F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Abueletes! Joder y yo que creía que eráis todos más jovenes. A Torque por sus batallitas del Milanazo y eso ya se le sabía mayorcete (respect brotha), pero a sfc1905 o Kokillo les creía estar al principio de la treintena como mucho.

Pervertboy rebuznó:
Abueletes! Joder y yo que creía que eráis todos más jovenes. A Torque por sus batallitas del Milanazo y eso ya se le sabía mayorcete (respect brotha), pero a sfc1905 o Kokillo les creía estar al principio de la treintena como mucho.

No vas mal encaminado. :lol:

Pervertboy rebuznó:

La de Atenas fue un episodio LoL, ahora que lo recuerdo con añoranza, pero en su día lo mantenía bien en secreto.

Tengo más batallas, 1º Liga de Tenerife celebrándolo con dos atléticos en una peña mandrilista, qué la conté creo, y la Liga que perdió el Depor y ganó el Barça, única vez en la vida que casi salgo a mamporros con un mandrilista acérrimo.

Fíjate tú, toda la vida tocándoles los cojones en su territorio con las derrotas más dolorosas, y casi me pego cuando se estaba jugando la Liga el Depor, y el Mandril era un mojón que iba de espectador.

De Lotus no se van a deshacer, lo más seguro es que el año que viene calcen motores Renault con el pertinente salto cualitativo , a los otros dos que les jodan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Hispania y a los Agags de turno, pandilla de chapuceros.

Y lo siguiente sería quitar la porquería del Valencia Street GP , el peor y más aburrido trazado de todo el campeonato.

Estos levantinos son un tumor a extirpar de la F1.

Los horarios del GP de Brasil

Viernes 5:
13:00 h.: Libres1 en directo en laSexta y lasextadeportes.com
17:00 h.: Libres2 en directo en laSexta y lasextadeportes.com

Sábado 6:
14:00 h.: Libres3 en directo en laSexta y en lasextadeportes.com
16.30 h.: Previo en directo en laSexta y en lasextadeportes.com
17:00 h.: Clasificación en directo en laSexta y en lasextadeportes.com

Domingo 7:
15:00 h.: Previo en directo en laSexta y lasextadeportes.com
17:00 h.: Carrera en directo en laSexta y lasextadeportes.com

De Lotus no se van a deshacer, lo más seguro es que el año que viene calcen motores Renault con el pertinente salto cualitativo , a los otros dos que les jodan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Hispania y a los Agags de turno, pandilla de chapuceros.

Y lo siguiente sería quitar la porquería del Valencia Street GP , el peor y más aburrido trazado de todo el campeonato.

Estos levantinos son un tumor a extirpar de la F1.

Pues Hispania siguen, con caja de cambios e hidráulica Williams :shock: ¿y el motor? aún nada.
Me parece bien el tirón de orejas a Branson por el fiasco de Virgin. Si te metes a la F-1 y estás podrido de pasta, pues métete bien... pero Branson está metido en más líos, el más gordo, lo de los viajes espaciales; en realidad, viajes suborbitales y gracias.
Y ojalá quitaran todos los circuitos urbanos. Les falta un gran detalle que tienen casi todos los trazados clásicos (y que el motroland de aragón sí tiene): desniveles. Que jugando con curvas y cuestas arriba y abajo juegas mejor.
OK, mónaco tiene desniveles. Pero es demasiado estrecho

Precisamente una de las características clásicas de Interlagos son esos desniveles, el más acusado en el último sector con la famosa curva previa a la recta de meta.

Incluso hasta el año pasado, que reasfaltaron, también los baches daban para mucho LoL.

Hombre en esa última curva fue donde el Nigga le metió el owned a papamassa gracias a la potencia de su motor mclaren... ah, no, coño, que Glock levantó el pie

Pero aún hay retrasados que piensan eso, para que ves las carreras sino te enteras de nada.

Escariote rebuznó:
Pero aún hay retrasados que piensan eso, para que ves las carreras sino te enteras de nada.
Lo he dicho pá que saltase algún inútil a demostrar sus conocimientos de F1...

Tranquilo, que el nigga ganó el Mundial limpiamente, tron.

Acaba de contar el calvo de mierda un "anecdotón"!!!

"Le ha preguntado un periodista a Massa que qué tiene Alonso que no tenga él, y Massa, que no es muy gracioso y no tiene mucha salida, ha dicho que piojos. Luego ese periodista le ha hecho esa misma pregunta a él y ha contestado muy inteligentemente que un hijo."

Vamos, Alonso, la mente más rápida del oeste.

Acaba de contar el calvo de mierda un "anecdotón"!!!

"Le ha preguntado un periodista a Massa que qué tiene Alonso que no tenga él, y Massa, que no es muy gracioso y no tiene mucha salida, ha dicho que piojos. Luego ese periodista le ha hecho esa misma pregunta a él y ha contestado muy inteligentemente que un hijo."

Vamos, Alonso, la mente más rápida del oeste.

El 20 Minutos ya lo contaba esta mañana, pero gracias de todas maneras.

Joder que bajón, detras de los dos Red bull y de 1 Mclaren. Pintan bastos para mañana.

Como no haga una buena salida, va a ser un lolazo.

Está la cosa chunga para "Magic" (puto calvo), pero bueno, las salidas de Webber son tristérrimas, con Vettel al lado la presión va a ser aún mayor y Hulkenberg no creo que aguante más de 4 vueltas en la cabeza.
Alonso también cuenta con la baza de la eterna guerra de Red Bull, que estará más candente que nunca.
Lo peor es el estado en el que estén los motores de Ferrari y que Massa es un ascopena, el mejor aliado de Red Bull, sin duda.

Por cierto, inpagable el comentario del imbécil del Calvo (espero que me esté leyendo) en la última vuelta de la Q3, diciendo algo así como que "mucho ojo, que Webber estaba haciendo una vuelta mala"...y zasca, segundo.

El negro se tiene que llevar por delante algún Red Bull.

Es de cajón.

Kokillo rebuznó:
El negro se tiene que llevar por delante algún Red Bull.

Es de cajón.

Es una pena, en vez de Hulkenberg, podría haber pillado la pole Sutil. Con que la liara la mitad que en el gran premio anterior, se cargaba el solito a los 3 primeros :lol:

Joder, a 800 eypos vi que estaba la pole de Hulkenberg, puta mierda no echarle unos céntimos.

Asaltan a Button.

Button resultó ileso en un ataque armado contra su automóvil - MARCA.com

Y aquí se van a celebrar tanto Mundial como Olimpiadas, me da a mí que lo de Suráfrica se va a quedar en chiquillada.

Mientras, la preocupación de fiscal es que es Massa no se deje ganar por Alonso :lol:

MUAHAHAHAHAHA:137:137:137:137.

ojala asalten la villa olimpica estos seres de luz.entre muertos,heridos.infectados de sida,y violados por shemalazos,va a ser la OSTIA:lol:

y leyendo la noticia,que alonso le preste el carro al chofer,que seguro que lo hace cundir mas

Hoy creo que se le acabaran las opciones a Alonso, puede que al negro y a alguien más. No le va bien salir el 5º esta temporada y me da que va a arriesgar, al menos Alonso ha dado por culo til the end.

Pues yo creo que esta tarde va a estar bastante divertido para Alonso, con el Hulkenberg ralentizando la carrera o haciendo tapón entre Vettel y Webber, y Hamilton liándola parda mientras Alonso lo ve desde la barrera.

Porra:

Vettel
Hamilton
Webber
Alonso

Con que sea una décima parte de interesante la carrera de F1 como ha sido la de MotoGP nos podemos dar con un canto en los dientes.

Atrás
Arriba Pie