F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Al menos no se puede decir que es oportunista, diciendo esto con un Alonso como actual líder del Mundial.

Pero vamos, otro que se una al churrasquito en la tirria a Alonso. Aunque creo que el churrasquito ya ha reculado, creo.

Eso sí, aunque Alonso no gane el Mundial. Me habría gustado ver si el borracho de Raikkonen lo habría luchado de la misma manera.

Bueno, Mansell es un piloto británico, y ya se sabe como se las gastan en las islas con Alonso. Que a lo mejor ni siquiera dijo lo que dijo, si no que fue interpretado por la prensa de allí.

sfc1905 rebuznó:
En Radio Marca, han dado una noticia en la que Nigel Mansell viene a decir que Ferrari se ha equivocado fichando a Alonso, o algo así. :face:

Estoy buscando la noticia pero no la veo por ninguna página.

Conocí a Mansell, más o menos por el año 87/88, cuando se corria F1 en Jerez, y me pareción un tio muy amable, cercano. Recuerdo el esfuerzo que hizo por hablar castellano a los que estabamos con él. Por cierto, nos regaló pases VIP para Jerez, pero mi jefe no nos dío permiso. Joputa.

Pero si ha dicho lo de arriba, se nota que está chocheando.

The F1 Times | Mansell reckons title is Webber's to lose

Lo que viene a decir es que Ferrari perdió el norte al ordenar a Massa parar en Alemania

The veteran of just under 190 race starts believes Ferrari have lost focus ever since Hockenheim, when they ordered Felipe Massa to allow Alonso through to take victory.

sfc1905 rebuznó:
En Radio Marca, han dado una noticia en la que Nigel Mansell viene a decir que Ferrari se ha equivocado fichando a Alonso, o algo así. :face:

Estoy buscando la noticia pero no la veo por ninguna página.

Conocí a Mansell, más o menos por el año 87/88, cuando se corria F1 en Jerez, y me pareción un tio muy amable, cercano. Recuerdo el esfuerzo que hizo por hablar castellano a los que estabamos con él. Por cierto, nos regaló pases VIP para Jerez, pero mi jefe no nos dío permiso. Joputa.

Pero si ha dicho lo de arriba, se nota que está chocheando.

Cuántos años tiene usted?

:shock::shock::shock::shock::shock:

Trabajando en el 1988 supone que usted está debajo de la década de los 70.

Alabado sea el señor, posiblemente tenemos un forero nacido en los 60´s.

Viste alguna si los Ye Ye ganaron alguna copa de Europa, o era una leyenda urbana

Según su nick se llama Serafín Fernández Castejo y tiene 105 años.

Bela_Lugosi rebuznó:
Según su nick se llama Serafín Fernández Castejo y tiene 105 años.

Pero es su versión 2.0, hay que tenerlo en cuenta.

La prensa inglesa ya empieza a rescatar el tema de Alonso-Massa en Hockemheim y a decir que si el español gana el mundial por menos de siete puntos será un mundial comprado/manchado por Ferrari por los cien mil euros de la sanción sin retirada de puntos.

Será porque Hamilton, a quien seguramente Alonso le acabara sacando más de 7 puntos, tiene mucho que quejarse respecto a puntos regalados. La diferencia es que Alonso corría más que Massa y lo único que se ordenó, a su compañero de equi, es que no se disputasen el puesto mientras que a Hamilton, la FIA le regala cantidades bochornosas de puntos.
Si Ferrari elige quien lucha por el título en su equipo es totalmente lícito mientras que si lo hace la FIA no.

Desmond Humes rebuznó:
La prensa inglesa ya empieza a rescatar el tema de Alonso-Massa en Hockemheim y a decir que si el español gana el mundial por menos de siete puntos será un mundial comprado/manchado por Ferrari por los cien mil euros de la sanción sin retirada de puntos.

Que ladren, seguro que no se acuerdan del regalito a Jaimilton en Valencia, son muy de memoria selectiva.

La prensa inglesa es imbécil, por definición. No sólo se nutren de tabloides desinformativos, sino que cada X tiempo rula la noticia de un redactor inventando historias.
Lo que acojona y clama al cielo es que digan que Alonso gana porque Massa le dejó adelantarle (lo que no es del todo mentira) y que se callen como putas ratas cuando, por radio, le dicen a Button que sus frenos están sufriendo, justo cuando le mete un poco de pressing al negraco, o que la gasolina está justa, o que el motor puede hiper revolucionarse, para, cuando la distancia es lo suficientemente grande, decir que los problemas mecánicos han desaparecido.

Me cago en sus putas madres, la de Button y la del negraco, pero vive Dios que me follaba a sus novias como si no hubiera mañana.

naxo rebuznó:
Me cago en sus putas madres, la de Button y la del negraco, pero vive Dios que me follaba a sus novias como si no hubiera mañana.
Nicole
Nicole-Scherzinger-Novia-de-Lewis-Hamilton.jpg

Si no tuviera pasta el subnormal de Pierre Nodoyuna no se podría acercar a menos de 1000 metros de esta DIOSA :121

Jessica Michibata. Medio japonesa, medio argentina, completamente follable
jessica-michibata.jpg

Jessica-Michibata-Novia-de-Jenson-Button.jpg

novia-jenson-button-enciende-malasia-1270544609-10.jpg

Peeeeeeeerooooooo......
Adiós Michibata, bien hallada Nicole - Deportes_Automovilismo - Deportes - ABC.es

Así las cosas, la actual pareja de JB es esta:
miManoDerecha.jpg

A la michibata la tuve un tiempo como avatar, eso sí con una camiseta de naranjito como es de recibo.

images

Aquí con un fan

jessica-michibata-fan.jpg

a la de webber no melafo, pero tiene pinta de preparar unos cocidos de chuparse los dedos :lol:

Webber2-5915817.jpg

Desmond Humes rebuznó:

"Cria fama y acuestate a dormir"

Ferrari ya nos tiene acostumbrados a las ordenes de equipo con la dupla Shcumacher - Barrichelo.

Lo que si es innegable es que Alonso esta corriendo mucho mejor que Massa y que esta acabando mejor las carreras en la parte final del campeonato que es donde se necesita mas cabeza fria.

Torquemada2.0 rebuznó:
Alabado sea el señor, posiblemente tenemos un forero nacido en los 60´s.

Viste alguna si los Ye Ye ganaron alguna copa de Europa, o era una leyenda urbana

Sí, soy de los 60, como el "Boss" de este Foro. Comencé a trabajar con 20 años. Intenté mantener los estudios de informática 2 años, pero no podía con el horario de trabajo. Y por suerte y hasta ahora, salvo que Zapatero me lo impida, no he dejado de trabajar.

Pese a mi longevidad, no tengo ni puta idea de quienes pudieron ser los Ye Ye en el fútbol. Siempre he sido del Sevilla (32 años de socio sin fallar ninguno), y los demás no me interesaban, aunque tenía una pequeña fijación por el At. de Madrid, supongo que por familia y el vivir un tiempo en la Capital. Pero se borro pronto. :lol:

Parece que esta semana es la de los pellejosos dando opiniones fuera de tono. No quiero pensar que puede pasar después del GP de Brasil, del cual ya tengo ganas que llegue.

Sí, soy de los 60, como el "Boss" de este Foro. Comencé a trabajar con 20 años. Intenté mantener los estudios de informática 2 años, pero no podía con el horario de trabajo. Y por suerte y hasta ahora, salvo que Zapatero me lo impida, no he dejado de trabajar.

Pese a mi longevidad, no tengo ni puta idea de quienes pudieron ser los Ye Ye en el fútbol. Siempre he sido del Sevilla (32 años de socio sin fallar ninguno), y los demás no me interesaban, aunque tenía una pequeña fijación por el At. de Madrid, supongo que por familia y el vivir un tiempo en la Capital. Pero se borro pronto. :lol:

Parece que esta semana es la de los pellejosos dando opiniones fuera de tono. No quiero pensar que puede pasar después del GP de Brasil, del cual ya tengo ganas que llegue.

Tiene todo mi respeto hamijo sevillista.

castorremo rebuznó:
a la de webber no melafo, pero tiene pinta de preparar unos cocidos de chuparse los dedos :lol:

Webber2-5915817.jpg

No deja de tener su mérito, muchos otros con la pasta y el físico de este pavo, ya habrían dado la patada a esta prima de la Merkel y estarían horadando chochitos teen en sus ratos libres.

MIP rebuznó:
No deja de tener su mérito, muchos otros con la pasta y el físico de este pavo, ya habrían dado la patada a esta prima de la Merkel y estarían horadando chochitos teen en sus ratos libres.

¿Pero es su mujer o su madre?:lol:

Pervertboy rebuznó:
¿Pero es su mujer o su madre?:lol:

Es Chelo García Cortés que en sus ratos libres es esposa de Webber

1209819333_f.jpg

Yo a Webber siempre le ví un poco toli, tiene cara de que le cobras por una barra de pan 15 euros y se va tan contento.

Seguro que la milf esa que tiene por esposa le dijo que nadie le daría más placer que ella, y él se lo ha creído.

MIP rebuznó:
O quizás la buena mujer tiene más cuernos que un saco de caracoles.
Qué listo el Webber. Para comer cocido, en casa, y para comer conejo, lo busca fuera

Gracias por hacerme sentir joven. :lol:

Esto ha sido mejor que zumbarse a una niña de 20 años.

Soy jooooooooven, jooooooven de nuevo. Por cierto, ¿no se siente raro cuando discute con Madeira? ¿No es como discutir con su hijo?

Soy jooooooooven, jooooooven de nuevo. Por cierto, ¿no se siente raro cuando discute con Madeira? ¿No es como discutir con su hijo?

se debe sentir raro por no poder darle un buen par de hostias :lol:

pero bueno eso le pasa a la mayoría de padres de hoy en día :-?

castorremo rebuznó:
se debe sentir raro por no poder darle un buen par de hostias :lol:

pero bueno eso le pasa a la mayoría de padres de hoy en día :-?

:137:137:137

Atrás
Arriba Pie