F1 2025 - Todo al 33 (tris)

El problema es que los de reb bull deben de ser los únicos que saben por qué existe esa norma. 5 de los 20 segundos que les hacían falta para el repostaje se los metió webber a alonso nada más salir el safety de pista gracias a quién? Los reyes magos son los padres.

Alonso rapiñeando puntazos cuando parece imposible, menudo ritmo de Red Bull, deben de llevar queroseno en vez de gasolina.
Los gestitos de Vettel le están creando una imagen que no le beneficia nada, me río yo de la frialdad alemana, vaya lol haciendo aspavientos por el pit durante el drive through, como si fuese un italiano loco:lol:

Schumacher no se quedará agusto hasta que le salpique la sangre de alguno en su capó...

Y los Red Bull no tienen diferencia de puntos con los demás como para dejar a sus dos pilotos que se peleen entre ellos ni distancia entre sus pilotos como para nombrar primer y segundo piloto.
A ver si Ferrari mete buenas evoluciones y se puede remontar lo que parecía imposible.

Creo que ha ferrari no les ha funcionado bien el kit especial que tenian para este circuito. Han rodado por debajo de lo que podian haber rodado ambo y con sobreviraje.

En Spa llega una evo gorda, aunque el nano solo podra montar el difu y el suelo nuevo. La evo entera la podra meter en singaphur porque cambia caja de cambios y le metera la cubierta y la suspension trasera nueva.

Ferrari parce ser que no va a dejar de evolucionar de aqui a final de campeonato.

MECAGONMIVIDA.
El adelantamiento del año.

ASCO DE CALVO, NO LE SOPORTO.

J._Cantiz Ano rebuznó:
Y los Red Bull no tienen diferencia de puntos con los demás como para dejar a sus dos pilotos que se peleen entre ellos ni distancia entre sus pilotos como para nombrar primer y segundo piloto.
A ver si Ferrari mete buenas evoluciones y se puede remontar lo que parecía imposible.

No hay diferencia pero hay que tener una cosa clara. El lider ahora mismo esta siendo claramente puteado por su escuderia. Webber con preferencia ahora mismo deberia llevar muchisima ventaja al segundo, sin embargo prefieren darle el mando a Raoikkonen 2.0.

Pues de puta madre oiga, a mi el que me preocupa siempre es el cabron del negro que es, con diferencia abismal, el unico que a igualdad de rendimiento puede toserle al nano.

Código:
[B]barrichello
[/B] SI ALGUIEN QUE HA ESTADO 3 AÑOS RETIRADO VUELVE PARA HACER ESTAS COSAS, SINCERAMENTE NO LO ECHAMOS DE MENOS...
:121

MECAGONMIVIDA.
El adelantamiento del año.

ASCO DE CALVO, NO LE SOPORTO.
Si te explicaras un poco más sería la hostia. Si lo dices por lo de Barrichello... ¡ha sido la hostia!. Al final habrá que reconocer que somos comos los romanos, deseamos sangre como entretenimiento.

No hay diferencia pero hay que tener una cosa clara. El lider ahora mismo esta siendo claramente puteado por su escuderia. Webber con preferencia ahora mismo deberia llevar muchisima ventaja al segundo, sin embargo prefieren darle el mando a Raoikkonen 2.0.

Pues de puta madre oiga, a mi el que me preocupa siempre es el cabron del negro que es, con diferencia abismal, el unico que a igualdad de rendimiento puede toserle al nano.
El moreno, con un coche más de un segundo rápido respecto al de Alonso, le hubiera intentado meter el coche alguna ocasión.
Entiendo que adelantar no es fácil pero es que ni ha intentado emparejarse una vez. (Vettel a Alonso)

1280670303_extras_portada_0.jpg

wtf

A ver, el negro mete el coche porque el Mc es muy poco eficiente en el ala delantera por lo que no le afecta tanto el aire sucio. Que es bueno y agresivo, pero que con el ferrari tendria las mismas opciones de adelantar que Alonso. Un coche como el ferrari que es de tirar con aire limpio, sufre un huevo en cuanto esta a menos de dos segundos del delante.

Es muy dificil adelantar con el ferrari, no es un coche para eso.

Si te explicaras un poco más sería la hostia. Si lo dices por lo de Barrichello... ¡ha sido la hostia!. Al final habrá que reconocer que somos comos los romanos, deseamos sangre como entretenimiento.

Sí, coño, sí, me refería a Barrichello. He pegado un salto del sofa que se me ha pasado la resaca y todo. Olé sus huevos.

Si es Hamiltongo en vez de Fetel ahora estaríamos hablando del tercer puesto de Fernando o del hostiazo que le ha dado el negro a nuestro amigo el asturiano.

No tenia ritmo el mclaren para toserle a un ferrari que fuese por delante de el.

A ver, el negro mete el coche porque el Mc es muy poco eficiente en el ala delantera por lo que no le afecta tanto el aire sucio. Que es bueno y agresivo, pero que con el ferrari tendria las mismas opciones de adelantar que Alonso. Un coche como el ferrari que es de tirar con aire limpio, sufre un huevo en cuanto esta a menos de dos segundos del delante.

Es muy dificil adelantar con el ferrari, no es un coche para eso.
Si lo dices por mi comentario creo que he dejado bien claro que me refería a que Vettel no ha intentado adelantar a Alonso. Ni alerones ni leches, el Red Bull iba 1s más rápido por vuelta que Alonso y se ha limitado a mirar como trazaba todas las vueltas perfectas. Que entiendo que no es fácil y que le interesaba coger puntos pero es que ni le ha intentado buscar trazadas distintas. Se ha limitado a presionar y esperar el fallo de Alonso.

Tiene merito con el cabreo que llevaba encima, arriesgarse el podio pudiéndole meter puntos a HAM en un circuito en el que no se puede adelantar seria de inutil profundo.

Ha hecho lo correcto para ser un Raikkonen 2.0

Ross Brawn to Schumacher: "Rubens is faster than you. Can you confirm you understood that message?"

138884471-ffa2e5a64974c800766542278d633c46.4c558bf0-full.png

En twitter se habla de asesinato. :lol:

Es una sensación mía o básicamente lo que deseáis es que todo aquel que le pueda hacer sombra a Alonso se la pegue, o se le rompa el motor, o sea sancionado, o...?

Bonita forma de ganar.

si.es lo que tiene no preferir que le pongan una alfombra roja con una botella de agua.
aparte,que como sus rivales lo tratan tan bien,fijate vettel la semana pasada,que fair play,que autopista de 4 carriles le dejo en la salida

:lol:

Qué fair play ni que niño muerto. Lo que yo diga, que todo el mundo se ha vuelto marica, y ahora los rivales te tienen que dejar paso, igual que contador tenía que esperar al resto, no?

Mi no entender.

Entre no dejarse adelantar y provocar una carnicería de hierros y carne hay un mundo amigo, lo de Vettel la semana pasada estuvo mal, pero es que el nazi podía haber esparcido trozos del brasileño por los boxes por cosa de centímetros.

Menudo lol de sanción , 10 puestos más atrás para la próxima carrera por intento de homicidio voluntario :lol:

Vamos a ver. ¿ Por qué es atractivo ver veinte y tantos coches dar la vuelta a un mismo circuito durante hora y media?

Por la velocidad ? Salvo que estés en el circuito, cosa que aconsejo, no eres consciente de ello.

Si la gente sigue viendo esta mierda seca de deporte, es por una razón muy sencilla porque esos tios van a más de 300 km/h y está la posibilidad de que se peguen un hostión.

Así de claro. No seáis hipócritas. En la carrera aburrida de ayer, como casi todas, los mejores momentos fueron la hostia en boxes, la rueda de la fortuna y Schumi intentando hacer puré de brasileiro.

Es un circo romano como las carreras de cuadrigas, y vamos a ver sangre por mucho que algunos intenten disimularlo como estrategia, caballos, neúmaticos, potencia, alerones y su madre en bicicleta.

Vamos a ver. ¿ Por qué es atractivo ver veinte y tantos coches dar la vuelta a un mismo circuito durante hora y media?

Por la velocidad ? Salvo que estés en el circuito, cosa que aconsejo, no eres consciente de ello.

Si la gente sigue viendo esta mierda seca de deporte, es por una razón muy sencilla porque esos tios van a más de 300 km/h y está la posibilidad de que se peguen un hostión.

Así de claro. No seáis hipócritas. En la carrera aburrida de ayer, como casi todas, los mejores momentos fueron la hostia en boxes, la rueda de la fortuna y Schumi intentando hacer puré de brasileiro.

Es un circo romano como las carreras de cuadrigas, y vamos a ver sangre por mucho que algunos intenten disimularlo como estrategia, caballos, neúmaticos, potencia, alerones y su madre en bicicleta.

Vamos a ver. ¿ Por qué es atractivo ver veinte y tantos coches dar la vuelta a un mismo circuito durante hora y media? por el mismo motivo que es atractivo ver a 8 negros corriendo para hechar la cabeza p´alante a los aprox 100 metros.o la gente que sigue el courling,o los partidos de dias que puede durar un partido de cricket:lol:.hagame caso...este negocio siempre fue rentable,que "lo hayamos descubierto relativamente hace poco"no significa que esta mierda sea rentable...pq?pos no se a que achacarselo

Si la gente sigue viendo esta mierda seca de deporte, es por una razón muy sencilla porque esos tios van a más de 300 km/h y está la posibilidad de que se peguen un hostión.o por ver quien gana.por esa regla del tres,yo veo el futbol,a ver si aparece otro jarque mate,o un portazo,pq total,pa que siempre tengamos el binomio madrid,barcelona,vaya mierda.

Es un circo romano como las carreras de cuadrigas, y vamos a ver sangre por mucho que algunos intenten disimularlo como estrategia, caballos, neúmaticos, potencia, alerones y su madre en bicicleta. no,no voy a ser hipocrita,aqui te doy la razon,solo vivo para que al masa le salte otro muelle a la sien antagonista del primero :sad:

Troll harder, que esta panfletada con topicazos no te la crees ni tú:lol:

Yo pienso igual, ayer sólo disfruté cuando en boxes se lió el pitote.
Hace unos días vi una carrera de la Nascar esperando hostias como panes y no pasó nada, salvo Montoya que se llevó puesto a un contrario. :lol:

Hombre, las carreras se ven por cosas como las de ayer: la heróica de un piloto en completa desventaja le aguanta un cuerpo a cuerpo a un enemigo totalmente superior esperando que entre carrera y carrera las escuderías hagan "algo" en sus monoplazas para poder dar la sorpresa.
No voy a ser hipócrita, este deporte tiene su atractivo precisamente en que se juegan la vida a 300 km/h pero su mayor enemigo tiene que ser la velocidad y ellos mismos. No que otro intente ponerles de pegatina en un muro.

Atrás
Arriba Pie