F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Pues yo creo que esta tarde va a estar bastante divertido para Alonso, con el Hulkenberg ralentizando la carrera o haciendo tapón entre Vettel y Webber, y Hamilton liándola parda mientras Alonso lo ve desde la barrera.

Porra:

Vettel
Hamilton
Webber
Alonso

SeVitiE

:lol:

Casi la lía el nano ahora mismo...

Le esta saliendo todo perfecto a Vettel, en cambio desastre de Ferrari :face:

Todo en contra. Además, vaya como van los Renault. Que porculo están dando. En fin, las cosas están muy mal.

Eclipse rebuznó:
Ahora mismo quién sería campeón del mundo?

Vettel.

Es que los Renault, van como balas en las rectas, ni Ferrari ni McLaren pueden con ellos. Que putada.:mad:

Chase Gioberti rebuznó:
Pues el niñato lleva 10 este año contra 5 del canguro.
10 poles al año no están al alcance de cualquiera

Yo no he hecho ningún juicio de valor sobre el cabeza cuadrada éste, ni sobre el canguro. Sólo constato el hecho que el tío es bastante molesto con su dedito, que por cierto normalmente se estira el sábado y se encoge el domingo, si me molesta a mí, creo que bastante más a Webber.

Espero no leer comentarios sobre MaFIA ni tonterías, un tipo que en 40 vueltas no es capaz de adelantar a Petrov no merece ser campeón el mundo.

¿Frenillo ya no postea?

Por una vez si son los imbéciles los que se van.

Emile Berliner rebuznó:
Eclipse el masuneador preguntón :lol:

Perdonen ucstedes mi ignorancia.

Cuando se le cale el coche a Alonso a 700 metros de la meta, avisen.

Por supuesto, de vergüenza ajena que ni siquiera lo vuelva a intentar aunque se hostie. Alonso me está decepcionando a tope, ahora no es el momento de ser conservador sino de arriesgar y de perdidos al rio. Hay que morir con las botas puestas y no como un cagón.

dedogr.jpg

Con lo que lo gasta así acabará la mano de Vettel.

Bueno chicos haya paz, vamonos al último corte de publicidad. Podeis seguir el foro en la ventanita pequeña a la izquierda de sus pantallas.

Atrás
Arriba Pie