F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Gran carrera de Magic, hat trick del Asturiano, lo ha ganado todo este finde.

Pole, vuelta rápida, carrera. Bravo.

:121

Brutal carrera. La última vuelta la he pasado en cuclilla. Que angustia ver los doblados y que pudieran hacer una putada. Sobre todo Massa.

Ferrari ha mejorado mucho en todos los aspectos, porque en esta carrera, sin el conducto F, le ha podido a los Red Bull.

Del resto ni me acuerdo.

Qué carrerón. Impresionante el fin de semana de Alonso. Simplemente perfecto :121

Lo que ha conseguido Alonso es una grand Chelem; pole, vuelta rápida, victoria y liderar todas las vueltas de la carrera.
Vaya carrera con dos cojones, hoy ni reservar motores ni historias. Hace años mirando por los ciclos de los motores, bajando revs para que les llegaran a la siguiente carrera y hoy, con menos motores, estrujándolos hasta el final sin cuartel.
El juego sicológico que se han marcado Vettel y Alonso ha sido espectacular. Controlando perfectamente sus potenciales sin perder la cabeza cuando el otro atacaba en su sector.
Al final dos décimas de diferencia totalmente reales haciendo 61 vueltas cuasi perfectas.

Negrowned y ya van dos veces jajaja HIJO DE PUTA

Alonso ha demostrado que con un coche competitivo, no hace falta el mejor coche, es el PUTO AMO de la pista

Rey de Singapur. Con piquetgate, sin él, en Ferrari, y en Renault. Anda que no vuela Fernando en ese circuito.
Convendría de todas formas mirarse lo de las salidas, porque no recuerdo la última vez que hizo una salida decente.

Estilita rebuznó:
Posiblemente la peor temporada de Alonso, no tanto en resultados, pero si en manejo del coche y la situación, desde que esta en F1. Nunca le había visto tan torpe, cometiendo tantos fallos, sin hacer gala de esa pericia y esa sangre fría que solía exhibir en sus primeros años de Renault. Incluso en su año de Mclaren a punto estuvo de hacerse con el campeonato. Luego ya no, dos años en el purgatorio, y esta temporada de fiasco total. Tercera carrera que termina sin puntuar, y así no vamos a ninguna parte, hoy por hoy, Hamilton es más rápido y comete muchos menos fallos

Esperemos que a Alonso le vaya la mitad de bien que a Nadal, cuando lo enterraste hace un año:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Convendría de todas formas mirarse lo de las salidas, porque no recuerdo la última vez que hizo una salida decente.

Yo creo que tiene en la cabeza adelantarse al semáforo. Pero también y pese a las mejoras del Ferrari, es de los pocos que patinan en las salidas. La tracción tendrán que mejorarla si quieren tener buenas salidas.

Desmond Humes rebuznó:
Rey de Singapur. Con piquetgate, sin él, en Ferrari, y en Renault. Anda que no vuela Fernando en ese circuito.

Esperemos que a Alonso le vaya la mitad de bien que a Nadal, cuando lo enterraste hace un año:lol:

Lo mío es como el mal de ojo, pero a la inversa. Después de Jesucristo, Nuestro Señor, no hay otro resucitador como yo. Por cierto, aunque no vaya en este hilo, que el Madrid nada, otro año con el marcador a cero...:lol:

Por cierto, la remontada de Ferrari y Alonso ha coincidido con la no locución de Carlitos Gafe.

Hamilton cambio la caja de cambios y le retrasan 5 posiciones, le están cayendo por todos lados al pobre.

Escariote rebuznó:
Hamilton cambio la caja de cambios y le retrasan 5 posiciones, le están cayendo por todos lados al pobre.

Alguna vez se le tenía que caer la flor del culo. Aparte no sé qué tiene el tío que aunque le vaya mal siempre que acaba consigue arañar sus buenos puntos.

Eso sí, Massawned.

Es cierto lo de Hamilton, se pone uno todo contento porque ves que va a abandonar y al final siempre consigue algo, hoy mismo parecía que iba a abandonar y el hijo de puta aguantó ahí.
Que cosa más rara lo de las ruedas en la carrera de hoy, Kubika, Rosberg y un virgin las perdieron por el camino.
Sobre el abandono de Kubica, Marc Gene decía que seguramente fuese algo hidráulico, que risas cuando enfocan el coche por el otro lado y no tiene rueda.
Menuda año de mierda que está haciendo Massa, no sé como va el campeonato pero seguro que lo adelantan los mercedes. En la primera curva de hoy decidió adelantar haciendo una diagonal desde el interior hasta el exterior y claro, se encontro con coches por el medio.

Carrerón de Kobayashi la ostia :121 , menuda clase de conducción se ha pegado el chilumi delante de su afición incluso con piezas de la aerodinámica del chasis colgando, y muy buen estreno de Heidfeild que ha acabado detrás suyo.

De la Rosa era el Baul de Sauber mal que pese.

Estoy tan mal de la cabeza que me he visto el previo y carrera de empalmada sin haber dormido, y ahora me estoy viendo la reposición en diferido.

Es curioso ver y analizar lo que se emocionan el Lobato y el Gñé con lances estúpidos de carrera, que luego se demuestra que no tienen ninguna trascendencia. Dominio aplastante de RB y a cascarla.

El 3er puesto del nano sabe hoy a gloria, pero así no se gana un campeonato del mundo, creo yo. Algo tendrán que espabilar en Ferrari, si no van a depender mucho de una cagada de Vettel/Webber.

Para Lobato, cualquier adelantamiento está basado en "el de delante debe tener algún problema, sino no me explico como se le ha podido acercar tanto en la última vuelta".

Empezó fuerte, pero cada vez pierde más detalles de la carrera y se centra en más tontarías varias, como el énfasis que muestra al decir que Alonso está a tan solo 2 segundos de Webber en la última vuelta.

Y me cago en su red de espías.

Para Alonso, todo lo que sea quedar por detrás de un coche azul es fracaso, por mucho podio que rasque.

MIP rebuznó:
Es curioso ver y analizar lo que se emocionan el Lobato y el Gñé con lances estúpidos de carrera, que luego se demuestra que no tienen ninguna trascendencia. Dominio aplastante de RB y a cascarla.

He visto la carrera por Tv3 y no se que habrá dicho la calva, pero de dominio aplastante me parece que poco, Fernado ha entrado a dos segundos de Webber en un circuito que era totalmente preferente para Red Bull, a saber que hubiese pasado con cinco o seis vueltas más oliendo el culo del australiano.

Si hubiese terminado a 10 segundos yo ya iba tirando la toalla del mundial pero de momento hay buena perspectiva.

Ahora dicen que enviarán a Charlie Waiting a Corea para analizar ( digo de paseo, putas y comisiones ) para dar el visto bueno si se ha de correr allí el próximo Gran Premio.

pero si el japo lo único que hacía era no frenar en una curva y tirarse a saco :shock: eso no es saber conducir

Franz Ferdinand rebuznó:
pero si el japo lo único que hacía era no frenar en una curva y tirarse a saco :shock: eso no es saber conducir

El japo ha sido amazo, y Alguersuari un triste que ha tirado la posibilidad de puntuar por cerrar tan tontamente a un coche que iba enchufadísimo en comparación a las pobres prestaciones del Toro Rosso.

Muy buen resultado de Alonso. Ánimo Frenillo: PO-DE-MOS.

Sería la hostia que este mundial no se lo llevara Red Bull

Respecto al circuito de Corea, los peraltes de 5 cm que se ven a los lados y que parecen aceras...los quitarán, no?

Menuda puta mierda de salidas que se pega el Fernandito, a cada cual más putapénica. Hoy ha salvado el honor sobrepasando a Button después de que se lo comiera.

Atrás
Arriba Pie