F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Chase Gioberti rebuznó:
Pues el niñato lleva 10 este año contra 5 del canguro.
10 poles al año no están al alcance de cualquiera

Ni tampoco tirarlas por la cloaca.

naxo rebuznó:
Ni tampoco tirarlas por la cloaca.
esa es la clave.me recuerda al raiconen de mc laren :lol: hace eones de poles....y luego o se va a la mierda o algo raro :lol:

Qué triste el puto Massa que tiene que tirar de Mundiales de fútbol para reirse de España... que es la vigente campeona!! No lo digo en broma, parece que la cara se le ha quedado asubnormalada después del 'muellazo' del año pasado, no?

Madre mía, tengo el corazón que ni antes de un Madrid-Barça, coño... Que no nos pase ná, Frenillo

Alonso que tiene ¿qué hacer lo mismo que en las 18 carreras anteriores (más o menos)? Chupao oye.

John McClane rebuznó:
Alonso que tiene ¿qué hacer lo mismo que en las 18 carreras anteriores (más o menos)? Chupao oye.

Sí, pero con un motor guarnido y 4 tíos (si contamos con Massa, 5) deseando que su coche explote y le pulverice.

Que nervis oiga.

Como taladran con la previa, que empiecen ya ostia.

Ahora mismo la única duda que me corroe es si le durará el motor 55 vueltas.

Acojonadito estoy.

Esa es una, hace tiempo que un motor Ferrari no peta, toquemos madera.

A mí el canguros no me hace ni pizca de gracia, cuando se estampó en Corea no maniobró el volante para rectificar el coche y se límito a rebotar contra la pared par ver si se llevaba a alguien por el camino de vuelta al asfalto.

Este tio está muy quemado, empezando por el día a día en el equipo, y hoy le puede sudar los cojones todo.

Quantec rebuznó:
Esa es una, hace tiempo que un motor Ferrari no peta, toquemos madera.

A mí el canguros no me hace ni pizca de gracia, cuando se estampó en Corea no maniobró el volante para rectificar el coche y se límito a rebotar contra la pared par ver si se llevaba a alguien por el camino de vuelta al asfalto.

Este tio está muy quemado, empezando por el día a día en el equipo, y hoy le puede sudar los cojones todo.

Toquemos madeira.

A mí me da que Alonso hoy no gana (el título), aunque se debería repetir la maldición de los favoritismos de equipo que tuvo McLaren con Hamilton-Alonso.

Filimbi rebuznó:
Que Massa vaya a chocar hostias.

Sí claro, para que después cuando lo larguen de Ferrari diga que fue ordenes de equipo "Nelson Piquet style". Anda que no son chivatos y gitanescos, estos hijos de favelas.

Filimbi rebuznó:
¿Qué hizo Nelson Piquet?
Tira de vuelta pal hilo de la PS3, del que nunca debiste salir, que últimamente está a tope (owned incluido) y tú sin aparecer o, cuando lo haces, poco.

Mucho me temo que han sido los últimos metros de Schumi en un monoplaza.

por el menos el cutredj ha parado un segundito o dos a webber, en ferrari deberian ficharlo pal año que viene y dejar al favelas para el coche de los helados

Atrás
Arriba Pie