F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Después de todo Alonso no escapa mal de Interlagos,pero queda Abu Dhabi y lo veo muy dificil,creo que esta vez si que habrá ordenes de equipo en Red Bull y que Webber estara delante de Vettel si o si y este cubriendole la espaldas,muy complicado.

No me covence mucho la situación, dependen de si mismos los redbull, van a hacer y deshacer a su antojo.
Pero bueno, el ferrari tira bastante, yo creo que hoy a la altura de los redbull, a ver si se mete por el medio Alonso.

Alonso dudo que gane. Vale que siendo mínimo segundo gana y está el duelo fraticida de los Red Bull, pero no sé si Webber tendrá los cojones de joder a Vettel o que pase como en McLata con el negro y Alonso.

Off topic :

Así serían los F1 actuales si la FIA no impusera su reglamentación en aerodinámica.

Lo ha diseñado Adrian Newey para el Gran Turismo 5 pasándose toda la normativa por el forro de los cojones, en teoría este bicho sería 20 segundos más rápido que el coche de Hamilton en Suzuka.

Esto es un difusor coño

0366.jpg

20101021165951_4.jpg

web630-red-bull-x1-prototype-front.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay algo de lo que nadie se ha dado cuenta excepto yo, a ver como cambian las ruedas, al final quedan los mismo tiempos que un f1 normal según mis cálculos de ingeniero.

Ya se las ingeniarían con algún truco para cambiar las ruedas en 3,2,1 , eso es lo de menos, una versión de competición pura ni siquiera llevaría ni los faros ni su circuitería pertinente.

El verdadero problema es el difusor trasero, que es como el que llevaba el Brabham a finales de los 70 para generar el efecto suelo y que lo prohibieron ipsofacto al ver que se focaba en curva al resto de coches facilmente, claro que también generaba mucha mierda y turbulencias peligrosas para el coche perseguidor.

800px2001goodwoodfestiv.jpg

El otro día leí sobre este famoso coche en la contraportada de "El Mundo Deportivo" creo recordar y decían eso, que este bicho diseñado por el Newey se meaba en la boca de todos los F1 actuales y según palabras del propio Adrian no era ni muchos menos sólo para videojuegos, sino que decía que en el coche que ha diseñado para el juego no hay nada que no exista hoy en día y que sería perfectamente factible fabricar ese coche hoy en día.

Denny Crane rebuznó:
El otro día leí sobre este famoso coche en la contraportada de "El Mundo Deportivo" creo recordar y decían eso, que este bicho diseñado por el Newey se meaba en la boca de todos los F1 actuales y según palabras del propio Adrian no era ni muchos menos sólo para videojuegos, sino que decía que en el coche que ha diseñado para el juego no hay nada que no exista hoy en día y que sería perfectamente factible fabricar ese coche hoy en día.

Es que no tiene nada de irreal, simplemente la idea es hacer un coche de F1 sin las limitaciones de aerodinámica , pesos y todo el rollo que impone la normativa FIA.

Es lo que debiera ser la F1 en la actualidad con total libertad de movimientos como se hacía en los 70 cuando circulaban verdaderas idas de olla en diseño , los mismos monoplazas actuales ya son restricciones de los que corrían hace 4 años pues han impuesto capar todos aquellos alerones que aportaban más carga aerondinámica.

Algunos ven demasiado claro que RB dará órdenes para que gane el australiano, cuando la experiencia nos ha demostrado lo contrario, y algo más importante, que Vettel tiene opciones reales de ganar el título, y no son nada descabelladas.

¿A razón de qué debería apartarse si es posible que Alonso tenga un percance y puede ganar perfectamente?

Vettel va a luchar. Webber tambien. Y Alonso lo tiene de cara.

La única opción, que Webber demuestre ser mejor en clasificación, que aguante el tirón de Vettel en carrera y a partir, sólo por el hecho de que Vettel quiere ganar, hacer de tapón y propiciar el título para Webber, pero no será porque él quiera.

Resumiendo:
Para que gane Alonso le vale con ser 2º
Para que gane Webber tiene que ganar y Alonso 3º como mucho
Para que gane Vettel tiene que ganar y Alonso como mucho 5º. Da igual si Webber queda 2º.
Así que si hay órdenes de equipo se van a ver en la última vuelta. Imagínate una carrera como la de hoy, y faltando 5 vueltas Vettel deja pasar a Webber. Una vuelta más tarde, Alonso rompe el motor. El Nelson a Vettel iba a ser, esta vez sí, planetario.

Pues yo hay una cosa que no entiendo y es lo del safety car, ¿qué coño es eso de que haya 7 putos coches entre Alonso y Webber?, ¿pero no hacían fila india desde el primero hasta el último?

Epic LOL

Ultima vuelta:

1º Vettel
2º Webber
3º Alonso
4º Hamilton
5º Massa

Vettel, como buen compañero de equipo, y remando en la misma dirección decide dejar pasar a Webber, pero Alonso está cerca e intenta aprovecharse para meterle un owned a los dos.

Alonso en un intento desesperado por pasarlos se va a las protecciones.

Vettel considera que Webber le debe dejar pasar, pero el australiano es un hijoputa y usa el refranero español: santa rita, rita, lo que se da, no se quita (lo dirá por radio y en perfecto castellano para que le escuche el aleman)

Vettel aplica doctrina Schumacher y se lleva por delante a Webber como venganza.

Hamilton pasa primero.

Negrito wins.

Por cierto, una cosa es ser antialonsista, y otra pensar que el mundial se hace para que lo gane cualquiera menos Alonso.

Vettel luchará hasta al final, esté Alonso tercero, octavo o fuera de carrera.

Menuda autohumillación se va a pegar Vettel como deje pasar a su compañero en Abu Dhabi si va primero, me cuesta mucho pensar que va a tener que hacerlo, la relación que tienen es un + 15 en bilis a la que tuvieron Alonso y Hamilton en Mclata, empezando porque nunca se llegaron a estampar entre ellos como pasó en Turquía.

Pensad que hoy en RB podrían haber dormido un poco más tranquilos haciendo que ganase Webber colocándolo primero una vez entrado en boxes pero han vuelto a apostar por Vettel que lo tiene muchísimo más jodido para llevarse el mundial. Disparate de la ostia y tal, espero y deseo que paguen esta sobrada.

Los comentarios en la Gazzeta sobre Massa son un lol :lol:

Prefiero que el premio quede desierto o se lo lleve Ecclestowned en uno de sus yates tuenado con ruedas y lleno de putas, antes que el puto nigra.

Lo que está claro es que el RB es el mejor coche con diferencia y si Ferrari hace algo es porque Alonso lo intenta todo.

Eso me da pocas garantías de cara al último fin de semana, ya que en el fondo está todo en sus manos y hacer otro doblete es lo más probable.

¿Nadie considera la opción de que Alonso no termine la carrera por llevar un motor más revolucionado que los de toda la parrilla juntos?
Sinceramente, creo que no hay motor en parrilla con más carreras, y la opción de que pete en la última vuelta con el consiguiente :face: generalizado es grande.

zeke_069 rebuznó:
Los Red Bull se van a chocar entre ellos... al tiempo...

Algo así creo yo, igual no es tan LoL, pero uno de los dos no acaba en Abu-Dhabi.

Por cierto nadie reparó en el momentazo calvorota del fin de semana, en la parrilla de salida antes de la vuelta de calentamiento, sale Alonso del coche y su novia calva esperándole. El público bramando, "Alonso viado, Alonso viado"

- Calvorota: "Aquí viene Fernando Alonso entre el calor del público aclamándole". Fernando ¿como te encuentras antes de la carrera? Bien con este público que te quiere hasta en Brasil
¿no?

- Alonso: "Bueno yo creo que más bien me están insultando, pero da igual"

:137viado = maricón

El calvo es tonto, cada día más, y se pierde entre constantes lamidas de culo a Alonso. Olvida constantemente que está para comentar, no para hacerse pajas en directo, y claro, mete las patas que mete, y cada vez con más frecuencia, centrándose en los tiempos de record de los parciales (que son puta mierda), diciendo que fulano está haciendo una mala vuelta (para terminar marcando pole o vuelta rapida) o no dándose cuenta de las banderas amarillas, por ejemplo.
Al menos es gracioso con sus tonterías.
El que da penica también es Gené, soso como el solo.

Pues yo hay una cosa que no entiendo y es lo del safety car, ¿qué coño es eso de que haya 7 putos coches entre Alonso y Webber?, ¿pero no hacían fila india desde el primero hasta el último?

A mi tambien me pareció un poco extraño, pero supongo que por salir el SC no te vas a quitar a los doblados asi como asi.

Importantísima la clasificación del sábado, lo más importante del fin de semana; esperemos que consiga meterse entre los dos RB y a poder ser Vettel delante.

Por añadir otra hostia al calvo, diremos que ayer cuando Alonso al final tiraba para acercarse a Webber, a pesar de ganar 3 décimas por vuelta, quedar menos de 10 vueltas y con la diferencia de 4,5 el jodido bombilla no se le ocurrió pensar que no daba para alcanzarle ni de coña, pero se emocionaba como si Gñe le estuviera metiendo la puntita del nabo por la oreja.

MIP rebuznó:
Por añadir otra hostia al calvo, diremos que ayer cuando Alonso al final tiraba para acercarse a Webber, a pesar de ganar 3 décimas por vuelta, quedar menos de 10 vueltas y con la diferencia de 4,5 el jodido bombilla no se le ocurrió pensar que no daba para alcanzarle ni de coña, pero se emocionaba como si Gñe le estuviera metiendo la puntita del nabo por la oreja.

Mira que no tengo ni puta de F1, pero a mi me parecía imposible que llegara con las vueltas que quedaban.

Pero bueno, sería por darle emoción y tal.

MIP rebuznó:

Siempre es así, y se hace pajas mentales, y puede que alguna física haya caido, con las reducciones de 1 décima en los parciales.
No puedo evitar imaginarlo con la mano en el bolsillo, Silvio Jose style, "atención que Webber parece tener problemas porque Magic le ha recortado 2 centésimas en este tercer parcial...gmpffffff".

Hay que reconocer que fue gracioso en el último gran premio cuando Vettel iba primero y decía que veía poco, Hamilton tercero diciendo que veía muy bien y cuando por fin peta el coche de Vettel los comentaristas diciendo que si se veía poco y tal.

MIP rebuznó:
...... ayer cuando Alonso al final tiraba para acercarse a Webber, a pesar de ganar 3 décimas por vuelta, quedar menos de 10 vueltas y con la diferencia de 4,5 el jodido bombilla no se le ocurrió pensar que no daba para alcanzarle ni de coña

Llamadme retorcido, pero desde el primer momento en que Alonso empezó a recortar tiempo después del SC (hasta 0.7 seg por vuelta!) pensé que formaba parte de la estrategia de RB para forzar el motor del Nano cara a la última carrera.
Lo sigo pensando, le pusieron el cebo para que exprimiera el coche hasta la última vuelta, de lo contrario el GPremio para el coche de Alonso hubiera sido relativamente suave: toda la carrera + lento que los RB sin forzar debido a la manifiesta inferioridad y, ya después del SC, con más de 10 segundos sobre el Nigga, Alonso lo único que hubiera hecho es pasearse hasta la meta.

Importantísima la clasificación del sábado, lo más importante del fin de semana; esperemos que consiga meterse entre los dos RB y a poder ser Vettel delante.

Lo veo y lo subo a: el 80% del campeonato se decide en la clasificación.

¿Motivos?

1- Los RB calificarán bien y si a Alonso se le meten los McLaren en medio, saliendo 6º p.e. será muy complicado pasar del 4º puesto con lo que campeonato jodido.

2- ...y más importante, la calificación decidirá si RB aplica estrategia de equipo (hasta ahora chapeau, pero el austriaco, después de celebrar el campeonato de equipos, querrá si o si el de pilotos, con un impacto mediático sustancialmente más importante).

Hipótesis:

1- Webber califica 1º o 2º con Alonso también en 1ª o segunda fila: Vettel mea bilis, pero recibirá la llamada "Sebas prohibido overtake Webber y si estás por delante de Alonso que te adelante saltando por encima".

2- Webber sale en parrilla 4º o 5º y Alonso y Fettel están por delante de él. Carrera LoL, Epic Royal Rumble, Calvo a Tope de Pajas.

La duda me surge en el caso de que Alonso haga pole y los 2 RB estén justo detrás (hipótesis poco probable). Imagino que los RB se engancharían en la primera curva...

Tampoco descarto la rotura de motor de Alfonso (Massa cocacolaporlanariz) con el consiguiente LoL ya que si Vettel queda 1º y Webber 2º empatarían a puntos ganando Vettel el campeonato por mayor número de victorias (vamos por la de ayer en Brasil) ¡¡¡EPIC-OWNED!!!

Atrás
Arriba Pie