F1 2025 - Todo al 33 (tris)

MeyGen V rebuznó:
si Vettel queda 1º y Webber 2º empatarían a puntos ganando Vettel el campeonato por mayor número de victorias (vamos por la de ayer en Brasil) ¡¡¡EPIC-OWNED!!!
Y si Vettel queda primero y Alonso quinto empatan a puntos ganando Vettel por mayor número de... cuartos puestos.

Chase Gioberti rebuznó:
Y si Vettel queda primero y Alonso quinto empatan a puntos ganando Vettel por mayor número de... cuartos puestos.

La verdad es que la carrera da para cienes de elucubraciones. Sólo el especular con las ordenes de equipo o no de RB abre muchas posibilidades.

Llegar a las últimas vueltas con 1º Vettel, 2º Webber y 5-6º Alonso y con posibildades de ser 4º sería el sumun.

Me ha jodido currarme un post y que se quede el último de la anterior página...

Chase Gioberti rebuznó:

Hay una combinación que deja a Vettel, Webber y Alonso con 256 puntos, ganando Vettel, no sé muy por qué, ya que quedan bastante igualados en casi todo.

naxo rebuznó:
Hay una combinación que deja a Vettel, Webber y Alonso con 256 puntos, ganando Vettel, no sé muy por qué, ya que quedan bastante igualados en casi todo.

En caso de empate a puntos, se mira el número de victorias. Si hay empate a victorias, el número de segundos puestos, y así sucesivamente.
En caso de empate a todo, se miraría el resultado de la primera carrera.

Por eso Rubinho va delante de Sutil (qué poco le pega el nombre) y DLR delante de Heidfeld

Clasificación Fórmula 1 2010 en ELPAÍS.com

naxo rebuznó:

Es la que has quoteado a Chase con Webber quedando segundo. Vettel gana a Webber por tener una victoria más y a Alonso por lo ya mencionado.

Edito: Llego tarde.

Oxido rebuznó:
¿A que hora es la carrera?
La carrera es el domingo a las 14.00h, horario habitual!

Yo creo que está 50% Alonso, 25% Webber y 25% Vettel.

Para mí, una previsión bastante real es:

1. El circuito parece que se adapta mucho mejor a los RB (según Villadelprat)
2. Vettel, pole y Webber, segundo. Si es al revés y no le adelanta en la salida, "la cagamos, Carlos". Bueno, pensándolo bien, yo creo que el alemán iría a muerte a adelantarle durante la carrera en plan 'turco'.
3. Alonso, tercero por detrás de Webber. Tiene dos bazas. En la salida, que Webber no está muy afortunado últimamente... O bien perdiendo poco tiempo al inicio de carrera (el Ferrari tarda en calentar el neumático) para ir acortando conforme el desgaste haga más rápido al Ferrari que al RB en ritmo de carrera. En ese momento, Webber esperará a entrar hasta que lo haga Alonso... si las ruedas se lo permiten, porque cuanto más la alargue más le recortará Alonso por su menor desgaste. Y si no le pasa en el pit stop, pues el todo por el todo en la pista.
4. Creo que los McLaren no tienen mucho que decir en este circuito. Lo que sería la clave es que Massa hiciese la puta pole, coño, siempre ha ido bien a una vuelta... se ha lucido este año, coño!!!

Gane quien gane, incluido el nigga, 'chapeau'.

EDIT: Sería un LOL que escuchar el team radio de Alonso a falta de 4 vueltas diciendo "el motor está perdiendo fuerza" e incluso dejarse caer hasta el 4º puesto para crear incertidumbre en las órdenes de RB... Anda que Vettel se dejaría pasar con Alonso cuarto -yo creo que ni aunque le ocultasen los problemas de motor-.

Makingblood rebuznó:
La carrera es el domingo a las 14.00h, horario habitual!

Yo creo que está 50% Alonso, 25% Webber y 25% Vettel.

Para mí, una previsión bastante real es:

1. El circuito parece que se adapta mucho mejor a los RB (según Villadelprat)
2. Vettel, pole y Webber, segundo. Si es al revés y no le adelanta en la salida, "la cagamos, Carlos". Bueno, pensándolo bien, yo creo que el alemán iría a muerte a adelantarle durante la carrera en plan 'turco'.
3. Alonso, tercero por detrás de Webber. Tiene dos bazas. En la salida, que Webber no está muy afortunado últimamente... O bien perdiendo poco tiempo al inicio de carrera (el Ferrari tarda en calentar el neumático) para ir acortando conforme el desgaste haga más rápido al Ferrari que al RB en ritmo de carrera. En ese momento, Webber esperará a entrar hasta que lo haga Alonso... si las ruedas se lo permiten, porque cuanto más la alargue más le recortará Alonso por su menor desgaste. Y si no le pasa en el pit stop, pues el todo por el todo en la pista.
4. Creo que los McLaren no tienen mucho que decir en este circuito. Lo que sería la clave es que Massa hiciese la puta pole, coño, siempre ha ido bien a una vuelta... se ha lucido este año, coño!!!

Gane quien gane, incluido el nigga, 'chapeau'.

Mal asunto si ya vas con las gomas justas y Alonso entrando detrás te obliga siempre a dar una vuelta de más.

Kokillo rebuznó:
Mal asunto si ya vas con las gomas justas y Alonso entrando detrás te obliga siempre a dar una vuelta de más.
¿Eso es que estás de acuerdo conmigo, no?

Es objetivo que Ferrari conserva mucho mejor las ruedas. Si las diferencias no son abismales -más allá de los 3 segundos-, Webber tiene dos opciones:

1. Para mí la más lógica. Esperar a que pare Alonso para parar él. Pero ahí está perdiendo tiempo en cada vuelta que se mantenga en pista. En caso de llegar a un punto extremo de desgaste, Alonso podría adelantarle parando antes al dar esa vuelta de más con ruedas nuevas -aunque sean duras-.

2. La más arriesgada (muchísimo). Parar cuando tengas programado y montar las ruedas duras. Está claro que Alonso parará más tarde. Cada vuelta que se mantenga en pista con unas ruedas blandas 'bien' conservadas frente a unas duras recién puestas y que aún se deben calentar puede estarle recortando alrededor de un segundo (3 vueltas, a partir de ahí el recorte iría bajando progresivamente, pero le podría recortar durante 6 o 7 vueltas seguidas y arrancarle hasta 5 o 6 segundos).

Desde luego, el punto de emoción ideal sería Webber primero, Vettel segundo y Alonso 3º muy pegado al alemán... y una salida de boxes de Alonso de esas milimétricas (como con Button en Monza) por delante de Vettel... y a aguanta 30-35 vueltas de embestidas nazis. Sería brutal que ganase el Mundial con una lección defensiva como la mítica de 2005 a Schumi (Monza o Imola?) Dura la tengo, hoygan.

¿Eso es que estás de acuerdo conmigo, no?

Es objetivo que Ferrari conserva mucho mejor las ruedas. Si las diferencias no son abismales -más allá de los 3 segundos-, Webber tiene dos opciones:

1. Para mí la más lógica. Esperar a que pare Alonso para parar él. Pero ahí está perdiendo tiempo en cada vuelta que se mantenga en pista. En caso de llegar a un punto extremo de desgaste, Alonso podría adelantarle parando antes al dar esa vuelta de más con ruedas nuevas -aunque sean duras-.

2. La más arriesgada (muchísimo). Parar cuando tengas programado y montar las ruedas duras. Está claro que Alonso parará más tarde. Cada vuelta que se mantenga en pista con unas ruedas blandas 'bien' conservadas frente a unas duras recién puestas y que aún se deben calentar puede estarle recortando alrededor de un segundo (3 vueltas, a partir de ahí el recorte iría bajando progresivamente, pero le podría recortar durante 6 o 7 vueltas seguidas y arrancarle hasta 5 o 6 segundos).

Desde luego, el punto de emoción ideal sería Webber primero, Vettel segundo y Alonso 3º muy pegado al alemán... y una salida de boxes de Alonso de esas milimétricas (como con Button en Monza) por delante de Vettel... y a aguanta 30-35 vueltas de embestidas nazis. Sería brutal que ganase el Mundial con una lección defensiva como la mítica de 2005 a Schumi (Monza o Imola?) Dura la tengo, hoygan.

Aquí no estoy de acuerdo. Yo iría a lo mío, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si he hecho pole o por delante de Alonso.

Cuando haga malos tiempos o las otras gomas los hagan mejores cambio y sigo. Si no, te sale un safety, con gomas al límite varias vueltas y estás muerto.

MarXito rebuznó:
Estos son capaces de palmar el mundial de pilotos por cabezonería.

Pero con dos cojones, eh, con dos cojones.

Por mi parte se han ganado un 121.

Yo no me lo creo.

Kokillo rebuznó:
Yo no me lo creo.
Yo tampoco. La verdad es que les está quedando muy bien de momento la imagen de limpieza, pero la gente se olvida que es que Vettel aún sigue con opciones de ganar el Mundial.

La suerte para su imagen es que quien va delante (Webber) no es quien quieren que gane el Mundial (Vettel)... Si fuese al revés, está claro que otro gallo cantaría.

pero la gente se olvida que es que Vettel aún sigue con opciones de ganar el Mundial.

Vettel aun sigue con posibilidades porque Chris Horner tiene en sus cojones que debe ganar él y no Webber, porque de lo contrario, diriamos que Webber ya es campeón del mundo, y de largo.

Mateschitz: "Nosotros no manipulamos las cosas como hace Ferrari"
"Dejaremos a los dos pilotos correr y lo que tenga que pasar, pasará"

Que se vaya esta gente de la fórmula 1 de una puta vez, décadas de chamullos, espionajes, insultos, robos empresariales y vienen estos a imponer la moral y el fair play.

Si es lo más divertido de la fórmula 1, todo ese rollo a lo Wall street, ricos jodiendose unos a otros dejando la moral a un lado.

Mañana vamos a chorrear lefa a litros con la carrera :121

De momento en los libres el mocoso ha quedado por delante, y el que ha ido enchufado es el niggah, Webber cuarto.

A Massa se le acabó la gasolina en medio el circuito, lo que es lo mismo que enseñar las cartas al adversario, que desastre :face:

Quantec rebuznó:
Mañana vamos a chorrear lefa a litros con la carrera :121

De momento en los libres el mocoso ha quedado por delante, y el que ha ido enchufado es el niggah, Webber cuarto.

A Massa se le acabó la gasolina en medio el circuito, lo que es lo mismo que enseñar las cartas al adversario, que desastre :face:
el mal tiempo pudo crearle un cortocircuito en la chapa de la cabeza :lol:

Este tio es un lastre para el equipo, y no lo veo ocupando mañana una buena posición en parrilla para obstaculizar a uno de los RB, en su linea se pondrá sexto o séptimo más la ronda de lloros porque ya no le miman como antes.

Muelte.

Quantec rebuznó:
¿por?
Estaban haciendo prubas en Ferrari de cuánta gasofa puede cargar el coche para volver con la gasolina justa a boxes. Evidentemente, Massa era el encargado de hacer todos los tests, incluido éste en el que se quedó algo corto. Pero RB no sabe con cuanta gasofa salió de boxes, así que...

Y si Massa se va/le echan (que se va a tener que ir aburrido, pq Ferrari quiere un primer piloto y un segundo piloto, y Massa vale para segundo), ¿a quién metemos de segundo? Debería ser una de dos:
Uno joven que sepa que su puesto es el segundo, y espere pacientemente a que se retire Alonso para ocupar el primer volante
Uno viejuno para dos-tres años y que para él sea sentarse en un Ferrari un premio a su carrera.

¿por?
Estaban haciendo prubas en Ferrari de cuánta gasofa puede cargar el coche para volver con la gasolina justa a boxes. Evidentemente, Massa era el encargado de hacer todos los tests, incluido éste en el que se quedó algo corto. Pero RB no sabe con cuanta gasofa salió de boxes, así que...

Y si Massa se va/le echan (que se va a tener que ir aburrido, pq Ferrari quiere un primer piloto y un segundo piloto, y Massa vale para segundo), ¿a quién metemos de segundo? Debería ser una de dos:
Uno joven que sepa que su puesto es el segundo, y espere pacientemente a que se retire Alonso para ocupar el primer volante
Uno viejuno para dos-tres años y que para él sea sentarse en un Ferrari un premio a su carrera.

Eso lo dirían a posteriori supongo después de los libres, gracias por la aclaración.

A mi tampoco me gustaría que desembarcase un Kubica porque a las tres carreras ya tendriamos un pollo montado, pero Massa no llega ni a escudero de Alonso y se ha marcado un final de temporada lamentable para los intereses del equipo, lloros aparte.

Por lo que leo en los comentarios de la Gazzetta los italianos lo tienen sentenciado entre el vox populi y si por ellos fuera ya estaría buscándose equipo para la siguiente temporada , otra cosa es lo que haga el equipo.

Quantec rebuznó:
Eso lo dirían a posteriori supongo después de los libres, gracias por la aclaración.

A mi tampoco me gustaría que desembarcase un Kubica porque a las tres carreras ya tendriamos un pollo montado, pero Massa no llega ni a escudero de Alonso y se ha marcado un final de temporada lamentable para los intereses del equipo, lloros aparte.

Por lo que leo en los comentarios de la Gazzetta los italianos lo tienen sentenciado entre el vox populi y si por ellos fuera ya estaría buscándose equipo para la siguiente temporada , otra cosa es lo que haga el equipo.
quantec.os voy a explicar como trabajador del setor automocion como es ser el "yayo".:lol:.
en la automocion,los yayos,son odiados por empresarios(putos contratos de los de antes :lol:) y por trabajadores que se quieren abrir paso( me cago en dios,prejubilate y deja tu puesto,vas moriri agarrado a la llave inglesa).
al tener al de arriba por lass pelotas puede
1º llorar
2º hacer lo que le salga del nurzo(siempre y cuando no comprometa a la empresa)
3ºcontar batallitas y sentirse importante,aunqu ele hayan puesto a contar ruedas "a ver si se cosca de que SOBRA"

gracias al punto 3 se convierte en un yayo amargado que le hace la vida imposible a quien puede,al que se intenta abrir camino,ejecutando putno 1 y punto 2 ,cargandole el muerto al otro.

al final acaba o con despido pactado o ahorcado,pero eso es otra historia :lol:

yayo= massa y tal...

Atrás
Arriba Pie