio, creo que la pole va a estar tan ajustada como en Alemania.

Pues yo veo la pole a más de 1 segundo de Alonso. Vamos, como en los últimos libres más o menos.

Ojala no fuera así, pero RB siempre rinde más en la Q3.

A ver, lleva una nueva confi del mapa para el motor. Precisamente para emular aun mas la velocidad de los RB descargados, aunque no creo que superen el famoso "boton" que tienen en la suspension con los gases y blao.

RB gana en las q3 porque tienen un sistema depuradisimo, pero en ritmo de carrera sigo pensando que ferrari es superior a cualquier otro coche de la parrilla.

Si esta la cosa jodida si. Es que ahora que miro la vuelta rapida del año pasado estuvo en 1:20.9.

Telita

Aqui las gomas sufren un monton y el ferrari las trata mejor que ninguno e carrera. ¿Os habeis fijado lo bajitos que van los RB? Ese es el sistema que les hace ir tan pegados al suelo sin carga de chofa, pero en carrera la pierden porque el peso de la chofa si se nota y se vuelven "bastante" menos eficientes.

Contaba con una qualy para RB, no con estas diferencias claro esta, pero en carrera va a depender de si se meten los dos RB arriba, el nano adelante a uno y siga el ritmo del segundo. Con esa estrategia gana la carrera.

De todas formas el objetivo es hacer tres podios consecutivos, con eso igualas practicamente el mundial y a partir de ahi puedes jugar con tu ritmo de carrera a mantenerte siempre en puestos de arriba mientras los otros, menos constantes, alternan posiciones en cada carrera.

Periodista: ¿Comó te sientes?, ¿crees que eres el número dos de Ferrari?
Massa: Eu non sou en número dos de niguén. Eu son un champiñon.
Periodista: ¿Y qué opinas de que Fernando te saque siempre de tres a seis décimas por vuelta?
Massa: Iso non ten na que vir, eu son o mellor.
Periodista: Ya,ya, pero Fernando es más rápido que tú.
Massa: Sí, pero eu soy mellor.
Periodista: WTF!
Massa: :lol:

Pero qué cojones andará pensando el borrego de Felipinho para no darse cuenta de que es un puto inútil. Y lo peor es esa cara de enfadado eterno que tiene después de la semana pasada...JODER, ¡qué asco de tío!

¿Os habeis fijado lo bajitos que van los RB? Ese es el sistema que les hace ir tan pegados al suelo sin carga de chofa, pero en carrera la pierden porque el peso de la chofa si se nota y se vuelven "bastante" menos eficientes.

Pues sí, y el Ferrari también lleva ese kit aerodinámico frontal que casi roza el asfalto en las curvas, parece que ahí está gran parte del secreto del rendimiento de esas 2 escuderías.

Alonso se juega el gran premio en la primera curva, si quiere tener opciones de ganar es imprecindible pasar a Webber para, como bien indicas, hacerle la pirula a Vettel con el cambio de neumáticos.

Lo peor de la Q3 es que esperaba que hubiera un par de coches más entre Massa y Hamilton, lo que hubiera dificultado mucho al nigga acabar la carrera más allá de la quinta posición.

Ya que estamos de previsiones:

- Alonso adelanta a Webber (que intenta cerrarlo) y mete el morro a Vettel en la primera curva no adelantándolo por poco.

- Hamilton adelanta a Massa con facilidad.

- En algún momento de la transmisión el calvo dice " Es Pedro! Dios! Otra vez la mala suerte se ceba con él... que lástima..."

Menudo lol va a ser la salida mañana.
Como no arranque bien Vettel, a Fernando lo van a emparedar.
Los de la parte sucia van a tener que salir casi con el volante girado a la izquierda para volver pronto a la parte con tracción.

Veo a Hamilton segundo después de la tercera curva:2

Edit: Mañana comenta Carlos Sáinz. :-?

Estaba claro que en cuánto el Ferrari empezase a funcionar iban a saltar chispas entre sus pilotos, yendo de relleno es lógico que no haya piques, pero cuándo te juegas la victoria hay que luchar hasta con la mierda de las uñas.

Esperemos que a Pedro no le pase nada y por fin pueda tener una carrera tranquila, veo difícil que puntúe mañana aún teniendo la carrera sin incidentes.

Joder, me da un apretón y, cuando vuelvo, ha habido un seiftikar y veo que le meten una sanción a Fetel por no sé qué hostias de 10 coches de distancia.
Cada día da más asco la FIA.

Reporter: bua du yu zink abaut yur gp, hamiltongo?
H: It's a pity. Yo meter five minutes a todas si FIA hacer draifzru a todos los pilots, FIA ser amiga, tomar birras con FIA in Mallorca. It's a pity, kar joder y yo no poder continuar. FIA suprimir este GP.

Para una vez que interpretan bien una norma...

No se que cojones han tocado en los redbull, parece que iban con el freno de mano echao hasta que Ferrari se ha puesto a su altura y entonces han soltado.

El salto de rendimiento en tan solo una semana es delirante.

A ver si le aguanta a Fetel hasta el final, no lo va a tener fácil con ese ritmo tan aplastante que tienen los RB, qué cojones habrán metido...

Hay una cosa que puede empezar a pasarles factura.

Cada equipo tiene 8 motores que tienen que durar 3 gp cada uno. RB estrena motor cada dos gp y les quedan dos motores para lo que les queda de mundial.

No se porque estaran haciendo esto, pero los motores usados solo se pueden poner en la ultima carrera otra vez, y como sea porque no se fian del motor en el tercer ciclo la cosa va a ser descacharrante en las proximas carreras.

Como se han cabreado con Petrov, el calvo se moría de rabia.:lol:

Grande Webber.

Le ha tenido que doler el adelantamiento, me ha recordado a su hermano.

Hacia tiempo que no veia una maniobra tan sucia.

Normal que sea el idolo del vascazo, menudo cerdo. A 300 en la recta se pega contra el muro y acaba mal.

Rubens le está llamando "loco" a Schumi, LoL.

Ni tan mal el cómo ha acabado la cosa, el Fetel qué mal perder tiene, tiene algunas cosas que aprender todavía.

Koto rebuznó:

Cuando se ha bajado Güeber del coche apenas le ha saludado y luego en el podio ha puesto una cara de pedo como si se le hubiera muerto el gato.

Creo que no asume lo del drive-through, seguro que para la próxima carrera se vuelve a leer el reglamento con más atención.

Picadillo de Barrichello :121

capturadepantalla201008.png

Espeluznante. Es para meterle una sancion ejemplar.

¿Quien coño no ha dicho uuuuuuuuuuuffffffff cuando lo ha visto en directo?

Vettel tiene una pinta de niñato mimado que tira de espaldas, ademas que es tambien un cerdo conduciendo. Pero PM, Webber cuatro victorias a dos de su compañero de equipo, lo normal seria darle el mando a WEB pero en RB no se lo van a dar.

Diagnostico; Solo llevamos 16 puntos de diferencia con HAM y 10 con VET, que son los que van a contar para sus equipos. Todavia estamos en la pomada señores.

MIP rebuznó:
Cuando se ha bajado Güeber del coche apenas le ha saludado y luego en el podio ha puesto una cara de pedo como si se le hubiera muerto el gato.

Creo que no asume lo del drive-through, seguro que para la próxima carrera se vuelve a leer el reglamento con más atención.

Además de empezar a reprocharle cosas al tío de la FIA que ni sabía de qué hostias le estaban hablando.

El LOL hubiese sido que en ese justo momento saliese alguien del pit lane y se llevase por delante el nazi y a barrichelo

Atrás
Arriba Pie